Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hice recovery y algo va mal
Buenas, lo que me pasó fue que mi htc con cyanogen 7 repentinamente se volvió loco, no iniciaba el sistema, sólo llegaba hasta donde sale el muñeco azul de cyanogen mod y ahí se quedaba. Así que decidí hacerle recovery y haquedado como lo tenía antes de hacerroot. Ahora el problema es que las aplicaciones que tenía instaladas justo antes de que se volviese loco me salen en google play como no compatibles con mi dispositivo y no puedo volver a instalarlas, y el resto de aplicaciones que intento instalar a traves del play me dan error y se quedan como en proceso de intalarse.
Por favor ¿qué me aconsejais?
Un saludo
ironjon
19/06/12, 22:23:04
Cuando dices "decidi hacerle recovery" a que te refieres exactamente?
Puedes volver a entrar en el recovery e instalar una rom??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Por favor las consultas en sus hilos respectivos , si tienes la cyanogen la bajarias de algun hilo , pues mejor pon las consultas ahi , a parte como dice ironjon no se bien lo que tratas de explicar
Me refiero a que entre en el hboot, en recovery e hice un restore, y he dejado el movil como estaba antes de instalar la ROM de cyanogen
Buenas, formateé y ahora ya me va bien, he solucionado el problema de instalar las aplicaciones. Ahora mi duda es si mi dispositivo aun es root o al haber hecho el restore y formatear (que ha quedado como vino de fábrica a excepcion de que sigue estando una app que se llama "permisos superusuario") tengo que volver ha hacer root para poder instalar una ROM...
Gracias
gonza28
20/06/12, 20:52:21
Buenas, formateé y ahora ya me va bien, he solucionado el problema de instalar las aplicaciones. Ahora mi duda es si mi dispositivo aun es root o al haber hecho el restore y formatear (que ha quedado como vino de fábrica a excepcion de que sigue estando una app que se llama "permisos superusuario") tengo que volver ha hacer root para poder instalar una ROM...
Gracias
Si tenes la aplicación, si, seguís siendo super usuario. Este es el hilo de la rom que tenes creo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 hacé ahí las consultas. De esa manera, todos los usuarios que la tengan podrán ayudarte.
Sent from my HTC Desire using tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.