Acceder

Ver la Versión Completa : Ravenous v5.2Htc SenseS 4.0 UI basada en (Zeus 6.33 by Huexxx!)

coperdavid
19/06/12, 21:55:18
Para los que no están contentos con las roms que tenemos aqui hay otra que encontré escondida, todavía no la he probado pero tiene buena pinta.
Por lo que estoy leyendo parece ser una Zeus retocada, xk tiene hasta el Zeus tweaker, asique Huexxx te pongo en el titulo para que no se lleven meritos otros...
Por lo visto el creador es un nuevo usuario de xda y no puede crear un tema en xda hasta que no tenga 10 thanks.

Bueno aqui esta la rom, con video y todo xD.

LOCKSCREEN DE HTC PARA CUALQUIER ROM:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27577170&postcount=2

LINK DEL HILO OFICIAL:
http://www.androidforum.4fan.cz/index.php/forum/optimus-black/29-re-romravenous-v51htcsenses-image-oc800-13ghz

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=9OpodlihxVw

DESCARGA:
http://uloz.to/xB9nQF7/update-ravenous-v5-2-zip (HAY QUE DARLE A Stáhnout)

CARACTERÍSTICAS:
-Basada en v20n.
-Root
-Corregido retroiluminación LED (XDA)
-HTC Sense 4.0 iconos de
la interfaz de usuario HTC Sense-
-HTC Sense 4.0 clockweather (puerto de robin.raven Negro)
-HTC Evo 3D bootanimace
-Htc Lockscreen (widget local de aplicación)
-Htc bate de audio de sonido SSRS sistema xloud (HTC XDA SE puerto, robin.raven)
-Bravia Engine (modo de vídeo a utilizar cuando se ven algunos archivos de imagen más real), puerto del SE
-Launcher 3D de HTC Sense UI, un montón de ajustes y efectos
Widgets-HTC (clockweather, informes, calendario, social.sítě)
S-HTC Sense Fondos de pantalla , sonido Dolby Mobile de salida soround (puerto robin.raven)
Flipboard-app widget (muy exitosos graf.zpracování soc.sítí) Puerto de SGS3
-Zeus Tweaker (XDA Huexxx gracias! Ajustes del teléfono) a través de secuencias de comandos de la CPU Stepping
-cpu
-GPS, WiFi, LED
-muda y la cámara de vídeo
activar o desactivar la tecla de música notifik.liště
Lockscreen-cambio
-la renovación de algunas aplicaciones de LG, etc
-de la red ad hoc
de apoyo Open VPN
-QuickPanelSetting herramienta que se puede editar notif.lištu (Blueth.Wifi, los datos 2G/3G, avión, etc) (gracias a la XDA Huexxx!)
Applanet-app
-app de calibración bateria
-OC (100-1350)

CAPTURAS:
http://img.tapatalk.com/501e2003-1220-704f.jpghttp://img.tapatalk.com/501e2003-1250-9656.jpghttp://img.tapatalk.com/501e2003-125b-a5da.jpghttp://img.tapatalk.com/501e2003-1266-81e2.jpghttp://img.tapatalk.com/501e2003-1271-3955.jpghttp://img.tapatalk.com/501e2003-1286-cb18.jpg

Pedronski
19/06/12, 22:13:14
Parece la Zeus 6.28 con otro vestido y algún mod, leyendo las características y viendo el video...

David, encuetras las roms devajo de las piedras X-D

coperdavid
19/06/12, 22:24:51
Parece la Zeus 6.28 con otro vestido y algún mod, leyendo las características y viendo el video...

David, encuetras las roms devajo de las piedras X-D

Jajaja me parto! Es que acabo de terminar de estudiar y me pongo a buscar roms de vez en cuando xD

alxm.air
19/06/12, 22:33:45
Tiene buen aspecto!
A ver si despúes la flasheo.

coperdavid
19/06/12, 22:56:41
Tiene buen aspecto!
A ver si despúes la flasheo.

Ok serás el primero de esta comunidad xk yo estoy contento con la supressed v4 a la que he vuelto tras probar la zeus v6.3n.

Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk

alxm.air
19/06/12, 23:06:09
Lento el maldito servidor y tan pesado el archivo... me esta desesperando jaja.

Despúes la flasheo que enserio me estreso.

coperdavid
19/06/12, 23:22:30
Lento el maldito servidor y tan pesado el archivo... me esta desesperando jaja.

Despúes la flasheo que enserio me estreso.

Dimelo a mi... que deje el portatil descargando y como puse hace poco el windows 8, no tenia configurado el tiempo de suspensión y a los 15minutos se puso en suspensión y se paró la descarga que ya iba por 90mb después de un rato.. ahora va por 36mb y dice que le queda 1 hora y media xD

coperdavid
20/06/12, 00:43:09
A mi descarga le queda poco, haber si al final la tengo que probar yo primero... total tengo una copia de la supressed v4 de hoy mismo, asique pruebo y restauro sin problemas xD

alxm.air
20/06/12, 00:50:26
A mi descarga le queda poco, haber si al final la tengo que probar yo primero... total tengo una copia de la supressed v4 de hoy mismo, asique pruebo y restauro sin problemas xD

Y si la subes a otro servidor, no creo que nadie se de cuenta...
Jaja y ya contaras como te va, a mi que se me cae el wifi a los 28 porciento.

