PDA

Ver la Versión Completa : Problema "mount sd card" stock recovery orange

guli
19/06/12, 16:28:43
Hola compañeros. Me estoy volviendo loco con el problema del título. No consigo montar la sd y en el "All in one kit" parece que no me funciona el CWM. Cuando lo flasheo me quedo sin recovery. Necesito orientación. Conseguí instalar la rom UTC pero no consigo formatear la SD. Puede que me falte algo... necesito ayuda. Hago lo siguiente, pero la rom la instalé desde el recovery TWRP 2.1.7 después del "clear storage" y "factory defaults" y se me fastidia todo al volver a poner el CWM:

1) Use the All-in-One-Kit and flash your recovery back to stock

2) Boot into the bootloader and choose to "clear storage" and afterwards to reset to factory defaults.

3) Go back to the all-in-one-kit and flash a CWM recovery version again.

4) Reboot into recovery (CWM). Your /sdcard should now be mounted and visible.

5) Now, try the UTB rom (it worked for me), rename the zip file to something short (i.e. utb.zip), and push it to the sdcard using adb as follows:

Code:
adb push utb.zip /sdcard
6) While still in CWM, flash the zip.

Muchas gracias.

pabloj1993
19/06/12, 17:38:15
Vuelve a hacer el paso 1 y el 2, pero esta vez instalale este recovery (más actualizado que el del All-in-one):

http://www.mediafire.com/?sw8prme5waiwvqb

Los comandos son "fastboot flash recovery recovery.ing"

Después te funcionará la SD.

A mi me pasó lo mismo que a tí, y así lo solucioné.

Un saludo.

guli
19/06/12, 18:16:53
Este recovery lo usamos como stock, pero podemos dejarlo en lugar del CWM?

pabloj1993
19/06/12, 21:38:32
El que te he pasado es el CMW

guli
19/06/12, 21:53:50
Enterado Pablo. Primero utilizo el recovery TWRP 2.1.7 que trae el Super One Click y después le dejo instalado el que tú me pasas. Muchísimas gracias.

guli
19/06/12, 22:40:39
Gracias Pablo. También intentado con tu método y nada. Un desastre!!! Ya no sé que intentar. Can't mount sdcard!!

pabloj1993
19/06/12, 23:28:42
Noooo!! Con el TWRP no!! Descargate este all in one (1.0), e instala el "Stock".

http://www.mediafire.com/?bw91zs9a98w58s5

Tu tendrás el 1.1, que no se por qué no viene con el recovery original. En el 1.0 si que viene el stock.

Instala el Stock que te aparece en el que te he pasado, luego clear storage y después factory reset. Luego ya haz lo que te dije arriba con el que te pasé.

Haz esto que seguro que te funciona. Quedo a la espera de noticias ;)

pabloj1993
20/06/12, 00:11:29
Ah, y después instalalé esta ROM, vae de lujo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401162

guli
22/06/12, 20:42:57
Hola Pablo. Hice lo que me dijiste y está funcionando perfecto. Me da problema la rom con sense. Me pone que se ha detenido la aplicación phone. Viendo que acaban de sacar la versión oficial de Miui voy a probarla. Muchísimas gracias por todas las molestias que te has tomado. Perdona que no haya escrito antes, tuve un problema antes de ayer (esguince de tobillo) y no me puede conectar antes. De verdad que muy agradecido.

Carlosdml93
23/12/12, 17:07:48
Hola buenas! Yo tenia instalado el CWM recovery y no me dejaba acer nada con la SD, ni buscar zip ni montarla ni nada.. Ahora he puesto el stock, he hecho clear storage y e puesto el CWM y nada.... Alguien que pueda ayudarmee??