Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Merece la pena actualizar a la versión oficial y libre 4.0.4?

almarle
19/06/12, 19:39:05
Buenas, mi novia tiene este terminal y le va genial con gb. Después de leer mucho sobre el rendimiento que daba con 4.0.3 y ahora con 4.0.4 no me queda claro si merece la pena que se lo actualice. Si fuera para mi ya habría probado tanto las roms oficiales como las no oficiales, pero no me quiero arriesgar y no puedo tener el móvil dos o tres días trasteandolo y probando cosas.
A ver si los que lo tenéis o lo habéis probado me podéis echar un cable. ¿Me quedo en gb o actualizo a ics con companion?
Gracias.

Enviado desde mi GalaxyS con Cyano9

garisan
19/06/12, 19:46:50
Buenas, mi novia tiene este terminal y le va genial con gb. Después de leer mucho sobre el rendimiento que daba con 4.0.3 y ahora con 4.0.4 no me queda claro si merece la pena que se lo actualice. Si fuera para mi ya habría probado tanto las roms oficiales como las no oficiales, pero no me quiero arriesgar y no puedo tener el móvil dos o tres días trasteandolo y probando cosas.
A ver si los que lo tenéis o lo habéis probado me podéis echar un cable. ¿Me quedo en gb o actualizo a ics con companion?
Gracias.

Pues tratándose de tu novia y que le va genial, déjalo así, porque si le insistes y después no le gusta, tendrás problemas. Distinto sería si ella te lo pide........

almarle
20/06/12, 13:52:37
La idea es que si no mejora a GB lo deje como está, pero realmente me extraña que no lo haga porque con cyanogen9 en mi galaxy s mejora el terminal una barbaridad. La duda que tengo es que he leído varios comentarios diciendo que va bien y otros echando pestes... ¿Alguien que haya probado la 4.0.4 oficial me podría dar su opinión?

fonfonsony
21/06/12, 18:50:39
Mi experiencia, yo me volvi a GB y estoy encantado.

Madness
22/06/12, 00:12:21
Yo estoy esperando a cargar la bateria para volverme a GB

Llevo con ICS desde que salio y ya no lo aguanto mas, el movil pierde bastante, al menos para mi.

zxspectrun
22/06/12, 06:51:25
Yo tengo la 4.1.b.0.431 de iberia y va perfecto el único problema es q satura mucho el teléfono

Jolu_DTS
22/06/12, 10:24:21
Yo ayer no me pude resistir el ansia viva y puse la 4.0.3 y quitando el retraso al abrir el dialer del tlf, por lo demás no he notado nada raro, la velocidad bien, la wifi bien, el BT me empareja sin problemas con el coche... Yo creo que todo depende de para qué uses el tlf. Desde luego como videoconsola, hay opciones mejores, pero como no es mi caso, de momento me quedo a la espera de la 4.0.4 disponible. Ah, y la batería bien también, un 3% ha gastado esta noche y nada de modo avión, con los datos activados. Igual tiene que ver el hecho de que NO sincronizo ni con FB ni con Twitter y sobre todo NO uso widgets, un invento que da mucho colorín, pero penaliza el consumo y el rendimiento cosa mala.

Es lo que tiene venir del ZTE Blade, que te enseña a economizar recursos.

flaxito
22/06/12, 11:41:30
Yo creo que si ha mejorado, tal vez no sea para tanto pero va bien. Especifico que estoy con el Launcher Apex dese el primer día, no he probado el que trae de serie con ICS.

Saludos.

almarle
22/06/12, 21:16:31
Después de leer más todavía y vuestras opiniones saco en claro que con el launcher de sony ralentiza el sistema pero con apex o nova va bien. En definitiva, como el que lleva GB para ella es más 'bonito' que los de ics y le va realmente bien, no voy a tentar a la suerte y de momento lo dejo como está.

Gracias a todos por las respuestas.

Andertxu7
24/06/12, 10:27:25
Yo estaba en tu caso y le actualice el Arc S a mi novia a ICS. Pues ahora me dice todos los dias que se lo deje como estaba (vamos con GB) así que yo que tu no se lo actualizaría...

Aprovechando el post, alguien me puede explicar o darme un enlace a algún tutorial para bajar de ICS a GB?? Gracias de antemano!

Madness
25/06/12, 17:47:01
Yo estaba en tu caso y le actualice el Arc S a mi novia a ICS. Pues ahora me dice todos los dias que se lo deje como estaba (vamos con GB) así que yo que tu no se lo actualizaría...

Aprovechando el post, alguien me puede explicar o darme un enlace a algún tutorial para bajar de ICS a GB?? Gracias de antemano!

Pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827 y veras lo facil que es bajar a GB

Lo de root es opcional si quieres.

Andertxu7
27/06/12, 10:04:02
Pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827 y veras lo facil que es bajar a GB

Lo de root es opcional si quieres.

Gracias Madness!

garisan
27/06/12, 11:54:24
Después de leer más todavía y vuestras opiniones saco en claro que con el launcher de sony ralentiza el sistema pero con apex o nova va bien. En definitiva, como el que lleva GB para ella es más 'bonito' que los de ics y le va realmente bien, no voy a tentar a la suerte y de momento lo dejo como está.

Gracias a todos por las respuestas.

Sabia decisión......

cabeleno
20/05/13, 12:35:44
jajajaja mi mujer lo tiene y yo queria actualizarselo pero me habeis convencido que lo deje con 2.3 como esta jajajajajaja

kratos69
20/05/13, 16:04:05
El post es un poco antiguo, pero sigue siendo igual! :ok:

esiguall
24/05/13, 10:35:35
Mi consejo es actualizar, rootear y meterle una buena rom como la DoggyRom o la pureness, el movil te ira genial igualmente y disfrutaras de las ventajas de ICS

yahoraque0
03/06/13, 12:40:45
Yo no lo recomiendo, mi móvil se ha ralentizado mucho, y no va bien, son mas las desventajas que desventajas

rocas
03/06/13, 16:52:32
Querrás decir que son mas las desventajas que las ventajas.
No?? :)

vannist
03/06/13, 23:03:13
Buenas,

yo no lo recomiendo en absoluto. Es lento hasta la exasperacion. Estoy buscando la forma de dejarlo todo de fabrica (GB)

spartan120993
04/06/13, 04:30:36
bueno mi humilde opinion es depende como uses el movil, por que, si la rom oficial es buena cuando la instalas por primera vez pero, si eres de los que usan faceboock, twtter, whats app, e instalas todo tipo de cosas que encuentras, no te va rendir absolutamente nada ya que se satura y su rendimiento es muy muy malo, en cambio si lo usas solo mensajes llamadas una que otra foto y camara y videos se mantendra haci hasta que se empiece actualizar por si solo, jeje tambien se satura por eso jeje deben limpear el catche, y mas cosas je, lo preferible es instalar una rom personalizada ya sea ics o GB (que en mi caso GB modificado no tiene igual) y haci mantenerlo hasta que se sature y necesite mantenimiento o limpieza como gustes decirlo jeje, pero es buena la oficial solo un poco floja como avanza el tiempo je

HTC Wan
05/06/13, 22:00:06
Si metéis la ROM Xperia Ultimate HD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920207) va como la seda (otras me imagino que también), pero dejando la de fábrica va considerablemente lento.

Así que si no quieres toquetear déjalo como está, la 2.3.4 va bien. En realidad somos un poco obsesivos con las actualizaciones, total para whatsappear y demás no hace falta tanta historia.