Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Telefono muerto???
Estachiotti
19/06/12, 15:52:45
Hola, por favor necesito ayuda, estaba intentando liberar más espacio en la memoria interna en el HTC Explorer, me empezó a dar muchos problemas, así que me eché atrás y desinstalé todas las apps y restauré el teléfono como vino de fábrica. Ahora enciendo el teléfono y sale la imagen de HTC como siempre pero no hace nada más...
Me he cargado el teléfono? Hay una manera de arreglarlo???
Gracias
eres root y al final no? lo digo porque si eres root metele una rom que hay varias en este sub-foro, yo en el explorer de mi mujer llevo la jaggirom_1.0stock y va de favula, si no eres root ni nada , pues no se que puedes hacer si ya le has echo un factory resset y no va pues no se que le puedes hacer
sl2
Estachiotti
19/06/12, 16:55:04
eres root y al final no? lo digo porque si eres root metele una rom que hay varias en este sub-foro, yo en el explorer de mi mujer llevo la jaggirom_1.0stock y va de favula, si no eres root ni nada , pues no se que puedes hacer si ya le has echo un factory resset y no va pues no se que le puedes hacer
sl2
si que soy root, la verdad que no se cual es la rom que tengo (no estoy muy puesto), lo que habia hecho fue pasar todo lo que pude a la sd con el titanium backup, y cuando intente hace la particion la formatee. será que habre pasado algun archivo a la sd que afecte el funcionamiento del tel?
lo que no sé si cuando se reestablece el tel ya deja de ser root, no se que hacer
todotuscani
19/06/12, 17:56:50
Si has pasado el dalvik caché a la sd y después la has formateado, ahí está el problema, te has quedado sin dalvik cache.
Mete una rom y listo.
Si no te acepta la rom, intenta hacer otra vez root y después metes rom.
Si nada de esto funciona, puedes probar una RUU, pero creo que los enlaces están caídos o algo de eso me comentaron, busca en google RUU europe htc pico y descarga las que veas.
Pero primero intenta las otras opciones.
si eres root, entonces es mas facil, formatea la sd desde el recovery, luego haces wipes de todo menos el de la bateria, y le cargas una rom y devaria de funcionarte
sl2
Estachiotti
19/06/12, 20:47:51
Si has pasado el dalvik caché a la sd y después la has formateado, ahí está el problema, te has quedado sin dalvik cache.
Mete una rom y listo.
Si nada de esto funciona, puedes probar una RUU, pero creo que los enlaces están caídos o algo de eso me comentaron, busca en google RUU europe htc pico y descarga las que veas.
Todo esto ocurre porque quise pasar el dalvik cache a la sd según tu tutorial (supongo que no estaba en la sd porque tenía muy poca memoria interna :rolleyes:).
Lo intentaré esta noche y mañana les cuento
Estachiotti
19/06/12, 20:49:42
si eres root, entonces es mas facil, formatea la sd desde el recovery, luego haces wipes de todo menos el de la bateria, y le cargas una rom y devaria de funcionarte
sl2
Seguiré tus consejos y los del amigo Todotuscani, lo pruebo esta noche y mañana les cuento, muchas gracias!!!!X-D
tremotario
20/06/12, 00:56:06
me ha pasado muy seguido...si es el mismo problema que el mio se resuelve encendiéndolo sin la Sd y si no te va pues solo sale todos los wipi que hay y ya
Estachiotti
20/06/12, 03:13:13
me ha pasado muy seguido...si es el mismo problema que el mio se resuelve encendiéndolo sin la Sd y si no te va pues solo sale todos los wipi que hay y ya
que es eso de wipi?? :rolleyes:
que es eso de wipi?? :rolleyes:
desde el recovery hacer todo los wipes
sl2
tremotario
20/06/12, 19:50:59
si amigo desde el menu recov. y no te da mismo ya tienes que instalar la rom de nuevo ....te recomiendo que si no tienes un respaldo de los contactos y no quieres perderlos intales una rom sin hacer wipi pero si no dale a todos los wipi e instalas la rom suerte amigo seguro que tiene arreglo no te preocupes es solo sistema....:loco:
Estachiotti
21/06/12, 15:44:41
Gracias a todos amigos, para terminarlo me falta un adaptador de la sd para colocar la ROM allí, ahora estoy en paro, pero juntaré las moneditas para comprármelo :sisi1:
Os prometo que os contaré como termina la historia, muchas gracias
Estachiotti
21/06/12, 16:07:58
Ahora mientras tanto me muevo con el nuevo modelo Motorola C650 :risitas:
http://img84.imageshack.us/img84/8135/5whwl1.jpg
Gracias a todos amigos, para terminarlo me falta un adaptador de la sd para colocar la ROM allí, ahora estoy en paro, pero juntaré las moneditas para comprármelo :sisi1:
Os prometo que os contaré como termina la historia, muchas gracias
no te hace falta adaptador para la sd, solo tiene que enchufar el movil al pc con el cable quete viene para cargar el movil y ponerlo en unidad de disco y cuando te salga la carpeta de tu sd metes hay la rom
sl2
Estachiotti
22/06/12, 17:02:10
no te hace falta adaptador para la sd, solo tiene que enchufar el movil al pc con el cable quete viene para cargar el movil y ponerlo en unidad de disco y cuando te salga la carpeta de tu sd metes hay la rom
sl2
Pero como puedo ponerlo en unidad de disco si cuando lo enciendo el móvil se queda así todo el tiempo??
http://img440.imageshack.us/img440/5179/dibujoaoe.jpg
Estachiotti
30/06/12, 19:39:16
Mete una rom y listo.
Al final lo pude conseguir, he conseguido colocar la rom en la sd y se instaló muy fácil con tu tuto!!!!!! :ok:
MUCHAS GRACIAS!!!!
todotuscani
30/06/12, 19:58:54
Me alegro de que se te haya pasado el susto X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.