PDA

Ver la Versión Completa : bateria consumida en 4 horas


goodperson29
19/06/12, 20:01:44
Hola chicos que tal? A ver si me podeis ayudar porque tengo un pequeño grave problema..desde que actualice a ics la bateria no me dura nada..tengo que estar quitando la conexion de internet para que me dure algo mas de tiempo...solo tengo ese problema porque por lo demas todo perfexto..en gb me duraba todo el dia...y si compre este movil era por.la pantalla y duracion de la bateria..hay alguna forma de arreglar esto?? No soy root ni nada de nada..auque sinceramente volveria a gb porque todo era perfecto...y no tengo ni idea de como hacerlo y no quiero joder el.movil...gracias compañeros.

NOTEmate
19/06/12, 20:23:15
Hola chicos que tal? A ver si me podeis ayudar porque tengo un pequeño grave problema..desde que actualice a ics la bateria no me dura nada..tengo que estar quitando la conexion de internet para que me dure algo mas de tiempo...solo tengo ese problema porque por lo demas todo perfexto..en gb me duraba todo el dia...y si compre este movil era por.la pantalla y duracion de la bateria..hay alguna forma de arreglar esto?? No soy root ni nada de nada..auque sinceramente volveria a gb porque todo era perfecto...y no tengo ni idea de como hacerlo y no quiero joder el.movil...gracias compañeros.

Lo primero que tienes que hacer es mirar que se come tu batería! Mira en ajustes-batería si ves alguna app que te consume más de la cuenta bórrala.también prueba a reiniciar el móvil espera 5 minutos y mira en ajustes-aplicaciones-en ejecución, así podrás ver que apps se abren sin tu permiso, si ves alguna que no debería estar bórrala.también hay gente que dice de quitar 2 minutos la batería aveces mejora el consumo! Busca en tutos: calibrar batería, optimizar el note .suerte

Enviado desde mi paranoid Note

pirriaco
19/06/12, 20:59:40
normalmente lo que te han dicho soluciona el problema temporalmente, hasta que instales algo que no le guste a ICS y se coma la bateria nuevamente. Hay que ir con pinzas con ICS para que vaya bien.

Si no te mejora o vuelve a las andadas ( a mi me paso ) baja a GB desde odin PC, hay varios tutos por aqui mismo. Es muy facil, pero perderas todos los datos. Usa el buscador.

shalo20
19/06/12, 21:03:56
Uf yo tengo GB 2.3.6 lo tengo root y no me dura nada..:eek:

Smartphone? Tablet? Es Galaxy Note!

pirriaco
19/06/12, 21:13:31
Uf yo tengo GB 2.3.6 lo tengo root y no me dura nada..:eek:

Smartphone? Tablet? Es Galaxy Note!

por algun motivo tienes el navegador y un juego chupandote mas de un 30% extra.
Miralo pq no es normal

goodperson29
19/06/12, 21:25:08
Yo tengo un 66 x ciento de consumo de.la pantalla...las demas aplicaciones q salen son pocoa.porcentajea..2.3.7 x ciento respectivamente..las aplicaciones en ejexuciom le dpy a detener y m.vuelven a salir cono google maps..facebook..y no se xm detenerlas...

pirriaco
19/06/12, 21:45:05
facebook y google map por ejemplo son las que sincronizan para las notificaciones. debes abrir las facebook y quitar las notificaciones.

dr.taly
19/06/12, 22:12:19
eso no es normal

Galnote
19/06/12, 22:53:28
Entre 3 y 4 horas de pantalla es lo normal, tengas lo que tengas. Para mí el consumo de shalo20 es normal.

ispansco
19/06/12, 23:06:54
Yo hoy no he cargado el movil para ver cuanto aguantaba y el resultado ha sido el siguiente. Desde las 7 de la mañana hasta las 21:00 aprox. Con 4 horas de pantalla. Creo que es un consumo normal para estar muuucho tiempo trasteandolo. Llevo ics criskelo v7

