PDA

Ver la Versión Completa : Duda Gráfica Uso de Batería

iquez
19/06/12, 22:05:22
Hola, estoy trasteandole al movil y me gustaría saber que es algo que aparece cuando entramos en ajustes, aplicaciones, uso de la batería.
Si pinchamos en la gráfica, en la parte de abajo pone, señal del telefono, wifi, activa....
¿que es esto de activa? es que últimamente me dura menos la batería y he observado mirando las capturas de otros días que esta barra que pone activa ahora esta completamente azul, como si hubiera algo continuamente activado.
¿que es? un saludo

alvarox14
20/06/12, 00:04:32
Vale te doy mi opinión aunque no estoy seguro si es asin (sino que alguien me rectifique X-D) cuando la barra azul esta esque se esta usuando y en negro cuando esta desactivado, por ejemplo yo tengo el wifi en azul completo porque lo tengo activado todo el dia en mi casa y en pantalla encendida tengo trozo azules y apagados que es cuando lo estás usando y cuando tiene la pantalla apagada, espero que lo haya entendido mas o menos :D

Mazrim Taim
20/06/12, 15:28:40
Staff: Titulo cambiado por no contener informacion respecto al problema, por favor intentad evitar este tipo de titulos, gracias y perdonad las molestias :-)