Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung galaxy s2 blanco para piezas o reparar pantalla rota
pedroastra
19/06/12, 16:31:26
Pues eso vendo samsung galaxy s2 blanco con factura y garantía de noviembre del año pasado y todos los accesorios con caja para reparar pantalla rota o para piezas.El móvil enciende los botones táctiles se iluminan,pero la pantalla esta rajada y no enciende,para los manitas del foro pueden repararlo con una pantalla nueva sobre 100 euros.
PRECIO:130 EUROS
me pongo primero a espera de contestacion.
harkos88
20/06/12, 15:30:59
es negociable ese precio?
pedroastra
20/06/12, 15:39:16
De momento lo retiro de la venta ya que me han ofrecido repararlo por un precio económico,lo siento
Bien, solo queria que la gente supiera que esta persona, despues de retirarlo de la venta me mando un MP diciendo si lo queria a lo que respondi que si por la cantidad que pedia y por contrareembolso. Hoy me avisa que tiene otros compradores que le dan 150 y que le hacen el ingreso que si cambio la forma de pago me respeta los 130 pq le urge.
Solo digo que simplemente cuando negocias y cierras un trato debes ser consecuente con lo que has negociado y aun mas con el precio, habia solicitado la recogida del paquete para que el no tubiera que molestarse a ir a ningun lado y ahora la he perdido. Solo me pregunto si le hubiera realizado la transferencia de 130 me habria pedido que le ingresara 20 euros mas? un saludo a todos y cuidado con quien se realizan negocios hoy en dia....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.