Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Petición de vida o muerte =(
eNCHANT
19/06/12, 22:22:22
Hola a todos, vengo a vosotros a pediros una ayuda incalculable.
No se como se me a roto el Wifi, hablando con Joe.stone parece que hemos descubierto que se me han borrado unos archivos muy importantes para el funcionamiento de la Wifi, una carpeta del systema que es /persist.
Ahora es donde os pido vuestra ayuda: no se si conoceis que han publicado un nuevo tipo de CWM que es tactil se llama TWRP Recovery, lo que tiene de especia y me ha gustado mucho porque creo que esto me ayudara es que tiene la parte de crear backups del systema, pero lo gracioso es que puedes seleccionar que partes quieres hacer Backup, he aqui el asunto, se puede realizar el Backup unicamente de la carpeta persist que contiene los archivos imprescindibles y que yo he perdido y me ha inutilizado la tablet.
Por favor almas caritativas si alguien tiene instalado el TWRP Recovery y puede realizar un Backup de la carpeta Persist, eso si del modelo de 10" aunque no me importaria probar con el de 7", el daño ya esta hecho jejeje, se lo agradeceria eternamete
Porfa ayudad a un compi de tablet
Un saludo a todos
gitanillo87
19/06/12, 23:38:29
Hola a todos, vengo a vosotros a pediros una ayuda incalculable.
No se como se me a roto el Wifi, hablando con Joe.stone parece que hemos descubierto que se me han borrado unos archivos muy importantes para el funcionamiento de la Wifi, una carpeta del systema que es /persist.
Ahora es donde os pido vuestra ayuda: no se si conoceis que han publicado un nuevo tipo de CWM que es tactil se llama TWRP Recovery, lo que tiene de especia y me ha gustado mucho porque creo que esto me ayudara es que tiene la parte de crear backups del systema, pero lo gracioso es que puedes seleccionar que partes quieres hacer Backup, he aqui el asunto, se puede realizar el Backup unicamente de la carpeta persist que contiene los archivos imprescindibles y que yo he perdido y me ha inutilizado la tablet.
Por favor almas caritativas si alguien tiene instalado el TWRP Recovery y puede realizar un Backup de la carpeta Persist, eso si del modelo de 10" aunque no me importaria probar con el de 7", el daño ya esta hecho jejeje, se lo agradeceria eternamete
Porfa ayudad a un compi de tablet
Un saludo a todos
Hola compañero te hecho la copia de la carpeta tengo una de 10",te dejo el link copia la carpeta descomprimida a la carpeta TWRP de tu tablet y la contraseña para descragar te la he enviado por privado saludos y ya me cuentas
http://www.mediafire.com/?zoxw668i6qbvqwy
djcabinero
19/06/12, 23:46:47
Hola
Aquí tienes la mía
http://db.tt/R47j2Qh6
También es la 10"
Un saludo.
djcabinero
19/06/12, 23:51:47
Perdón
Este es el bueno.
:-)
djcabinero
19/06/12, 23:52:29
http://db.tt/pI9bpnAS
Ahora
eNCHANT
20/06/12, 00:28:39
millones de gracias a los dos de verdad!!!
una sola pregunta, no encuentro donde tengo que poner las carpetas para restaurar la copia de seguridad, veo que en clockworkmod ya no se meten, donde es ahora??
eNCHANT
20/06/12, 00:35:19
ya la encontr lo siento no la veia no se donde miraba, voy a probarlo
eNCHANT
20/06/12, 00:45:30
me temo que no ha valido, cuando me meto con un "adb shell" en la caperta /persist/zte/ tendria que existir una carpeta que se llama wifi, pero nada no existe y con vuestros backups no se ha creado ni nada.
Lo unico que se me ocurre es que ya haciendo un mayor favor :cry: extraer desde el adb shell los archivos que supuestamente hay dentro de esa carpeta con el comando:
adb pull <ruta remota> <ruta local>
y yo luego subirlos con adb push
sino no se me ocurre otra manera
Esto es lo que me aparece a mi cuando me meto en esa carpeta:
C:\Program Files\ZTE Tablet USB Driver>adb shell
$ su
su
# cd persist
cd persist
# ls
ls
lost+found
zte
# cd zte
cd zte
# ls
ls
radiolog.txt
#
Aqui deberia aparecer archivos y la carpeta wifi
djcabinero
20/06/12, 15:03:45
A ver si luego puedo hacer lo del adb pull.
Pregunta: Si te paso un backup total que le hice a mi tableta antes de instalar CM9, ¿podrías usarlo para restaurar la tuya?
