PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgue Total

albater
29/07/07, 22:40:11
He instalado en la S300 la última room: Faman_ES_2.4. se ha quedado frita. He hecho reset, incluso pulsando los botones: verde y rojo, y ni por esas. Alguna solución?

vauss
30/07/07, 09:24:37
Explicate un poco mas a ver si te podemos ayudar.
Antes de instalar la rom de faman le metiste el supercid de xda? Probaste antesde la rom de faman a meter la oficial de htc?
Ocurrio algo raro durante del proceso?
Y ahora enciende o no? En que pantalla se queda?

Saludos y suerte.

epl
30/07/07, 09:44:56
He instalado en la S300 la última room: Faman_ES_2.4. se ha quedado frita. He hecho reset, incluso pulsando los botones: verde y rojo, y ni por esas. Alguna solución?
Intenta ponerla en modo flash y metele la rom oficial de htc a ver si va o intenta formatearla a ver si responde algo

albater
30/07/07, 10:40:55
Compré la S300 de Vodafone. Posteriormente puse la room oficial, pero con la curiosidad llegue hasta la room 2.4, que ha estado funcionando a la perfección. En algunas ocasiones se quedó colgada, y hacía lo que antes hacia en mi PDA, un RESET.
Ayer se quedó colgada e hice reset, pero se enciende, aparece la pantalla blanca, con numeros rojos de HTC y despues se queda la pantalla verde de Windows Mobile. No llega a avanzar mas, no puedo conectar con el PC. Leí el manual y decía que para hacer un reset de maquina total, tenía que pulsar simultaneamente las teclas verde y roja, y el reset. Así lo hice varias veces, pero al final sigue quedandose colgada y la pantalla verde famosa. Me imagino que si le he cambiado la room, no tendré garantia. Por eso pido la ayuda. No se como se pone en modo flash. Gracias

epl
30/07/07, 10:52:16
Compré la S300 de Vodafone. Posteriormente puse la room oficial, pero con la curiosidad llegue hasta la room 2.4, que ha estado funcionando a la perfección. En algunas ocasiones se quedó colgada, y hacía lo que antes hacia en mi PDA, un RESET.
Ayer se quedó colgada e hice reset, pero se enciende, aparece la pantalla blanca, con numeros rojos de HTC y despues se queda la pantalla verde de Windows Mobile. No llega a avanzar mas, no puedo conectar con el PC. Leí el manual y decía que para hacer un reset de maquina total, tenía que pulsar simultaneamente las teclas verde y roja, y el reset. Así lo hice varias veces, pero al final sigue quedandose colgada y la pantalla verde famosa. Me imagino que si le he cambiado la room, no tendré garantia. Por eso pido la ayuda. No se como se pone en modo flash. Gracias

Para ponerlo en modo flash (bootloader) debes dejar pulsado las teclas de camara+encendido a la ver que das un impulso al reset y mantienes los de la camara+encendiso durante 5 seg. se pundra la pantalla en tricolor y es el momento de flashear.

albater
30/07/07, 17:30:16
Lo he hecho como me decias, y he podido poner la room 3.01. Voy a dejar esta, hasta que haya otra mejor. Me veía llevándola al servicio técnico y esperando hasta Septiembre para poder tenerla, porque en Agosto no se trabaja. MUCHAS GRACIAS.