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

goodperson29
19/06/12, 23:19:49
Pero yo le tngo con el.3g encendido y me dura 4 horas...si se lo kito m dura mas...le conecte o no a internet...pero es q con gb, era casi un dia entero..y tngo q tener el cargador encima.es un coñazo..espero q arreglen eso...xk no es normal

davidfv2002
19/06/12, 23:23:32
Pero yo le tngo con el.3g encendido y me dura 4 horas...si se lo kito m dura mas...le conecte o no a internet...pero es q con gb, era casi un dia entero..y tngo q tener el cargador encima.es un coñazo..espero q arreglen eso...xk no es normal


Quizas el problema que tengas con el 3G es que vives en una zona con mala cobertura 3G y entonces el terminal gasta como un loco bateria intentando encontrar señal 3G con calidad.

No se si sera, pero quizas sea lo mas probable.

xavideep
20/06/12, 00:39:14
Mas que lo que se gasta de batería,el verdadero problema es la barbaridad que tarda en cargarla.Otra cosa bastante penosa es que si utilizas el móvil mientras carga,lejos de ir cargándose,se va descargando poco a poco.En ningún otro terminal me ha pasado algo igual.

Imaginaos que haceis un viaje largo y vais con el gps y el móvil conectado al coche.Te quedas tirado porque te quedas sin batería!!..Es de locos...

Inuit
20/06/12, 00:44:08
Entre 3 y 4 horas de pantalla es lo normal, tengas lo que tengas. Para mí el consumo de shalo20 es normal.

4 horas de pantalla puede ser normal, pero es que shalo20 tiene 4 horas de batería, no de pantalla, de las cuales la mitad, osea, 2, son de pantalla.
Eso es poco normal.

sendinfromainout iusintapatok

Madrid82
20/06/12, 01:07:01
Ese consumo puede ser muy normal, habria que ver horas de pantalla y horas del juego... y luego opinar, porque con esa captura no se puede saber nada.

Ademas que cualquier persona jugando a un juego no le dura mas de 4 horas el movil :) y este puede ser un claro caso...

Madrid82
20/06/12, 01:10:16
4 horas de pantalla puede ser normal, pero es que shalo20 tiene 4 horas de batería, no de pantalla, de las cuales la mitad, osea, 2, son de pantalla.
Eso es poco normal.

sendinfromainout iusintapatok

Que ponga 48% no significa que la duracion sean 2 horas X-D porque para todo se usa la pantalla, miento, para telefono inactivo y llamadas no :-)

A ver si hace captura pantalla de la pantalla, navegador y del juego...

sergioDjG
20/06/12, 02:00:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402644 lo mismo os digo a todos, echad una ojeada. Estos problemas son inadmisibles.

sergioDjG
20/06/12, 02:03:39
a mi de pantalla me chupa un 33% y de sistema un 28%, ya esta no le des mucho mas uso. Haber gente esto no es normal. Un dia si otro no. un dia dura dos dias uno medio y otro 3 dias..No es normal con iphone cargaba cada dia, y punto, con este tengo la batería llena y cuando menos me lo espero se a tragado 30% asi por la cara sin haberlo tocado en 3h. Ni roms ni nada, el movil tiene que ir bien con ICS limpio igual que va bien S3

Inuit
21/06/12, 01:30:56
Que ponga 48% no significa que la duracion sean 2 horas X-D porque para todo se usa la pantalla, miento, para telefono inactivo y llamadas no :-)

A ver si hace captura pantalla de la pantalla, navegador y del juego...

En la captura que ha puesto, tiene 4 horas de batería, de las cuales, el 48% son de pantalla, y eso sí significa que tiene 2 horas de pantalla (ese dato incluye todo aquello que requiera el uso de la misma).
Si hubiera puesto la captura del uso de la pantalla, podríamos verlo.

sendinfromainout iusintapatok