PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Nadie se queja de lo mal que funciona el Voz-S?

erlantz1992
19/06/12, 17:40:02
Creo que Samsung nos ha vendido un producto, un buen producto a mi parecer, pero con una nueva caracteristica, que por cierto funciona de lo peorcito lo peor, el Voz-S o S-Voice.

No entiende nada, hace lo que le da la gana, en definitiva, si Ferrari me vende un modelo con un alerón que se maneja desde el volante, y eso no funciona, estamos apañaos.

Pues en este caso es lo mismo, queremos que se pongan las pilas con este programa pero ya !!!

Aquí un vídeo de como funciona el SIRI de Apple en Español, eso sí es una asistente virtual en condiciones !!!

http://www.videofy.me/applesfera/546970

ismacom
19/06/12, 17:41:05
No me quejo, vi que funcionaba mal y lo mandé a tomar por culo, jeje.

Ganon
19/06/12, 17:46:44
Para mi no hay s-voice. Desactivado tras un primera prueba, que no cumplió.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pakonan
19/06/12, 17:47:37
Buenas tardes Fieles e Infieles...

Pakonan...se ha quedado flipado con el sitio, yo tengo el S voice y lamentablemente debo decir que este lee da mil vueltas. Ahora ni se si en el sgs 3 va igual de mal.

Saludos de cierto más fiel infiel... Pako.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Icarosmind
19/06/12, 17:49:32
A mi si me reconoce bien lo que le pido cuando no me esta diciendo cada 2 x 3 error del servidor xD

ocbblack2
19/06/12, 17:50:12
Si, va mucho mejor, pero, te vas a aburrir tanto que vas a tener que interactuar así con el ? jaja

Yo creo que está muy bien el de samsung, muy verde todavia, pero bueno, ya lo irán puliendo :D

luzma1
19/06/12, 17:51:35
Funcionar mal?

Dile, quieres hacer un bukake?

No es coña

Nebulous
19/06/12, 17:52:16
Aqui uno que lo ha cambiado por Vita

Desde el más allá usando a Anne Germain

erlantz1992
19/06/12, 17:57:12
Aqui uno que lo ha cambiado por Vita

Desde el más allá usando a Anne Germain

Por lo menos con el Vita te ries, le dices que te has tirado un pedo y te dice que eso no está bien, este te dice, no encuentra respuesta para su consulta, (pero seguramente sí lo olerá xD)

Vita te cuenta chistes, y adivinanzas, este si le dices que te aburres, te dice que te jodas (en otras palabras, no encuentro respuesta a su consulta xD)

bumpingmobile
19/06/12, 17:58:54
A mi me va perfecto. Me entiende todo lo que le digo. El único problema que le veo es que en Español no te da juego. Solo sirve para poner la alarma ver tu calendario y esas cosas (y muy bien que las hace por cierto, a mi me gusta mucho como lo desempeña). Por lo que si le preguntas que tal estás no te responde, te dice que no te entiende (pero entender si que te entiende porque te transcribe perfectamente lo que tu has dicho), solo que no tiene una respuesta para ello. En ingles es mucho más gracioso. Si le haces la misma pregunta te responde que muy bien ahora que esta tu aquí. Y cosas por el estilo. Te cuenta chistes y en español no. Vamos, que en inglés puedes mantener perfectamente una conversación con tu móvil. Lo probé en italiano y es todavía mas soso que en Español.

Yo por eso lo dejé en inglés. Ya que solo lo utilizo cuando me aburro y quiero hecharme unas risas. No me parece nada útil, ya que cualquier cosa la acabo haciendo antes a mano. La única utilidad que le veo es en el coche conduciendo. Sobre todo por la posibilidad de activarlo sin siquiera tocar la pantalla.

