PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de vodafone para el SGSIII

enlosa
19/06/12, 18:56:59
Me acaba de llamar vodafone para ofrecerme el SGS3 por 180 euros con permanencia de 2 años en la compañía pero sin permanencia en la tarifa. Soy autónomo, tengo con ellos una única linea @M y llevo en vodafone solo desde octubre pasado. No se, me parece una buena oferta, que os parece a vosotros?

Alestilohomer
19/06/12, 19:00:45
Que está muy bien!

Otros hemos tenido que sacarlo con @XL a 0€ y luego bajar a la tarifa que quisiéramos pagando la penalización de permanencia en tarifa, 150 € y aún no sabemos sin con IVA incluido o si hay que sumarlo (177 €). Estamos esperando las facturas!

Que no se te olvide pedirles además algún descuento en la tarifa que tengas!

El terminal es una pasada!

enlosa
19/06/12, 19:11:22
Lo más fuerte es que han sido ellos los que me han llamado... No hay quien entienda a las compañías. Mi tarifa @M tampoco es de las mas caras... 5 minutos despues de colgar ha llamado mi mujer que paga el doble que yo y que tiene 3 años de antigüedad con ellos y va la operadora y le dice que lo que yo he dicho no es cierto... menos mal que tengo el email de ellos de confirmación.

Lo dicho, no hay quien entienda las politicas de las compañías.

Alestilohomer
19/06/12, 19:12:47
Qué me vas a contar... jajaja

Por cierto, te lo han ofrecido solo en blanco verdad?? O te han preguntado si lo quería Azul?

enlosa
19/06/12, 19:22:16
En blanco, si lo quería en azul tenía que esperar sin fecha clara..., asi que blanco que realmente me gusta bastante.

Alestilohomer
19/06/12, 19:24:39
En blanco, si lo quería en azul tenía que esperar sin fecha clara..., asi que blanco que realmente me gusta bastante.

Es que yo antes (hace 2 semanas) tenía contrato de autónomo, pero no había forma de que me dieran el azul, me decían que en el catálogo de autónomos no les aparecía, que solo para particulares...

Y no te imaginas el follón que he tenido para conseguir el azul... pasarme a particular, pelearme 1001 veces con ellos para que me mantuvieran la misma oferta que me hicieron cuando autónomo... bueno, un show!!

Por eso te preguntaba... :ok:

samuelongui
19/06/12, 19:25:49
Es buena oferta, como te dicen, otros lo hemos sacado por 150€ por la penalización. En blanco no está tan mal, también es verdad que no lo he visto en azul, pero yo estoy encantado :)

enlosa
19/06/12, 19:43:14
Yo, auqneue lo hubieran tenido en azul, lo prefería en blanco