PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagado automático... Motivo de devolución???

reyarthur
19/06/12, 16:14:24
Hola, he detectado una tara de software que me gustaría saber sí a alguno os ha pasado.

Viendo el consumo decidí a reducirle el tiempo de espera para apagar la pantalla automáticamente de un minuto a 45 segundos.

El hecho es que desde entonces de vez en cuando se queda y dependiendo de alguna tarea en concreto (ayer por ejemplo fue al activar el Bluetooth) se queda trabado y no apaga la pantalla.

Esto también me pasó con la Desire S hasta que llegó una actualización que lo solucionó... o ya no me acuerdo sí le hice un reset para arreglarlo.

Aquí es donde me viene la preocupación: hay gente que ha comentado que al hacer un reset se le han ido los sensores y me preocupa que me pase.

Las preguntas son: 1. A alguien más le ha pasado lo de quedarse bloqueado el apagado automático? 2. Lo habéis solucionado con un reset? 3. A cuantos se les ha ido los sensores al respetarla? Estoy aún a tiempo para devolverséla a Vodafone, se la devuelvo?

Gracias de antemano. Saludo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

AntiSpam7
19/06/12, 16:49:32
El mío es libre de origen de la primera tirada, es decir, que he pasado por todas las actualizaciones. No he detectado nada de lo que comentas

Saludos

Aulio64
19/06/12, 17:05:56
Yo no he tenido problemas con el apagado del terminal, me va de lujo, un saludo.

tacatun
19/06/12, 18:15:17
Yo tampoco tengo ningun problema compi. Prueba con esto:

Introduce *#*#3424#*#* en el teclado del telefono y corre los test haber que te sale y si no solucionas nada tendras que enviarlo al SAT. Respecto al reset yo lo he hecho y no tuve ningun problema ni perdida de los sensore. Un saludo.

megalomania
19/06/12, 19:52:13
Yo si creo que es motivo de devolucion, ya te puedo adelantar que no es comportamiento normal, por tanto mereces que te lo cambien por uno como los nuestros.

reyarthur
19/06/12, 22:37:52
He corrido todos los test y me han dado todo en verde y he visto su comportiento correcto.

Voy a probar a resetearlo esta noche a ver sí sigue dando el error. Tengo hasta el lunes así que.

Gracias de todas formas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2