PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que os parece el programa History Eraser + ???

Zerowatt
19/06/12, 17:45:05
A los que llevais mas tiempo con este sistema y estais mas duchos........

¿ Que os parece este programa de limpieza?

Prefiero hacer la consulta antes de instalarlo, ya que hace unos dias me lleve una sorpresa a cuenta de los programas killers, en el que un forero de aqui me aconsejo no usarlos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.isnowstudio.historycleaner

Os comento de que va :

Con History Eraser + podremos eliminar de forma correcta, ordenada y selectiva todos los datos que conforman el historial de Android con la finalidad de ganar espacio y agilidad en tu sistema. Basta con seleccionar de la lista lo que queremos eliminar y hará él trabajo por nosotros.

¿Qué se puede eliminar?

Los datos históricos en el teléfono.
La caché de las aplicaciones.
El portapapeles.
El historial del navegador nativo de Android.
El historial de Google Play (Hacer esto no implica perder o eliminar la lista de aplicaciones instaladas, ya que hay gente que se piensa que eliminando esto, dejarán de aparecerle las aplicaciones. Podéis hacerlo tranquilamente que no pasa nada).
El historial de Gmail (esto no borra los emails, sólo el historial de los que has abierto).
El historial de Gtalk, Google Maps, Google Earth.
El registro de llamadas entrantes, llamadas salientes y llamadas perdidas.
El registro de SMS / MMS enviados, recibidos y los que están como borrador.
Elimina las búsquedas de Google y las de Youtube.

S2. ;-)

_suke_
19/06/12, 18:01:16
Por lo que dices, a mi no me parece que haga nada nuevo. Cada una de las cosas que estas diciendo se pueden eliminar manualmente desde las opciones del teléfono. Basta con ir a Ajustes>Aplicaciones>Todas, seleccionar la que te interese y borrar el cache.
Otra opción mas agresiva es hacer un wipe cache en recovery. Eso si, te limpia todo.

Pd: no estoy seguro de todo lo que he dicho, pero creo que no ando muy desencaminado.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

Zerowatt
19/06/12, 18:20:53
Efectivamente tienes razon, no he puesto lo siguiente :

Obviamente todo esto también lo podemos hacer de forma manual desde el propio terminal sin necesidad de instalar, pero puede ser un poco lento y engorroso, así que nos recomiendan hacerlo de esta forma más fácil y rápida.

S2.