Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc s300 petada en windows mobile
los_romeros_de_leon
25/03/09, 00:55:20
Estaba instalando radio 1.38, para activar el GPS y cuando estaba al 73% se fue la luz, desde entonces no puedo entrar en la htc, se me queda en la pantalla verde de Windows Mobile, SOS, no se como seguir, alguien me puede ayudar
jusébvn
25/03/09, 08:28:52
Lo primero bienvenido al foro amigo.
Tema chungo que se te haya ido la luz en pleno proceso de carga. Me imagino que habrás probado el hard reset no? (Apretar los dos botones que hay encima de las teclas colgar y descolgar y a la vez stilus al soft reset. Aprietas enviar (botón verde de descolgar) y luego ok). Si no lo has hecho, prueba primero con eso y si no prueba a cargarle otra vez la rom oficial que la tienes en zona de descargas aquí:
Rom Spanish HTC__304 1.23.412.2 (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=25&id=54)
Para ello pon la pda en modo bootloader (botón encendido + botón cámara + stilus al soft reset) y cuando esté en la pantalla cuatricolor enchufala al pc. Te cambiará la palabra serial por usb. Entonces puedes flasear la nueva rom.
Cuéntanos qué tal y si tienes cualquier duda nos avisas.
Un saludo y suerte :ok:
los_romeros_de_leon
26/03/09, 13:45:47
Lo primero muchas gracias por la ayuda, ahora os cuento:
He reseteado como me dijisteis, y me da el mensaje Restore... Completed
Press OK to boot
pues cuando le pulso el ok, se reinicia y se queda la pantalla roja de vodafone, y no se mueve.
Despues intente el segundo paso y comienza a actualizar la ROM, lo hace al 100% pero al final me da un error ERROR [270] UPDATE ERROR The image file is corrupted. Please check your update utility, se reinicia y se queda en la pantalla roja de vodafone.
¿Hay alguna otra forma de intentarlo? Gracias
jusébvn
26/03/09, 16:00:04
Prueba a instalar la rom de vodafone que tenemos en la zona de descargas que lleva incluida la radio 1.38 a ver si te deja. Me imagino que no habrás liberado la pda así que prueba con esa a ver. Si no funciona miraremos más cosas.
Te dejo aquí el enlace: Rom S300 Vodafone (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=25&id=707)
Suerte
los_romeros_de_leon
26/03/09, 19:59:23
Ahora con el ROM Spanish HTC__304 1.23.412.2, me da el siguiente mensaje
ERROR [294]: ID DE PROVEEDOR NO VÁLIDA
No se puede utilizar esta utilidad de actualización para su PDA Phone. Verifique la utilidad de actualización.
Cuando utilizo la Rom S300 de Vodafone, se ejecuta el 1% y luego la HTC se resetea quedandose en la pantalla roja de Vodafone, el mensaje que me da es el siguiente:
ERROR [270]: ERROR DE ACTUALIZACION
Por si sirve de ayuda, en el Bootloader en la franja roja me aparece lo siguiente:
TRIN100
IPL-0.50
TRIN100
SPL-1.07.0000
Gracias de nuevo
ami me pasaba lo mismo me ponia exactamente lo mismo que el anerior y buscando encontre esta pagina que te dice como formatear la htc p3600, s300
http://www.hardreset.eu/htc_trinity_(p3600)_hard_reset_soft_reset_en.html
mirarlo kien kira formatear y no sepa
doc_zhivago
02/04/09, 19:20:50
Prueba entonces a liberar el HARDSPL y posteriormente instalal la rom que quieras o bien, la que te deje.
S U E R T E ! !
yasen1965
14/08/09, 20:38:44
Lo primero bienvenido al foro amigo.
Tema chungo que se te haya ido la luz en pleno proceso de carga. Me imagino que habrás probado el hard reset no? (Apretar los dos botones que hay encima de las teclas colgar y descolgar y a la vez stilus al soft reset. Aprietas enviar (botón verde de descolgar) y luego ok). Si no lo has hecho, prueba primero con eso y si no prueba a cargarle otra vez la rom oficial que la tienes en zona de descargas aquí:
Rom Spanish HTC__304 1.23.412.2 (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=25&id=54)
Para ello pon la pda en modo bootloader (botón encendido + botón cámara + stilus al soft reset) y cuando esté en la pantalla cuatricolor enchufala al pc. Te cambiará la palabra serial por usb. Entonces puedes flasear la nueva rom.
Cuéntanos qué tal y si tienes cualquier duda nos avisas.
Un saludo y suerte :ok:
Poes yo lo e echo a pie de la letra pero me sale ERROR 200 HARRAMIENTA DE ACTUALISACION NO VALIDA
I esto pasa con cualkie ROM
AYUDA ME POR FAVOR
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.