PDA

Ver la Versión Completa : Note averiado zona de carga

joanrova
19/06/12, 21:20:52
pues bien chicos como bien dice el anuncio se me ha averiado el note, lo deje en el sat de madrid porque me salia un mensaje en la pantalla que ponia "suspendida carga. voltaje alto" pues bien lo dejo y me llama creo que el tecnico y me dice que tiene la zona de carga averiada y que esta oxidada y q no entra en garantía, por cierto ni se preocupo en preguntarme si lo habia mojado o algo, que me cobraría 12 euros y pico por el presupuesto, yo estoy seguro de que nunca se me ha mojado el telefono, queria saber si a alguien le ha pasado algun caso similar, un saludo:pensando::pensando:

Jeqe
20/06/12, 09:55:13
Me salía un mensaje similar, no lo recuerdo bien, pero después de leer en el foro (curiosamente salía en el de la SII) parece ser un problema que algunos solucionaban con la punta de un cuchillo o bien los más conservadores con un palillo que es menos agresivo. A mi, de vez en cuando, se me calentaba y la batería se fundía enseguida y dejó de aparecerme de casualidad cuando conecte otro cable (de Nokia) para cargarlo y venía más ajustado, dándome la sensación de que "rascaba" un poco al entrar.
Si se trata de lo mismo es porque aparece un poco de suciedad, o bien óxido, en los contactos del conector que hace como un cortocircuito.

Joxito
20/06/12, 10:16:38
ami me ha saltado esta noche el mensaje ese. y lo estao limpiando con un cepillo la parte de carga y toqueteando con un cuchillo, parece que se ha reparado pero ya ire contando porque no me fio ni un pelo. Desde que he puesto ICS le psan cosas muy raras al telefono....

joanrova
26/06/12, 18:19:01
Perdonad q haya estado ausente pero al final lo lleve al sat me han cambiado la zona de carga y 68 euros del ala pq dicen q era oxido y q eso no esta cubierto por la garantia. Lo curioso q la pieza solo vale 12 euros el resto de mano de obra

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2