PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recomendaciones de ROM


kolokolo
19/06/12, 16:36:59
De las que hay disponibles cual es más recomendable y porqué.

Rom original
Rom modificada ONIX
CM9

De las dos primeras la onix va bastante más fluida y tiene menos problemas de compatibilidad. La CM9 no la he probado.

carlhitoz
19/06/12, 20:07:37
De las que hay disponibles cual es más recomendable y porqué.

Rom original
Rom modificada ONIX
CM9

De las dos primeras la onix va bastante más fluida y tiene menos problemas de compatibilidad. La CM9 no la he probado.

De todas yo me quede con cm9, va fluida, los juegos tienen mejor rendimiento, funciona el bluethoot y el mando de xbox. La bateria va bien y la pantalla bueno... lo de siempre :)

kilek
19/06/12, 21:48:32
eso de que los juegos tienen mejor rendimiento en CM9?

La Onix tenia mas compatibilidad, y lo he comprobado, no he probado CM9 pero decian que algunos juegos no funcionan...

A ver si me iluminais, se nota el rendimiento? Porque por ejemplo el Nova 3 no lo puedo jugar bien, va a pocos fps con la oficial y la onix...

Cuanto espacio tiene para apps CM9? Por quien se hace pasar en el market? Porque si no da la compatibilidad de onix no me interesa...

Saludos

carlhitoz
19/06/12, 21:53:33
eso de que los juegos tienen mejor rendimiento en CM9?

La Onix tenia mas compatibilidad, y lo he comprobado, no he probado CM9 pero decian que algunos juegos no funcionan...

A ver si me iluminais, se nota el rendimiento? Porque por ejemplo el Nova 3 no lo puedo jugar bien, va a pocos fps con la oficial y la onix...

Cuanto espacio tiene para apps CM9? Por quien se hace pasar en el market? Porque si no da la compatibilidad de onix no me interesa...

Saludos

Hola compatiblidad de la Onix se lo da el build.prop .... Cm9 es mejor y solo tienes que cambiar en el Build.prop que cambie de a7HD a Galaxy S2 como lo hace el de ONIX

ElHormiGa
19/06/12, 22:58:12
en lo personal , si la tablet la vas a utilizar vos lo mejor es probar todas las roms y vos decidis , yo me quedé con la cm por el tema del bluetooth , y además del resto de cosas buenas que ya te dijeron ...

saludos

kilek
20/06/12, 00:22:56
De todas formas, CM9 como anda de estabilidad?

Y otras tantas preguntillas:

Cuanto espacio tiene para apps? Viene con root?

Yo puse una oficial, usé el build.prop de la onix y me lo detectaba como el galaxy tab pero me salian las cosas como incompatibles, puse la onix como galaxy tab tambien y si me deja...

A mi el bluetooth no me interesa, conectar el mando de Xbox si,

Saludos

carlhitoz
20/06/12, 04:45:10
De todas formas, CM9 como anda de estabilidad?

Y otras tantas preguntillas:

Cuanto espacio tiene para apps? Viene con root?

Yo puse una oficial, usé el build.prop de la onix y me lo detectaba como el galaxy tab pero me salian las cosas como incompatibles, puse la onix como galaxy tab tambien y si me deja...

A mi el bluetooth no me interesa, conectar el mando de Xbox si,

Saludos

Tiene lo que trae la ultima rom que has puesto, por ejemplo si vienes de la de fabrica tendras 512mb y si vienes de la Onix tendras 1gb.
La idea es cambiar el build.prop unas lineas para que lo reconozca por u galaxy s2 nada mas eso... son dos lineas Y funciona todo Ok al igual que la Onix...

Lans
20/06/12, 17:00:23
Tiene lo que trae la ultima rom que has puesto, por ejemplo si vienes de la de fabrica tendras 512mb y si vienes de la Onix tendras 1gb.
La idea es cambiar el build.prop unas lineas para que lo reconozca por u galaxy s2 nada mas eso... son dos lineas Y funciona todo Ok al igual que la Onix...

Ok, gracias, cambiar 2 lineas del build.prop,
podrias ser mas explicito, con que programa se edita el build.prop y cuales son esas dos lineas, gracias

carlhitoz
20/06/12, 21:36:56
Ok, gracias, cambiar 2 lineas del build.prop,
podrias ser mas explicito, con que programa se edita el build.prop y cuales son esas dos lineas, gracias

Hola hay una manera facil de hacerlo y es con el programa Allwinner MOD
https://play.google.com/store/apps/details?id=hu.sztupy.android.allwinnermod&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImh1LnN6d HVweS5hbmRyb2lkLmFsbHdpbm5lcm1vZCJd
Solo tienes que instalar el programa, darle acceso Root y luego cambiar en Chose build profile a Gingerbread Samsung SGS II i9100 y luego reincias y listo! :D