PD: alguien que use smartkeyboard sabe donde conseguir el de porcentaje. jaja!

coperdavid
20/06/12, 01:04:10
Y si la subes a otro servidor, no creo que nadie se de cuenta...
Jaja y ya contaras como te va, a mi que se me cae el wifi a los 28 porciento.

PD: alguien que use smartkeyboard sabe donde conseguir el de porcentaje. jaja!

Ya se esta iniciando! En el flasheo ponia zeus v6.1n, tenia toda la pinta de 6.28n..
Ams yo uso el smartkeyboard xD, a que te refieres?

alxm.air
20/06/12, 01:16:03
Icono de porcentaje...
Pues a ver que tal va, pero el governor no creo que sea el que ahorre más bateria.

YordanTC
20/06/12, 01:49:39
El maravilloso Sense, a ver si me animo mañana, gracias como siempre David..

Sent from my STM803HC using Tapatalk 2

coperdavid
20/06/12, 01:56:02
Icono de porcentaje...
Pues a ver que tal va, pero el governor no creo que sea el que ahorre más bateria.

%
http://img.tapatalk.com/501e2003-114a-0527.jpg

Hay esta el icono!

Enviado desde mi LG Optimus Black Ravenous v5.1Htc SenseS 4.0 UI usando tapatalk

coperdavid
20/06/12, 01:57:44
El maravilloso Sense, a ver si me animo mañana, gracias como siempre David..

Sent from my STM803HC using Tapatalk 2

Hola tio, la rom esta bien para el que busque algo diferente, pero yo soy fan de la supressed y me volveré a ella xD

Enviado desde mi LG Optimus Black Ravenous v5.1Htc SenseS 4.0 UI usando tapatalk

coperdavid
20/06/12, 02:04:20
Experiencia con la Ravenous v5.1:
Como buena zeus es muy fluida y rápida, pero no me termina de gustar el launcher ni el widgerlocker que utiliza para desbloquear al estilo sense, aunque el launcher es fluidisimo, esta bien lo del bravia engine, xloud y dolby, pero por lo demás es una zeus más pesada y con un tema mejorable.

chechelas
20/06/12, 06:23:14
El enlace del htc lockscreen no funka

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

ismael87
20/06/12, 06:40:34
Alguien que la tenga puede subir el launcher y los widgets sense? Tal y como va mi cm7.2 no la cambio ni de coña, pero ellauncher me interesa probarlo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ghosse55
20/06/12, 09:26:11
Yo ya he tenido al menos tres HTC. El Sense me encanta. Claro que si la ROM está basada en la 20N y es más pesada que la Zeus... habría que comprobar el consumo de la batería. ¿Todo lo demás funciona bien?. Camara, wi-Fi, datos...

EDITO: Para corregir mi comentario.

coperdavid
20/06/12, 09:32:09
Yo ya he tenido al menos tres HTC. El Sense me encanta. Claro que si la ROM da problemas...

Xk dices que da problemas, yo he sido el unico que la ha probado y no he dicho eso, solo que a mi en particular no ne gusta su apariencia, pero la rom es buena y rapidisima.

Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk

ghosse55
20/06/12, 09:38:38
Xk dices que da problemas, yo he sido el unico que la ha probado y no he dicho eso, solo que a mi en particular no ne gusta su apariencia, pero la rom es buena y rapidisima.

Lo siento. No pretendía quitarle ningún mérito a la ROM. Corregido mi post.

MiLanOrZ
20/06/12, 09:53:19
solo me interesa el launcher!

dond lo puedo conseguir? :)

YordanTC
20/06/12, 11:42:02
como va el tema de la batería? saludines

YordanTC
20/06/12, 11:47:50
Aquí esta el Lockscreen para los que llegaron tarde..

http://www.4shared.com/android/-br_fW4Q/HtcLockscreen.html?

punch527
22/06/12, 17:57:10
esta muy bien la rom le cambiaria el teclado y le puse el tema de la xperia que lo cambia todo y me gusta mas ahora.
muy buena por ahora mejor que la zeus por los mods que lleva creo que entre eso y la resolucion que es un poco mas grande perfecta para mi
overcloking a 1150ghz todo hay que decirlo pero un dia y poco mas de bateria
tampoco se puede pedir mas

coperdavid
22/06/12, 21:54:31
esta muy bien la rom le cambiaria el teclado y le puse el tema de la xperia que lo cambia todo y me gusta mas ahora.
muy buena por ahora mejor que la zeus por los mods que lleva creo que entre eso y la resolucion que es un poco mas grande perfecta para mi
overcloking a 1150ghz todo hay que decirlo pero un dia y poco mas de bateria
tampoco se puede pedir mas

Eso es lo que hice yo, pero por el tema de bateria estoy usando la marvel v6 con el tema xperia v3 =)

