PDA

Ver la Versión Completa : Bateria muy pobre

tifi
19/06/12, 21:59:07
Hola,andaba muy contento con mi Hub pero me estoy desengañando poco a poco.Es un telefono que me gusta y ademas que pienso tiene mas prestaciones de las que indica pero esque ultimamente la bateria me dura un dia justito,normalmente unas 20 horas.No hago uso de el.No navego,no juego,no veo pelis,solo hablar y algun dia uno o dos sms,hablar no llega a cinco minutos diarios.He consultado el uso de la bateria desde las aplicaciones y me pone que el 50% es uso de la radio.La radio la tengo inactiva,o se refiere a otra cosa?.A alguien mas le ha pasado?.Anmtes me duraba tres o cuatro dias.Por cierto,no tengo internet ni navego por wiffi.Saludos y gracias.

raymax
19/06/12, 22:26:47
A mi no me pasa la bateria me ha durado siempre 2 dias. Alomejor es la batería que se ha estropeado.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

shiner90
19/06/12, 22:28:32
Que te ha llegado a durar 3 dias la bateria??!! estaras de coña no? a mi me dura un dia con poco uso y medio con mucho.Eso es lo normal por este tipo de telefonos,lo raro es que dure mas,pero puede ser que se te quede alguna app abierta en segundo plano.

argo7
19/06/12, 23:12:07
Instala mi rom y la bateria te durara mas :)

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

dams_619
19/06/12, 23:15:16
NO SE MUCHO DE ESTO PERO RESPECTO A LA QUE HE LEIDO
pueden ser la bateria como dicen los amigos
o bien si tienes acceso root y el CMW instalado puedes hacer un reset baterry (o algo asi) eso a mi me a ayudado pues mi bateria no duraba mucho y despues de eso volvio un poco mas como 12 horas........te recuerdo no se si el dato te pueda servir
SUERTE

xavii88
20/06/12, 00:53:18
Ami tam me dura dia y medio pero si ni lo uso solo con la radio sin usar el wifi dura asta los 3 dias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

tifi
20/06/12, 07:09:02
Pues no sé,de todas formas seguramente intentaré estos dias meterle rom nueva y listos.Pensé que al tener la configuracion de redes en GSM/G3 fuera el problema,por lo de la cobertura,pero lo cambié a solo GSM a traves del menú oculto y sigue igual.Con lo bien que iva a lo primero.Soy de pepephone que usa cobertura vodafone asi que lo de la cobertura no será,digo yo.Gracias a todos por vuestra ayuda.Cuando haga algo lo posteare por si le puede servir a alguien de ayuda,tanto si me va mejor como si me va peor.Saludos.

tifi
20/06/12, 18:08:06
Joder,total que tengo echa ya una copia de seguridad de mis aplicaciones y voy a instalar el recovery y no hay manera.Primero voy a instalar el android SDK y instalarlo lo instalo pero luego en msdos no consigo pillar el directorio,ni tan siquiera me reconoce C:,me estoy desesperando,a alguien le ha pasado esto?.He mirado los diferentes post pero no pone nada sobre eso.Porque el android SDK se instala en el pc verdad?esque ya dudo hasta de eso.Que desespero joder.Saludos.

shiner90
20/06/12, 18:24:19
Instala el Rom Manager y desde hay el recovery,es mas sencillo o eso me han dicho ya que cuendo lo hice yo use el tuto que hay aqui y no tuve problemas,todo a la primera.

tifi
20/06/12, 22:02:25
Me podria decir alguien como instalar el recovery desde el rom manager?ando loco y no encuentro ningun manual.El mcd del xp no me reconoce el directorio donde tengo de android SDK,ni en el pc de sobremesa ni en el portatil.