PDA

Ver la Versión Completa : ¿Teneis YOIGO en vuestra HTC?

Txuston
24/03/09, 23:59:01
Me cogi la Diamond a través de Movistar pero me di de baja hace poco y ahora estoy con YOIGO solo que no puedo configurar el terminar para navegar por Internet y sobretodo para enviar y recibir mensajes multimedia.
En atencion al cliente son de una inutilidad brutal, y no saben hacer la o con un canuto, se limitan a darme los parametros generales pero claro, cada movil es un mundo y la HTC más aún. ¿ALguno que tenga YOIGO y lo haya configurado me podria explocar paso a paso cómo hacerlo?
Gracias y perdon su duplico el post pero no encontre nada en el buscador.
Un saludo

vierco
25/03/09, 10:31:43
Hola. Esos parámetros que te dan en atención al cliente son correctos,así es como la configure yo cuando usaba yoigo.Tienes que ir a inicio/configuración/conexiones,crear una nueva conexión y las pantallas te irán pidiendo los mismos parámetros que te han dado en atención al cliente. Saludos :)

perchera
25/03/09, 10:44:44
Tuxton,

Yo me pillé la htc libre, me dieron los parámetros en yoigo, los metí, pero cada vez q iniciaba la htc me salía no sé que mensaje de configuración, le daba a ignorar y punto, algo debía estar mal.

Me imagino que además de liberarla le habrás cambiado la rom, lo mismo no es necesario, pero lo que te recomiendo es que te bajes el "Connection Setup (autoconfiguracion de Gprs)" que puedes ver en el hilo de la última rom de Driskol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38706 o en la cocina del hilo de la Buffet1 de Natxo: es un cab que una vez instalado te vas a config, conexiones, config de conexion y eliges el país y la operadora: desde q lo hice así descubrí q me configuraba los mms, el gprs y el yoigo navegador a la perfección, y si algún día le tengo q meter una sim de otra operadora, ahí lo tengo.
Y para evitar que se te conecte a internet por accidente, yo le tengo puesto el "NoData" q tienes en descargas (busca Monocodata): Un programín q te permite habilitar/deshabilitar mms, gprs y navegador (enabled/disabled verás). Yo lo tengo deshabilitado siempre pq no me conecto a internet si no es con wifi.

Saludos

kimaro
25/03/09, 11:40:37
Yo te iba a explicar también como se hacía, pero perchera te lo ha clavado!!

Mejor explicado imposible

Txuston
25/03/09, 16:09:02
Me he descargado el programa en cuestion que viene en un .rar, pero lo único que me aparece al descomprimir el archivo son como 11 archivos que se llaman conect-1.000, conect-1.001... y asi sucesivamente, ¿cómo demonios instalo esto en la HTC?.
Perdonad mi ignorancia pero nunca me tope con este tipo de archivos

Txuston
26/03/09, 16:12:55
No me puedo creer que a naide que se haya bajado uno de los cientos archivos de Megaupload le haya pasado lo mismo que a mi, ¿Cómo demonios lo habeis abierto?, este por ejemplo:http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D (http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D)

vierco
26/03/09, 16:53:36
Para conectarte a internet no tienes que instalar nada,esos ficheros son opcionales.Con los parámetros que te han dado en atención al cliente ve a inicio/configuración/conexiones,crear una nueva conexión y las pantallas te irán pidiendo esos mismos parámetros.Saludos

kimaro
26/03/09, 16:58:13
Viene en un rar o en un cab? El archivo que dices es un cab: Nombre de archivo: HTC Connection Setup.cab
Ten cuidado que winrar abre directamente los cab...

Para instalarlo, copialo en la diamond y ejecutalo desde alli

Txuston
26/03/09, 19:34:21
Kimaro eres un crack; es justamente lo que necesitaba que me dijeran, que se instala dentro de la HTC sin descomprimir. Despues de esto ha sido reiniciar y por arte de magia ha detectado la red y se ha configurado sola¡¡. Impresionante, muchas gracias a todos.

kimaro
26/03/09, 22:50:45
Nada, tío!
Me alegro de que te haya ido bien :ok:

perchera
26/03/09, 22:54:59
los dichosos cabs, nunca supe lo que eran hasta q entré en htcmania, creo q todos hemos descomprimido el cab con winrar cuando empezamos... aprendí a decirle a Winrar q no es el dueño de los cabs y se hizo la luz, ja ja ja.

jusep1981
17/08/09, 17:27:41
Hola a todos. Acabo de adquirir una Diamond libre para usar con Yoigo.
He instalado el "HTC Connection Setup", pero no veo ningún cambio en Configuración/Conexiones/Conexiones. No veo por ningún lado el autoconfigurador de de Pais y operadora.
Si alguien me pudiera poner el paso a paso...

Muchas Gracias.

perchera
17/08/09, 17:49:32
Hola a todos. Acabo de adquirir una Diamond libre para usar con Yoigo.
He instalado el "HTC Connection Setup", pero no veo ningún cambio en Configuración/Conexiones/Conexiones. No veo por ningún lado el autoconfigurador de de Pais y operadora.
Si alguien me pudiera poner el paso a paso...

Muchas Gracias.

En configuración/conexiones tienes "configuración de la conexión" o connection setup. Mi diamond también es libre y aunque ahora tengo la rom de make nunca he tenido problemas para seleccionar España y Yoigo.

pd: pásate por presentaciones...:reglas:

s2

jusep1981
17/08/09, 18:35:03
Pues el tema es que el "HTC Connection Setup" se ha instalado bien, pero no lo encuentro donde tu me dices. Te pongo una captura para que lo veas.

PD: Ok, perdona. Ya me he pasado por presentaciones.

http://img188.imageshack.us/img188/9352/p1010806b.jpg

perchera
17/08/09, 18:54:43
raro, has reiniciado la diamond después de instalar el connection setup? tienes la sim puesta?

pd: no te preocupes, aunque el monigote del "rulez" tiene cara cabreo, hay buen rollito ;-)

s2

jusep1981
17/08/09, 19:16:14
No había reiniciado.
Ahora sí que me aparece y de momento parece que funciona. El google maps al menos sí que va...
Ahora a buscar programas interesantes...

Gracias por la ayuda.
En dominar el trasto intentaré colaborar yo.

perchera
17/08/09, 19:28:55
No había reiniciado.
Ahora sí que me aparece y de momento parece que funciona. El google maps al menos sí que va...
Ahora a buscar programas interesantes...

Gracias por la ayuda.
En dominar el trasto intentaré colaborar yo.

Te aconsejo uqe ahora que tienes Yoigo configurado le metas el Monocodata (No Data), un programín con el que puedes bloquear las conexiones de datos (mms e interenet telefónicos) para q no te conectes por error a internet via Yoigo y q no te dé un susto la factura.

s2

hectorhtc
16/10/09, 21:29:13
aiva, mil gracias jeje, lo necesitaba...