Ver la Versión Completa : mejores aplicaciones para tu samsumg
jaeg7875
19/06/12, 19:10:12
hola quiero saber que aplicaciones son las mejores o necesarias que tienes que tener seguro en tu samsumg para que su rendimiento sea el mejor,por ejemplo
aplicaciones para liberar ram
aplicaciones para musica
apliaciones para ahorrar bateria
aplicaciones para controlar la bateria
mejor launcher
mejores fondos pantalla
tengo el movil rooteado y con el titanium,pero lo veo igual el movil,no veo mejor rendimiento ni nada y el titaniuim ni lo utilizo.
quiero borrar aplicaciones que venia con el movil ,pero no se cuales sobran ni como hacerlo.
Hola
Para mi, sin duda, la mejor aplicación de la categoría de herramientas es Titanium Backup. De un plumazo puedes hacer copias de tus apps instaladas para luego restaurarlas rápidamente. Muy útil para los que sufren de versionitis.
Para liberar memoria ninguna. Si revisas mis mensajes en el foro sabrás que soy anti apps para liberar memoria. Incluso hay una pestaña por ahí en algún menú de Android que te dice que esos programas no sirven para nada e incluso pueden llegar a ser contraproducentes.
De Launcher según por donde me pegue, a veces tengo el Touchwiz otras el GoLaucher.
Fondo de pantalla: tengo puesto el "oficial" de ICS
Respecto a lo último, ni hacerse root ni instalar el Titanium harán que tu móvil vaya mejor. A mi, sinceramente, me va perfecto. Tengo instaladas unas 35 aplicaciones y 9 de ellas con la sincronización -a internet- activadas.
PS: Se me olvidaba una muy muy buena... Cerberus. Sirve para por si te lo roban, tiene funcionalidades muy útiles. Una maravilla que por poco menos de 3€ puedes asociar hasta 5 terminales con la misma cuenta.
sete_sanson
19/06/12, 22:37:27
Hola
Para mi , imprescindibles:
es administrador de tareas.
Sirbe para casi todo controlar que programas se ejecutan en el inicio y cuales no.
Te da acceso a todas las carpetas del sistema y de las sd.
Tiene una lista de matar solo, para matener a raya app que no quieres que se ejecuten.
Te da informacion del sistema
Desinstala cosas.
En fin una navaja suiza.
Otra seria my data manager.
Esta te sirve para ver el consumo de datos que tienes, tanto por red movil como por wifi.
Y el call meter3g parablo mismo pero con las llamadas asi sabras como vas con tu plan de precios es configurable a tope. nu meros vip tarificacion espscial etc. para datos a mi no me va bjen me mide como un 35% menos. Pero para eso esta el anterior.
Adfeee para eliminar la publi de las app gratuitas.
Undelete.
Para rexuperar archivos que hayas borrado sin querer, o queriendo pero que los quieras recuperar.
Tapatalk
Para leer y gestionar tus foros.
Juice defender
Para optimizar las conexiones del telefono ya horrar bateria.
Y un largo etc
Yo tengo 96instaladas y las uso practicamente todas .
Saludos
si sale este mensaje, es que estoy en el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.