PDA

Ver la Versión Completa : 4.0.3 release 2

megrez45
19/06/12, 16:07:45
Pues eso, que ya está aquí la actualización qué teóricamente resuelve los problemas con el 3G. Voy a comprobar otras cosas.

megrez45
19/06/12, 16:20:23
Bien. Sigue el parpadeo (es un problema de la 4.0.3) y la SD sigue sin poder gestionarse con permisos de rw. Lo del 3G no lo puedo comprobar, pues a mí me funcionaba ya. ¿Alguien ha podido probarlo?

piti18
19/06/12, 16:46:37
a mi tambien me funcionaba asi que... no encuentro mejoras notables

megrez45
19/06/12, 17:02:51
La desconexión wifi sigue ocurriendo.

Cuif
19/06/12, 19:26:03
pues creo que solo son a ustedes de el 3g lo que veo que ni tantito se le spuede poner a ver o a revisar los de soni esos problemas mas que nada de la sd pero siento que lo hizieron con ese afan de que solo su programa pueda borrar las cosas en todo caso espero que saquen nueva actualizacion que en si la camara al enfocar si esta muy serca algo no da el enfoque quise tomar una foto a una fijurilla y a la mera hora la saque asi

Punkored
19/06/12, 19:52:52
Pero esto que es, una realse para estados unidos y sur america?.

Ire ahora a probar en mi tablet con la zona de europa a ver si existe dicha actualizacion.

Punkored
19/06/12, 19:54:56
Bien. Sigue el parpadeo (es un problema de la 4.0.3) y la SD sigue sin poder gestionarse con permisos de rw. Lo del 3G no lo puedo comprobar, pues a mí me funcionaba ya. ¿Alguien ha podido probarlo?

Lo del parpadeo no es por el ICS, siempre y cuando te refieras al ICS en general y no solo te refieras al ICS de sony para esta tableta.

Ya que yo tengo muchos aparatos con ICS y no parpadean.

Ahora, si dices que es normal en el ICS de esta tableta, lo veo mas logico.

LuixmaN
19/06/12, 21:20:04
Bueno, pues en mi tablet de 32gb me aparece como actualizada... la mía es española pero esta con la región de EEUU asi que no se, o es para Europa o ni idea... a lo mejor han quitado la actualización los de Sony...

Saludos y gracias por el aviso

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Andy Gates
19/06/12, 21:52:41
Acabo de actualizar y me hes imposible entrar a google play...... a alguno os pasa? Por lo demas todo genial.

megrez45
20/06/12, 07:04:13
Lo del parpadeo no es por el ICS, siempre y cuando te refieras al ICS en general y no solo te refieras al ICS de sony para esta tableta.

Ya que yo tengo muchos aparatos con ICS y no parpadean.

Ahora, si dices que es normal en el ICS de esta tableta, lo veo mas logico.

Me refería a que es un problema de la implementación del sistema.

megrez45
20/06/12, 07:09:00
Bueno, pues en mi tablet de 32gb me aparece como actualizada... la mía es española pero esta con la región de EEUU asi que no se, o es para Europa o ni idea... a lo mejor han quitado la actualización los de Sony...

Saludos y gracias por el aviso

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

La mía es española y sin trucar. Además es la 3G. El cambio principal es resolver el problema a quienes no podían conectar con 3G.

Punkored
20/06/12, 08:39:04
Efectivamente, la mia tambien es Española sin trucar la zona, y se ha actualizado.

No hay cambios notorios, a mi tambien me funcionaba bien el 3G.

neoboyx
20/06/12, 16:17:31
La mia no es 3G y trate de actualizar pero me dice que ya esta actualizada, quizá sea act solo para las que son 3G

Punkored
20/06/12, 17:17:53
La mia no es 3G y trate de actualizar pero me dice que ya esta actualizada, quizá sea act solo para las que son 3G

Pues es posible que sea eso que dices.

Te has fijado si tienes la Realese 1 o la 2?... lo mismo se te actualizo sola (cosa ilogica, pero bueno).

Tambien di que zona tienes en la tableta (europa, norteamerica, suramerica... etc).

neoboyx
20/06/12, 18:03:32
Perdon, soy de México y no cambie la zona. La actualización que he hecho ha sido de Honey a ICS que era esperado. Y pues con el error de desconectar el wifi al apagar la pantalla que he solucionado gracias a ustedes y a su recomendación de aplicación :)

LuixmaN
20/06/12, 18:04:50
Pues todo apunta que es una actualización para los poseedores del modelo 3G. Si soluciona los problemas de conexión con la navegación 3G (quien los tenga), bienvenida sea.

Saludos.

cjmp
20/06/12, 23:19:55
Yo tengo una Wifi española, he mirado, y no hay actualizacion.
Y mira que me interesaba, no fuera a ser que de casualidad arregle el problema del clan.

andeguere
28/06/12, 15:28:35
Yo tuve el problema del 3G i con una nueva actualizacion se arreglo. Por cierto , buen servicio de atencion al cliente. Gracias