Ver la Versión Completa : Que opináis de Avast para móviles.
Pues eso. Me ha saltado desde mi antivirus la información de Avast para móviles y no me había planteado nunca instalarle un antivirus. żQue opináis de este antivirus para móviles y de los antivirus para móviles en general?
La verdad es que a parte de la protección antivirus, el resto de utilidades / controles remotos parece que pueden ser interesantes.
Os dejo el enlace para que podáis ver las características.
http://www.avast.com/es-es/free-mobile-security#security-features
Cambia la pregunta a "Que opináis de los antivirus para Android?"
Una basura innecesaria.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
No pongas antivirus son inutiles...
enodium
19/06/12, 20:14:47
Gasto de batería y recursos absurdo. Aunque cada día me preocupa mas el tema virus, de momento no creo que estos antivirus vayan a servir de nada.
Manolo55
20/06/12, 00:28:38
Cualquier sistema operativo está expuesto a gusanos, bombas, troyanos, pero no a virus. Los virus son patrimonio exclusivo de Windows y cada vez menos.
Cualquier sistema operativo tiene que tener un anti "root-kits", en idioma Windows, troyanos y un cortafuegos o firewall, para lo que no es virus. Pero AVAST no es ninguna de esas cosas, así que yo no lo pondría.
Albert_Stinger
20/06/12, 00:58:27
Pues yo lo uso en el movil y estoy contento con el. No me raentiza ni me consume mucha bateria, es más, no se ha visto afectado el comsumo en absoluto. Lo tengo sobretodo por si me roban el movil o lo pierdo poder localizarlo hacer una copia, borrarlo....
Creo que es una protección extra.. y tal conforme esta aumentando el robo de dispositivos moviles... tal vez no sea ninguna tonteria
mongmong
20/06/12, 01:21:17
Yo creo que de momento solo sirve para que el terminal se relentice y consuma mas bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.