Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor app para...
Cigarrillo
19/06/12, 16:42:56
Para llevar una gestión de llamadas y minutos gastados al mes si tienes una tarifa en la que por ejemplo te dan 300 minutos gratis entre semana de 8 de la mañana a 8 de la tarde y 250 minutos los fines de semana las 24 h?
Y ya si se puede configurar para que te lleve el gasto de las llamadas fuera de ese horario o una vez sobrepasados los minutos gratis, muchisimo mejor.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias por la ayuda!!
molotom
19/06/12, 17:06:24
Hay varias.Yo te recomiendo, Gastos Movil.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
osvaldo117
19/06/12, 17:14:12
t recomiendo DroidStats... la tienes gratis en Google Play... Saludos
caronte
19/06/12, 17:48:10
También tienes gratis Call Meter Ng, funciona muy bien, le puedes configurar el día de inicio de facturación, los minutos que tienes gratis indicando los períodos y configurar el precio de las llamadas fuera de esos períodos, los mensajes, los MB de datos que tienes y te va saliendo el consumo que llevas de todo ajustado al período de facturación.
También tienes gratis Call Meter Ng, funciona muy bien, le puedes configurar el día de inicio de facturación, los minutos que tienes gratis indicando los períodos y configurar el precio de las llamadas fuera de esos períodos, los mensajes, los MB de datos que tienes y te va saliendo el consumo que llevas de todo ajustado al período de facturación.
Yo tengo el Call Meter NG y me gusta mucho mucho, pero en cuanto a medir los datos consumidos flojea un poco, prefiero el Traffic Monitor (Radio OPT).
Cigarrillo
19/06/12, 19:58:14
gracias a todos por contestar, me he descargado todos los que me habeis ido diciendo y el que veo más completo para mi gusto es el de Gastos Móvil, tanto a la hora de personalizar las franjas horarias como las estadisticas que muestra.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.