Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Elegir telefono tegra 3 ó SGS3?
Buenas tardes:
De regalo de graduación me van a regalar un teléfono.
Tengo una duda, estoy entre un teléfono tegra 3 (HOX,LG optimus 4x) o el samsung galaxy s3.
Mi madre tiene un galaxy s y me paso todo el día trasteando con él (Cambaendole la rom, poniendo y quitando programas ) y por esta facilidad de trastear con el teléfono prefiero el s3, pero los juegos tegra 3 son una pasada y por eso me gusta el HOX y no se si se pueden jugar a esos juegos en el s3 aunque tenga suficiente potencia gráfica.
Porque por velocidad en internet y la fluidez de android los dos son una bestialidad.
Además vengo de un LG arena (KM900)
¿Cuál de estos me recomendaríais?
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2012/05/Nvidia-Tegra-3.jpg http://1.bp.blogspot.com/-w3hI5a4u_0g/T6LPuEXm_jI/AAAAAAAACfw/mQ13723jJTc/s1600/sgs3.png
Gracias por responder
arbelaitz
24/08/12, 20:54:12
E de decir que en mi casa tenemos 3 el one s, el one x y el s3. Yo tengo el s3!! Si realmente quieres jugar te recomendaria el one x con sus juegos optimizados es uan locura, tambien e de decir que el s3 no se queda atras para nada.
Luego tambien es cuestion de gustos : diseño, pantalla, camara... nosotros hicimos un popurri de telefonos y entre l@s herma@s dijimoa cual nos gustaba mas... y me quede con el s3, fuy poseedor de un galaxy s y tambien de un sensation (no estaban a la par) pero igualmente me quedo con la familia galaxy...tiene un encanto que me atrae!!
El ONE X y el S3 son lo mejor del momento y con cualquiera acertaras, yo elegí el S3 sobre todo por 2 pequeños detalles, tiene batería mas grande y extraible y se le puede poner tarjeta micros sd de asta 64gb, el LG pues ya se sabe buen hardware pero es una compañía que no tiene el mas mínimo respeto por los usuarios viendo lo que hacen con las actualizaciones, la verdad no se como ay gente que todavía puede comprar un LG.
Yo te recomiendo el S3 pero deberías ir a una tienda y probarlos para estar mas seguro.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
juangranduque
24/08/12, 21:49:44
En mi opinon si no quieres jugartela a los chinos con el HOX pillate el S3, se lo que te digo por que tengo un bonito pisapapeles desde primeros de agosto y a dia de hoy, ya a finales de mes estoy a leches con orange para que vengan a buscarlo y se lo metan por donde mas gusto les de, mira que a mi me gusta htc y el hox es un buen terminal pero con muchos fallos y eso es lo que me a hecho pensarmelo dos veces aparte, de ayudarme bastante la ineficacia y falta de profesionalidad del personal de orange para resolver un problema, saludos
arbelaitz
26/08/12, 01:02:03
Y que te a ocurrido con tu hox??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Agrecan
26/08/12, 10:15:35
El s3 como bien dices, tiene potencia bruta de sobra para mover cualquiercosa del tegra 3, o incluso un poco mejor que este, pero la optimizacion de los juegos con el tegra3 no tiene precio.
Si lo quieres para jugar vete a por un tegra 3, y te lo dice uno que tiene un S3.
LG no te lo recomiendo ya que no dan soporte a corto-medio plazo en actualizaciones, y tiene menos comunidad, que los otros modelos.
juangranduque
26/08/12, 11:11:11
Problemas con el wifi mancha amarilla, espere a que me lo cambiasen por otro y me marearon hasta el punto que les voy a dar la patada a orange. Jode y con perdon tener un terminal que vale una pasta y te venga con ese tipo de fallos, pero peor es comprobar lo chapuzas que son los de orange que para una misma pregunta llame cuatro veces y cada uno me decia una cosa distinta. Mientras elijo otro terminal seguire con mi desire que sigue al pie del cañon, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.