PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os pasa esto a vosotros????

ramonchu_zgz
19/06/12, 15:10:52
Hola, queria preguntar sobre una cosa extraña que le sucede a mi RAZR, Lo compre en Alemania a traves de Amazon a 299. (blanco).
Bueno la cuestion es que cuando llamo a alguien por telefono, el primer tono de espera que suena, me suena como distorionado, los siguientes ya no, es un poco raro, pero siempre me pasa.
Ya me comentareis si a alguien le pasa, y si se podría solucionar de alguna manera. Gracias¡¡¡

naxer82
19/06/12, 15:13:40
la verdad que es muy raro. Podrias cambiarle el fastboost igual si cambia de radio se quita el problema

alfarobl
19/06/12, 15:17:43
Hola, queria preguntar sobre una cosa extraña que le sucede a mi RAZR, Lo compre en Alemania a traves de Amazon a 299. (blanco).
Bueno la cuestion es que cuando llamo a alguien por telefono, el primer tono de espera que suena, me suena como distorionado, los siguientes ya no, es un poco raro, pero siempre me pasa.
Ya me comentareis si a alguien le pasa, y si se podría solucionar de alguna manera. Gracias¡¡¡

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo... estoy con Movistar, igual tiene que ver la red que usamos. Yo me he pasado al firmware RTGB (retail UK) tu tienes la alemana? Yo creo que se solucionará con nuevo firmware al pasar a ICS de todos modos parece que es algo cosmetico del software que se han dejado algo.

Mi móvil es también blanco de Amazon.

rysdol
19/06/12, 15:25:58
ami me pasa lo mismo (no puedo decir que no sea por movistar, puesto que yoigo en ciudad coje la red de mosvistar) pero que vamos es el primer pitido, todo lo otro suena boen

Leonardkrum
19/06/12, 17:03:56
También me pasa (Alemana.. blanco.. tal cual venía). Tuenti Movil (cobertura movistar).. suena mal el primero. y luego todo bien.
asi que.. es un fallo que realmente no me importa ni voy a andar trasteando para eliminarlo.

elinformaticoedu
19/06/12, 17:24:11
Es algo generalizado que pasa sin importancia.

jordy_rom
19/06/12, 18:40:57
a mi tambien me pasa o pasaba ya no lo tengo, comprado en media mark osea que parece que es generalizado, yo tampoco le he dado mucha importancia solo es el primer tono.

fjgsntos
20/06/12, 02:17:19
A mi también me pasa. Tengo el de amazon blanco.
¿Os pasa a vosotros que en el whatsapp el scroll no baja de forma automática cuando te escriben? Tengo que esta continuamente desplazándolo yo para ver lo que me escriben.
Un saludo.

Trollolo
20/06/12, 02:38:08
A mi también me pasa. Tengo el de amazon blanco.
¿Os pasa a vosotros que en el whatsapp el scroll no baja de forma automática cuando te escriben? Tengo que esta continuamente desplazándolo yo para ver lo que me escriben.
Un saludo.

Eso pasa en más teléfonos aparte del nuestro, ya lo arreglarán.

upthe¡rons
20/06/12, 10:35:59
tambien me pasa, y tambien de movistar.

aller_d
20/06/12, 16:43:21
No va a ser culpa de movistar eh! Mi Razr procede de amazon y soy de vodafone, pero me sucede lo mismo, el primer tono cruje un poco. Esperando como agua de mayo la ICS, quite o no quite el ruido.
Saludos.