PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] He perdido mi anillo!

juanlusoft
19/06/12, 20:16:19
Y no, no es el de boda ni soy Gollum :risitas::risitas::risitas::risitas:

El anillo de bloqueo simplemente me ha desaparecido. Lo unico que he hecho a sido borrar la aplicacion de la bolsa y la de friend noseque. Puedo desbloquearlo haciendo lo mismo q si estubiera pero no está. Como puedo volver a instalarlo? He leido por algun lado q se le puede cambiar el dibujo. No tendreis por ahi uno del Señor de los Anillos verdad?

gracias!:sisi1:

Ventanilla
19/06/12, 21:26:10
Juer, has dejado el chiste del Monte del Destino a huevo.

Curioso tu caso, a ver si entra algun maquina por aqui y explica que se debe hacer en este caso.

jessuscar
19/06/12, 23:01:04
ventanilla cuenta ese chiste que yo no me lo sé.

fozzy
19/06/12, 23:23:54
Requiere root, como has brrado la bolsa, supongo que lo eres, en el subforo Roms, tienes un tutorial, si miras en la chincheta indice, veras que es el 13.Lo muevo a Roms.

juanlusoft
20/06/12, 01:39:57
ventanilla cuenta ese chiste que yo no me lo sé.

Eso eso, q lo cuente!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

florinflorin
20/06/12, 01:47:37
yo si que he perdido el anillo de boda....y dos veces en un año.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

juanlusoft
20/06/12, 18:19:43
Requiere root, como has brrado la bolsa, supongo que lo eres, en el subforo Roms, tienes un tutorial, si miras en la chincheta indice, veras que es el 13.Lo muevo a Roms.

pues haciendo lo del manual lo unico q he conseguido es un monton de FC seguidos al intentar desbloquear. Al final le he vuelto a restaurar la rom original y andando. Eso si, no borreis el FUSION.APK que tiene el icono de la bolsa (lo he borrado a cosa echa para saber cual era el q no debia de borrar :risitas:)

Ventanilla
21/06/12, 18:11:23
A peticion de ciertos mienbros del foro, ahi va:

Va un elfo, un humano y Frodo sobrevolando la Tierra Media en GWAIHIR AIRLINES, el elfo saca la mano por la ventanilla y dice:

- Estamos en Lórien.
Los demás preguntan:
- ¿Cómo lo sabes?
Y dice:
- He sentido el poder de la Dama.
Al rato, el humano saca la mano y dice:
- Estamos en Gondor, he sentido la vibración de 1.000 trompetas retumbando en los muros de Minas Ithil.
Al rato Frodo saca la cabeza y dice: - Estamos en Mordor.
Los demás preguntan:
- ¿Has sentido la maldad, has visto el monte del Destino?
A lo que Frodo responde:
- Pues no, es que ¡me han robado el anillo!