Aún que he de decir que si que lo he utilizado alguna vez para poner algo en el Twitter o en el Facebook cuando no me apetecía escribir:risitas::grin:

daviid13
19/06/12, 18:11:47
Por lo menos con el Vita te ries, le dices que te has tirado un pedo y te dice que eso no está bien, este te dice, no encuentra respuesta para su consulta, (pero seguramente sí lo olerá xD)

Vita te cuenta chistes, y adivinanzas, este si le dices que te aburres, te dice que te jodas (en otras palabras, no encuentro respuesta a su consulta xD)

:dios::dios: X-D

lkj23
19/06/12, 23:41:51
a mi reconoce todo, de hecho me ha sorprendido muchisimo

MarioConde
20/06/12, 00:09:05
despues de ver el video del iphone le odio menos. pues si funciona bien.

aber si el s voz este lo pule un poco y se lo doy a la novia cuando tiene ganas de hablar por que no veas cuando se pone...

boldo
20/06/12, 00:13:25
El voz-s es menos que una beta, a mi parecer.... no sirve para nada... De hecho creo que la mayoría lo tenemos deshabilitado...

A ver si con el tiempo mejora, aunque me atrevería a decir que, cuando sea plenamente funcional, nuestro S3 ya estará desfasado y obsoleto jeje

XanTayo
20/06/12, 00:38:26
Lo que faltaba hablarle a un móvil :grin:

Me da vergüenza :cry:

AdiosES.

javito4ever
20/06/12, 01:05:43
Unas páginas más atrás abrí un hilo "quejándome" de lo mismo y como yo algunos más. Creo que el S voice aún se tiene que pulir bastante (al menos en español). De todas formas, personalmente, sólo le acabo hablando al teléfono para que me escriba los mensajes (a veces) en lugar de teclearlos yo. Sí, soy así de perro. Para el resto de cosas acabo antes si lo hago yo manualmente.

jaliv800
20/06/12, 01:18:50
Yo lo tengo habilitado para pruebas, pero vamos, para las cuatro cosas que te responde, digamos que hay que saber lo que decirle para que pueda actuar, si no, no te va a entender nunca.
Para la música y para las fotos está muy bien, sobre todo para las fotos, cuando no quieres pulsar o que no se mueva la cámara dices "capturar" o "patata" y captura la imagen. Mejor que un botón dedicado, del cual todo el mundo se queja, jejeje.
Un saludo.

Juan_84
20/06/12, 01:41:18
Al leer el otro post del vita, que no lo conocia, se sale el vita. Puf podria aprender Samsung.
Le digo cuentame el cuento de x. Y me ha estado contando la cenicienta.

Edito: le digo ir de fiesta y me muesytra distintos pub cercanos a mi posicion, esto parece que funciona y bien. comparandolo con el voz -s

^GabbeR^
20/06/12, 01:45:49
............Arranque el el S3.... posteriormente el S-voice, le dije Hola Galaxy ... y me dio un error de servidor o algo asi.....

... Ya no he vuelto a saber nada mas del s-voice.

Reyk
20/06/12, 02:30:52
hace un par de dias hice un nuevo post preguntando si a alguien le pasaba que cuando preguntaba el clima segun su ubicacion le daba como respuesta el clima de una ciudad y pais muy extraños, ahora, hice la prueba en español y paso lo mismo, pero, si le pregunto lo mismo teniendo el s-voice en ingles si me da la respuesta correcta de mi ubicacion (cali-colombia).....nada tiene sentido en esta vida

IronDragon
20/06/12, 02:45:19
A mi la verdad no me gusta hablarle al móvil, así que no es algo que me interese! prefiero el smart stay, que si es cierto que está demasiado bueno!

FranFR1
20/06/12, 04:44:29
Desde el primer momento que lo vi al Voz-S le mande un pelin mas para alla de la mierda X-D

ISMAN
20/06/12, 09:10:03
Va de culo... Los comandos tardo menos en hacerlos manualmente, que dejando al s voice actuar por mi. Por no decir que tienes que estar supervisando en todo momento lo que hace, por si se pone a llamar algun contacto porque asi lo entiende...
Es una perdida de tiempo, no entiendo como hanhecho tanto marcketing en esta aplicacion que no está a la altura del hardware.
Si lo enseñas a un colega, quedas fatal... más vale deshabilitarlo.