Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade ICS (LPY) a GB oficial
windslegend
19/06/12, 18:00:08
Buenas gente estoy un poco harto de ICSy me gustaría bajar a la ultima versión de GB que en su día me iba fenomenal.
En estos momentos estoy en la LPY, he buscado por el foro pero no he encontrado ningún tuto claro para realizar esta operación. En el hilo de la CM9 he visto un enlace a un kernel para poder meterle CM9 directamente pero esta caído.
Con el galaxy s flasheaba diariamente pero con este después de leer tantas historias de bricks estoy un poco acojonado y quería saber los pasos exactos que debo de seguir.
Si alguno conforero me pudiera guiar medianamente se lo agadeceria. No hace falta paso x paso porque odin pc lo controlo bastante pero si debo tener algún tipo de precaución agradecería que me lo dijerais.
Gracias de antemano.
windslegend
19/06/12, 18:07:20
Perdón veo que en este hilo hay mucha info y todas las stocks roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431.
Alguna recomendación especial a la hora de hacer wipes?
VENABLES
19/06/12, 18:41:15
Pues si eres root utiliza abyss 4.2 touch para hacer los Wipe.
En cualquier post de cualquier ROM esta explicado el procedimiento.
Luego sí quieres metes la ROM que te plazca.
Sino tendrás que meter una ROM que sea Wipe.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
windslegend
19/06/12, 18:47:59
Pues si eres root utiliza abyss 4.2 touch para hacer los Wipe.
En cualquier post de cualquier ROM esta explicado el procedimiento.
Luego sí quieres metes la ROM que te plazca.
Sino tendrás que meter una ROM que sea Wipe.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
No soy root venables, en el note no lo vi imprescindible porque las stock de GB me iban realmente de lujo y al ser libre no venia mucha mierda pero al pasar a ICS creo que la cague...
Hare downgradeo con odin pc a gb oficial y haré un factory reset desde software, espero no terminar con un pisapapeles... :cry:
windslegend
19/06/12, 18:55:17
Perdón creo que no había leído muy bien tu post, para evitar el factory reset basta con que downgradee a esta entonces no ???
N7000XXLC1 -------2.3.6 2012 Marzo-------N7000OXALC1----------------Europa-----------------------WipeDescarga
Designer_ZerO
19/06/12, 23:10:50
Ami tambien me gustaría volver a gb para pasar a la paranoid...xD
Cual es la mejor gb con root y cwm?
Saludos;:_
Dios te bendiga :)
Yo tratando de subir y ustedes tratando de bajar, una consulta rapida, estoy viendo la posibilidad de probar el ics. Pero viendo aqui las ganas de bajarse me dan ganas de preguntar porque. Si alguien me ayuda, agradecido.
chrispro
20/06/12, 03:04:44
Mi hermano y yo queriamos pasar a Gb desde ICS y lo hicimos por odin. Bajas cualquier rom para odin de GB y con odin de serie y telefono en modo dowload le das caña y luego ves que el telefono se queda en el logo despues de galaxy n 7000, el que sale solo samsung... Lo dejas 6 minutillos a 7 y se empezara a reiniciar. Quitas la bateria y luego entras en el modo recovery,wipe data y dalvki y listo. PROBADO CON LOS 2 NOTES MIO Y DE.MI HERMANO..Pruebalo siempre bajo tu responsabilidad.
pitbull1176
20/06/12, 03:36:22
Solo le bajas la rom oficial y le metes el odin y listo yo hice asi y despues si haces los wipes desde gimgerbreak y listo bueno yo baje asi a gimgerbreak no se si te sirva mi experiencia no se si es la mejor manera pero a mi me resultó no se si es la idea
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pitbull1176
20/06/12, 03:40:44
Esta es muy buena yo la estoy usando me gusta hermano en xda esta la descarga
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Jaimesen
20/06/12, 22:25:01
yo también quiero bajar de la lq3 a gb para poner cm9, alguien puede ayudar? GRACIAS
juanreina
05/01/13, 14:03:36
pero entonces, no hace falra hacer wipes, si metemos esa rom oficial que pone al final wipe??
es como si al flashear esa rom, ella sola va "wipeada"??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.