PDA

Ver la Versión Completa : Zopo ZP100 Benchmark


Hidewind
19/06/12, 16:00:06
Lo primero, resumo mi experiencia por si puede ayudar a los que esten en duda.

Mi pedido: ZP100 Blanco
Tienda: Pandawill
Tiempo de envio: 13 dias
Incidencias en el envio: Ninguna
Obsequios: Ninguno (Ni fundas, ni protectores)
Comentarios: El movil viene con ICS, sin root, y algunos programas en chino. No es compatible con Whatsapp y smartbench (asi que tocará flash;-))
Opinion:
Esta claro que el punto fuerte del ZP100 es la pantalla, si buscais en google, vereis comparativas de la pantalla del zopo con la Retina del Iphone 4s y se dan la mano.
Los materiales... por el precio que tiene... no se puede pedir más. Vengo de un Defy y estos materiales, son peores. Mas plastico y menos sensación de calidad
En cuanto a fluidez, me esperaba algo mejor, pero insisto, no podemos olvidar que es 1Ghz, 512Mb Ram y fabricación china.
La camara... mala...(como casi todos los moviles), tendreis fotos movidas en cuanto no haya suficiente luz... no noto mejoria con respecto a mi Defy

En resumen... Aunque esperaba algo mas de calidad, tengo que decir que estoy muy contento en general con el movil... si tenemos presente que no tenemos en las manos un S2 o un sensation... este movil es perfecto.

Ahora vamos con la comparativa.

No esta completa. Casi toda la información la he sacado de www.smartphonebenchmarks.com (http://www.smartphonebenchmarks.com) y de comparativas en youtube. Hay algunos resultados "extraños", asi que si alguno tiene datos mas fiables, pasarmelos y vamos actualizando el cuadro para mejorar la comparativa

He cogido Moviles similares en cuanto a CPU,GPU y RAM. Todos con su rom de stock y el zopo con la ICS que trae de stock. Sin Overclock, ni underclock, ni nada raro, para que podamos ver la comparativa en los moviles sin manipular. Ya sabemos todos que un quadrant de 2000, se puede poner en 3500 si nos empeñamos, asi que os agradeceria que evitarais comentarios de " mi Galaxy S tiene un quadrant de 1800",para evitar que esto se convierta en una competición. Pero si esos comentarios son en situación basal del movil, os lo agradeceré mas aún porque asi nos ayudara a corregir errores en la tabla.

Un saludo a todos, y a disfrutar de esta maquina