PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ace que no se conecta a Datos


Zerowatt
19/06/12, 16:20:52
Tiene mi hijo un Ace recien comprado, es de Movistar, se lo han liberado para poder usarlo con Eroski Movil (Red de Vodafone), y lo que le ocurre es que no puede activar los datos, baja la pantalla superior, pulsa en en boton de datos y no se le activa, no se pone en verde y logicamente no se conecta.

Hemos creado un APN nuevo con los datos de su compañia y hemos eliminado los APN de Movistar, pero al salir de la pantalla no guarda los cambios y no aparece el APN que hemos creado

¿Sabeis que puede ocurrir o porque no puede conectarse?

Os doy unos detalles del Ace de mi hijo:

Modelo: GT-S5830
Version: 2.3.5
Version Banda Base: S5830XWKS2
Version Kernel: 2.6.35.7-perf-CL679797root@DELL127 #1
Numero de Compilacion GINGERBREAD.BGKS5

A ver si me podeis aclarar algo.

Gracias y un saludo.

evrod20
19/06/12, 21:52:29
Te recomiendo que actualices a un firmware oficial de tu compañía celular desde odín (sí los hay) o ir a un centro de atención al cliente y que ellos te ayuden a configurar, pero deberías hacer lo primero antes de eso y probar.

golbe
19/06/12, 22:04:58
No se si el firm (rom) que tiene actualmente sea de alguna compañia, pero te recomendaria que la cambiaras por una libre, ya que es mejor por que el telefono ha sido liberado, te recomiendo esta version que ya es 2.3.6 la KTM que la encuentras aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743 y la tendrias que poner siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Y si te recomiendo que cambies ya que parece problema de rom, talvez se solucione con wipes pero seria mejor cambiarlo :).
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Steemx
19/06/12, 22:42:08
Pregunta noob, pero pones guardar antes de salir de la configuracion de los nuevos apn?, menu guardar.

golbe
19/06/12, 22:47:36
Pregunta noob, pero pones guardar antes de salir de la configuracion de los nuevos apn?, menu guardar.

Tambien lo guarda solo, sin poner guardar o almenos asi me paso a mi, lo acabo de intentar porque igual le preguntaria eso xD.

Enviado desde Kremlin

Steemx
19/06/12, 22:56:04
Tambien lo guarda solo, sin poner guardar o almenos asi me paso a mi, lo acabo de intentar porque igual le preguntaria eso xD.

Enviado desde Kremlin



A mi me paso lo conrtrario y nunca me guardaba si es que no ponia yo mismo guardar, estuve harto tiempo peleando con eso cuando recien compre mi ace :D

jorgemfb
20/06/12, 01:13:44
Yo pienso igual que golbe, lo mejor sería que le flashee la rom libre que el recomienda.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Zerowatt
20/06/12, 08:34:15
Gracias a todos por las respuestas, tomo nota y a ver si me atrevo a hacerle lo de la Rom al terminal de mi hijo, no lo he hecho todavia nunca en ningun terminal.

Sobre lo de guardar el APN, si, guardabamos la configuracion, pero al volver a entrar no habia ni rastro.

S2. :ok:

josevi88
20/06/12, 17:45:15
Gracias a todos por las respuestas, tomo nota y a ver si me atrevo a hacerle lo de la Rom al terminal de mi hijo, no lo he hecho todavia nunca en ningun terminal.

Sobre lo de guardar el APN, si, guardabamos la configuracion, pero al volver a entrar no habia ni rastro.

S2. :ok:

Ánimo :) no es dificil jaja suerte! :P