PDA

Ver la Versión Completa : ayuda conexion

Lailalila
19/06/12, 16:52:29
ayer me compre el orange montecarlo de prepag , me salio a unos 79 euros con mis puntos , solo me conecto conn el wifi y hoy me di cuenta de qe tengo activado el internet movil , y nose como descartivarlo , me esta gastando dinero de ayer a hoy e consumido 4 euros sin saberlo -_- lo tngo puesto en modo avion para qe no se conecte pero nose qe acer :'(
P.D intente buscar este tema en el foro , pero no encuentro nada similar

fale.v
19/06/12, 17:04:39
ayer me compre el orange montecarlo de prepag , me salio a unos 79 euros con mis puntos , solo me conecto conn el wifi y hoy me di cuenta de qe tengo activado el internet movil , y nose como descartivarlo , me esta gastando dinero de ayer a hoy e consumido 4 euros sin saberlo -_- lo tngo puesto en modo avion para qe no se conecte pero nose qe acer :'(
P.D intente buscar este tema en el foro , pero no encuentro nada similar

si solo te vas a conectar con el wifi , no te compliques llama a tu operador y diles q te den de baja el internet en el movil , yo lo hice asi para no llevarme sorpresas y ningun problema , pero tambien puedes ir a ajustes redes moviles y desactivar donde pone datos moviles siempre conectados ,un saludo.

Lailalila
19/06/12, 17:10:17
uohhh ^^ ok muchas graciass al fin lo e desactivadoo , me as salvado , gracias de verdad :D