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 usando tapatalk

luiscesarking
09/07/12, 07:37:05
Chicos esta rom esta muy buena ya a sido actualizada vale la pena yo llevó con ella unas 2 semana y no me a dado ningún problema es muy rapida estable la bateria dura harto para el uso que le doy que es harto en internet juegos y música y videos

kanoute_12
09/07/12, 13:09:32
Alguien me pasa el tema de la Xperia V3 , que tanta fama esta teniendo ?. He tenido un par de errores con la Zeus y estoy por probar esta , que veo que habláis muy bien de ella o la Supressed. La verdad que tengo la duda entre las dos , y se que me vais ha decir , pues prueba las dos y quédate con la que mas te guste , pero sinceramente , soy muy maniático , con tenerlo todo ordenado , sonidos y etc.... y no me gusta andar cambiando las cosas todos los días. Sinceramente , busco algo , que me valla bien , para aguantar hasta que salga ICS. ¿Alguien me pasa el tema Xperia y de paso me da su opinión entre cual de estas dos ROM me aconseja?

Gracias !

sinver2234
09/07/12, 13:13:22
Alguien me pasa el tema de la Xperia V3 , que tanta fama esta teniendo ?. He tenido un par de errores con la Zeus y estoy por probar esta , que veo que habláis muy bien de ella o la Supressed. La verdad que tengo la duda entre las dos , y se que me vais ha decir , pues prueba las dos y quédate con la que mas te guste , pero sinceramente , soy muy maniático , con tenerlo todo ordenado , sonidos y etc.... y no me gusta andar cambiando las cosas todos los días. Sinceramente , busco algo , que me valla bien , para aguantar hasta que salga ICS. ¿Alguien me pasa el tema Xperia y de paso me da su opinión entre cual de estas dos ROM me aconseja?

Gracias !

El tema Xperia lo tienes en el primer post del hilo de la Supressed. En cuanto a esta rom, creo que es una zeus v6.1 modificada.

kanoute_12
09/07/12, 13:22:01
El tema Xperia lo tienes en el primer post del hilo de la Supressed. En cuanto a esta rom, creo que es una zeus v6.1 modificada.

Por lo tanto si quiero variar , mucho mejor irme a la Supressed no?
Cual estas usando ahora mismo Sinver? , ya que desde que tengo mi OB , has sido junto con CoperDavid y TitoFlow , los que mas me habéis ayudado y os tengo en un pedestal o como se diga jajaja.Sin menospreciar a los demás claro.
Por lo tanto quiero una opinión sobre cual me recomendaríais , que vaya ir bien (sabiendo que siempre algún error puede tener , y que cada OB dependiendo de aplicaciones .... etc , es un mundo). Como he dicho antes , quiero eso , una ROM , para aguantar hasta que salga la ICS.

Gracias !

sinver2234
09/07/12, 14:04:04
Por lo tanto si quiero variar , mucho mejor irme a la Supressed no?
Cual estas usando ahora mismo Sinver? , ya que desde que tengo mi OB , has sido junto con CoperDavid y TitoFlow , los que mas me habéis ayudado y os tengo en un pedestal o como se diga jajaja.Sin menospreciar a los demás claro.
Por lo tanto quiero una opinión sobre cual me recomendaríais , que vaya ir bien (sabiendo que siempre algún error puede tener , y que cada OB dependiendo de aplicaciones .... etc , es un mundo). Como he dicho antes , quiero eso , una ROM , para aguantar hasta que salga la ICS.

Gracias !

Pues llevo un par de días con lemmings v1.6, y la verdad es que me ha gustado mucho, pero me vuelvo a la supressed v6, porque después de estar un día con muy buen consumo de batería, de repente hoy ha vuelto a las andadas, como me pasó con la primera lemmings, y se ha puesto a consumir demasiado. 13% en una hora y pico, sin tocarlo, no lo aguanto.

kanoute_12
09/07/12, 14:27:10
Pues llevo un par de días con lemmings v1.6, y la verdad es que me ha gustado mucho, pero me vuelvo a la supressed v6, porque después de estar un día con muy buen consumo de batería, de repente hoy ha vuelto a las andadas, como me pasó con la primera lemmings, y se ha puesto a consumir demasiado. 13% en una hora y pico, sin tocarlo, no lo aguanto.

Pues nada me voy a ir a la Surpressed , nose si esperar a la v7 que esta por salir o coger ya la v6. Pero ya esta decidido.

Un saludo y gracias !

jalzgz
09/07/12, 21:26:45
Buenas.

A ver si alguien que se halla descargado la actualizacion 5.2 me puede indicar como hacerlo xq he puesto la 5.13 y me gusta pero quiero probar con 5.2 y nose si el enlace esta caido o no me entero.

Un saludo

sether
12/07/12, 00:18:19
Buenas.

A ver si alguien que se halla descargado la actualizacion 5.2 me puede indicar como hacerlo xq he puesto la 5.13 y me gusta pero quiero probar con 5.2 y nose si el enlace esta caido o no me entero.

Un saludo

Yo ando igual, creo que se ha caido el enlace del update 5.2. LLevo un dia con ella y la verdad es que no esta nada mal :risitas: