Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ventajas o no de hacer Root
tonimix
19/06/12, 19:31:58
Al margen de querer cambiar el firmware ¿qué ventajas o desventajas véis para hacerle root al S3? :pensando:
Usar programas como el titanium backup root, donde aparte de poder hacer backup de todo puedes desinstalar aplicaciones del sistema.
Al margen de querer cambiar el firmware ¿qué ventajas o desventajas véis para hacerle root al S3? :pensando:
Ha estas alturas estas preguntas?? X-DX-DX-D
Ventajas tener un s3...
Si no pudiera ser root tendria un iPhone jajajjajaj
tonimix
19/06/12, 19:51:01
Lo digo por ver si con alguna modificación con root puedo mejorar la batería....
Lo que suelo hacer yo es, ya sea con el S3 con el S2 con el S1 o con el Android que sea, es ver qué quiero hacer. Si "hacer tal cosa" requiere hacerse root, pues se hace. Pero hacerme root para nada y luego mirar a ver qué puedo hacer...
El ejemplo que tú pones, "ver si con alguna modificación con root se puede mejorar la batería": primero miraría si existen modificaciones del tipo que buscas. Luego miraría si dan problemas o son efectivas. Y luego miraría qué necesito para aplicarla(s). Pero hacerme root y luego mirar "¡a ver qué hay!", pues no, yo no lo haría.
Pero esa es mi forma de pensar, ni mucho menos pretendo que nadie piense igual que yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.