Un saludo.
eNCHANT
20/06/12, 16:11:16
Muchas gracias, no creo que sirva aunque por intentarlo que no quede. Al volcar un backup no me ha recompuesto esta parte, aunque puede que el backup que volqué no tuviera la carpeta /persist
Gracias por intentar lo del pull, no tengas prisa, si estas ocupado o lo que fuera
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
eNCHANT
22/06/12, 08:09:09
Buenos dias, pudiste hacer lo del adb pull??
djcabinero
23/06/12, 19:52:38
Perdona enchant
He estado líado desde que te postee.
Este es el link del backup de mi tablet antes de instalar el CM9:
http://www.4shared.com/zip/zc185tTN/2012-06-17--07-35-47.html
Lo que no tengo claro es lo del pull. ¿Puedes explicarmelo?
Un saludo.
eNCHANT
23/06/12, 23:02:39
Perdona enchant
Un saludo.
Pues en un principio es facil con ponerte en un CMD e irte a la ruta C:\Program Files\ZTE Tablet USB Driver>, y lanzar el comando adb pull /persist c:\ deberia extraerte todo el contenido de la carpeta /persist entre ellos todo lo que necesita mi wifi, no deberia dar problema, espero que no lo trate como archivo espercial y lo salte, crucemos los dedos.
Muchas gracias por el backup, voy a volcarlo ahora mismito
Una pregunta es el CM9? o viene con el de serie?
eNCHANT
23/06/12, 23:05:00
En un principio no veo que dentro del RAR venga los archivos persist.ext4.win, por lo que creo que en el backup no se salvaron, pero igualmente lo probare :D
eNCHANT
23/06/12, 23:43:46
lo acabo de probar el backup, y lo que me temia, no me sirve, creo que lo unico que me puede revivir el wifi es haciendo el pull y pasandome todos los archivos de /persist, es la unica manera de meter en ese directorio archivos
djcabinero
24/06/12, 09:24:49
Hola enchant
He tratado de hacer lo del pull pero me dice el adb "device offline" al enceder la tablet con + y power.
Los drivers están bien porque aparece en administrador de dispositivos "ZTE Handset ADB Interface".
https://www.dropbox.com/s/29po84kxjre959a/Nueva%20imagen.jpg
¿Se puede forzar la
djcabinero
24/06/12, 09:25:21
¿Alguna idea?
eNCHANT
24/06/12, 11:27:56
No hay que ponerlo en modo recovery, unicamente con la tablet encendida ya metidos en android, y estando rooteada, no tienes que hacer nada unicamente poner el comando.
desde el recovery no funciona, por lo menos a mi
eNCHANT
03/07/12, 20:30:11
Conseguiste algo? Se me estremece el corazón cada vez que veo la tablet jejjeje
dj_pesca
03/11/12, 12:44:21
Perdona enchant
Un saludo.
Podrias subirlo de nuevo por favor lo necesito
Gracias
eNCHANT
14/12/12, 22:28:30
Buenas noches a todos, después de muchos meses habiendo tirado la toalla, he conseguido los archivos que necesitaba para mi tablet SmartTap 10. Más concreto el mismo Joe.stone me facilitó sus archivos de su propia tablet (por cierto me ha dicho que la ha brikeado y la va a mandar al SAT :risitas:)
El caso que ahora puedo meter en la dirección \persist\zte\wifi\ el archivo que configura la wifi en el dispositivo bcm.txt
arranco la tablet y para mi sorporesa que la wifi funciona, aparecen las wifis de mi alrededor y la de mi casa, pero no podia ser todo tan bonito, cuando intenta negociar la conexión nunca llega a conectarse, deja guardada la contraseña pero no conecta, por lo que mi felicidad duro poco tiempo.
Ahora recurro a vosotros porque necesitaria si sois tan amables que intentarais extrar este archivito para compararlo con el que joe.stone me pasó y verificar si hay alguna diferencia ya que he seguido los pasos que me dio y el me dice que tendria que funcionar.
Voy a compartir el archivo que el me pasó:
https://www.box.com/s/i6gfmhuwvwx9yywwa4a1
He encontrado una manera mucho más sencilla para mirar estos archivos e incluso extraerlos sin tener que hacer nada con el adb, tendriais que bajaros la aplicacion "Root Browser Lite"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qc nVtbXkucm9vdC5icm93c2VyZnJlZSJd
Es necesario tener rooteada la tablet, con esto se puede entrar en la dirección \persist\zte\wifi\ y dentro esta el archivo bcm.txt
A nadie más le ha pasado esto que me ha pasado a mi? no quiero dar por perdida la tablet, en la que dependo 100% de mi 3G terminandose rapidisimo los megas contratados, ando miy frustrado, pero esto me ha dado algo de esperanzas.
