Ver la Versión Completa : Inquietud..
caterpillar
24/03/09, 22:08:09
Salu2,tengo una inquietud,es un poco larga pero debo hacerla para q me puedan entender...bueno yo antes de poseer el htc q tengo actualmente,tenia otro del mismo modelo, lo compre usado de un mes,lo vendi por razones personales, pero inmediatamente compre el q poseo ahora igual usado,ambas con roms 6.1, el caso es que a quien se lo vendi le explique lo poco q sabia para ese momento lo d la rom,el porq del idioma ingles y hasta se lo mostre y de paso,la venta se lo hice en la principal de movilnet de Bolivar, ahi colocaMOS LA LINEA A SU NOMBRE,le di los papeles,y no supe de el hasta hac unos dias q me dijo que se lo vendi d mala fe,que el teclado salio daņado,que fue hata la ptj por estafa,porq yo lo engaņe,que fue a movilnet y le dijeron que la rom q poseia ERA ILEGAL por pertenecer a una compaņia americana....Ustedes creen que sea estafa? emitan su opinion por favor..
chborge
24/03/09, 23:10:37
No es ninguna estafa, le vendiste el aparato funcionando, la unica diferencia es que no era la rom de movilnet sino la nueva porque el aparato viene con gps que no puedes usar con la rom de movilnet y se lo instalaste para poder usar lo que el aparato tiene o sea por lo que pagasta a movilnet cuando te lo vendio, eso es lo que nos dijeron a todos que venia con gps, wifi, infrarrojo y bluetooth pero con la rom de movilnet el gps no se podia utilizar estaba inactivo.
El punto es, cuando se lo vendiste tenia el teclado bueno? o estaba con fallas? o lo daņo el?
si fue a la ptj pues ve con el tranquilo, no tienes nada que temer no has hecho nada ilegal, solo hiciste que el aparato por el que pagaste le funcionara lo que te dijeron que traia, es como si compraras un carro con gps que no funciona y tu hagas la modificacion para que funcione, eso no es ninguna ilegalidad.
Lo que podrian alegar en movilnet es que esa rom es para una operadora que no es la de ellos.
Dejaste correr la customizacion? porque en la mia aun dice movilnet.
caterpillar
24/03/09, 23:44:54
Salu2,gracias por tu opinion, yo se lo vendi perfecto,con el teclado bueno, de hecho estabamos en la oficina principal de movilnet,estaba legal, le traspase mi linea, todo en orden la rom estaba bien funcionando,lo d customizacion no se q es, pero no decia movilnet....
oswaldolopez
26/03/09, 17:28:30
eso es por la rom que usaste el mio sigue diciendo movilnet encima de la hora, yo lo actualice usando la guia del pana chborge me cocine mi propia rom al principio tenia temor de poner la torta pero despues me di cuenta que era bien y me quedo todo al pelo menos el comm manager y un teclado que escogi
lo del teclado si estaba bien es su problema repararlo si esta en garantia quizas no te lo reparen de todos modos si estas en caracas ve a htc a ver que te dicen la garantia es por el aparato no por lo que contiene y la rom no daņa teclado asi que te debe cubrir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.