Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de xxle4 (value pack) a la Kpq
Benguii
19/06/12, 20:47:36
Bueno. pues tras pasar mas de una semana con la value pack, no me convence mucho..esta bien...pero yo estoy enamorado de las roms y en esta no tiene casi nada de roms, y hasta que salga algo nuevo para esta. quiero volver a la KPQ porque es la mejor para mi y ademas tiene muchas roms. ¿se puede hacer por odin directamente sin ir saltando de version en version? quiero decir: llegar,poner el movil e instalar la kpq..¿eso se puede o no?. ES BUENO SABERLO. 1 saludo:pensando::pensando:
Bueno. pues tras pasar mas de una semana con la value pack, no me convence mucho..esta bien...pero yo estoy enamorado de las roms y en esta no tiene casi nada de roms, y hasta que salga algo nuevo para esta. quiero volver a la KPQ porque es la mejor para mi y ademas tiene muchas roms. ¿se puede hacer por odin directamente sin ir saltando de version en version? quiero decir: llegar,poner el movil e instalar la kpq..¿eso se puede o no?. ES BUENO SABERLO. 1 saludo:pensando::pensando:
nunca he pasao del value pack al KPQ mas que nada porque he pasao de poner el value pack asi que yo no se decirte, pero vamos yo tu empezaba con latona,KPE Y despues KPQ vamos lo mismo de siempre....
Benguii
19/06/12, 21:35:45
que pereza :D es broma pero esque la conexion que tengo va lentisima. ademas ya tengo el latona y el firmware de la kpq. Por eso quiero saberlo. aver si alguien lo a echo. gracias de todos modos
Benguii
19/06/12, 21:40:06
Que puede pasar si lo hago?
que pereza :D es broma pero esque la conexion que tengo va lentisima. ademas ya tengo el latona y el firmware de la kpq. Por eso quiero saberlo. aver si alguien lo a echo. gracias de todos modos
Para dejar el value pack y volver a tener kpq haz lo que te dice el compañero, kpe con latona,.es la base de ginger para luego pasar a kpq o kpu
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Benguii
19/06/12, 21:49:05
gracias. voy a descargar la kpe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.