Espero que alguien pueda ayudarme
Saludos
Migue_luchis
15/12/12, 01:15:39
Crees que el archivo de la 7" puede servirte? Son el mismo hardware vamos... Este finde lo hago y te lo paso :thumbup:
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2
eNCHANT
15/12/12, 01:16:52
Pues yo creo que sí, ya que como dices es el mismo hardware, sólo cambia el tamaño de la pantalla, muchas gracias por ayudarme
eNCHANT
16/12/12, 20:35:01
Compi conseguiste algo?
Migue_luchis
17/12/12, 23:26:31
Disculpame que no había puesto nada.... Te lo pongo por dropbox: http://db.tt/lSRNZkmw
Ya me dirás si te sirvió...
eNCHANT
18/12/12, 00:48:56
VIDA!!!!! Mi tablet ha vuelto a la VIDA!!!!!!
:dios: Migue_luchis !! te debo muchisimo!!! si no llega a ser por ti no la resucito, llevo desde Julio con ella muerta, un mero pisa papeles. Muchisimas Gracias de verdad!!
No se que diferencia tendra este archivo con el que me paso Joe.stone, pero tengo que compararlo, con el suyo no me funcionó, no llegaba a conectar, pero con el tuyo, imagino que al ser española la tablet ha funcionado como la seda.
:platano::platano::platano:
Migue_luchis
21/12/12, 00:29:12
Jaja me alegro mucho de haberte podido ayudar.... :beer:
eNCHANT
21/12/12, 00:40:18
buah!! estoy disfrutando como un niño de la tablet, configurandola y dejandola lo mejor posible jejeje
buah!! estoy disfrutando como un niño de la tablet, configurandola y dejandola lo mejor posible jejeje
ahora te falta meterle cm10 y sabras lo que es bueno
no hay color de la rom de origen al cm
Migue_luchis
21/12/12, 22:52:19
Joder yo quiero actualizar pero la camara me lo impide :(
jorge0204
14/01/13, 19:31:17
Hola amigos de momento como no tengo mi tablet libre aki de the phone house (aun en proceso, como tarda estos en enviar desde el dia 9 ke la pedi) pero me gustaria saver como y con ke programa puedo hacer una copia de mi rom oficial una vez ke la rootee claro ya ke si le hago la copia de seguridad la cuelgo para todos vosotros la kerais volver a la rom original pero mi pregunta tambien es ke si la version libre viene con la rom de vodafone tambien o es otra diferente?
zimarron
15/01/13, 01:24:55
La rom te viene es la de Vodafone y para
zimarron
15/01/13, 01:30:37
La rom que te viene es la de Vodafone y para hacer una copia de la rom primero roteala, luego metele el recovery táctil y desde ahí podrás hacer la copia de seguridad.
Ah, por cierto, no podrás usar el modo teléfono a no ser que le metas una rom y si le metes una rom no podrás usar la cámara
jorge0204
15/01/13, 11:29:40
La rom que te viene es la de Vodafone y para hacer una copia de la rom primero roteala, luego metele el recovery táctil y desde ahí podrás hacer la copia de seguridad.
Ah, por cierto, no podrás usar el modo teléfono a no ser que le metas una rom y si le metes una rom no podrás usar la cámara
total una cosa o la otra si quiero telefono pierdo camara si kiero camara pierdo telefono..... ummmm, la verdad es lioso pero de momento me kedo como esta sin telefono y si viene con la de vodafone pues a guantarse aver si sacan una rom en condiciones o algo para activar solo el telefono.
una duda cono el las roms de htc desire hd por ejemplo viene apks de phone,....etc no seria mejor la funcion telefono de las roms sacarla en una apk y instalarlo solo es una teoria..... ummmm
si esto fuera asi ya estaria echo, supongo
400years
26/03/13, 21:00:26
hola porfabor podias indicarme los pasos para restaurarlo o los que as echo pa recuperar la wifi ami me a pasado con la de 7 porfabor te lo agradeceria mucho no se como hazerlo la de restaurar de fabrica me biene las carpetas pero me biene una imagen porfabor la tablet la tengo muerta alguien sabria decirme la solucion
graciasssss
alguien tiene rom original o un bakup original de la smart tab 7 porfabor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.