Mathias_Bar
19/06/12, 17:26:33
Buenas , soy nuevo con el cel y con el android , mi consulta es la siguiente , lei por todos lados como actualizarlo a android 4.0.4 pero no me decidi por ningun camino y quise probar actualizarlo por el companion para ver a que android se actualizaba , para mi sorpresa entro a configuracion , luego acerca del telefono y alli aparece que mi version de android es 4.0.4 , y no entiendo porque estan explicado todos esos pasos para actualizarlo a 4.0.4, es distinto que mi actualizacion? por si tiene algo que ver , les cuento que vivo en uruguay y que compre el celu por ninguna compania , o sea vino destrabado para cualquier compania . Y ya que estoy les hago la siguiente pregunta , vi que a muchos le da prolbema es wifi y no es mi escepcion , cuando lo compre no anduvo , luego actualice el android y por la noche me conecte al wifi , resulta que luego de esa vez que fue hace dos dias , no me eh podido conectar mas , cosa que en mi facultad fui y habia señal pero casi nula , en casa lo que me aparece es fuera de alcance , y no esta fuera de alcanze , disculpen por ser tan extenso y desde ya muchas gracias