Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo
tengo ya mi lumia, pero como vengo de android para mi es todo nuevo, me gustaria saber como pueedo metrle musica fotos al movil y si me haceis u nresumen de que debo hacer na mas metr la sim, temas de sincronizacion, metr apss gracias
Paté de gato
19/06/12, 15:11:54
Pues se hace todo con Zune, que es algo del estilo de iTunes con los dispositivos iOS.
Para lo de los contactos primero metes tu cuenta de live, ya sea hotmail, live u otro correo con credenciales (en mi caso lo tengo con una de gmail), luego metes cuenta de GMail, Twitter y Facebook. Y enlazas los contactos por si tienes algunos contactos en varios sitios.
Y para meter apps, se hace todo desde el Marketplace.
gracias!! he visto en una review que ay un sito para almacenar cosas , como una memoria virtual como puedo acceder???
por cierto casi todas son de pago?? esque al venir de android, el angry birs, el fruit ninja son gratis xd
yanzfoot
19/06/12, 23:34:46
gracias!! he visto en una review que ay un sito para almacenar cosas , como una memoria virtual como puedo acceder???
por cierto casi todas son de pago?? esque al venir de android, el angry birs, el fruit ninja son gratis xd
tienes que instalar una rom alternativa si no quieres pasar por caja, y quieres instalar aplicaciones que microsoft nunca dejería.
no me pregunts como se hace, no tengo el lumia 710 xD
por lo que veo este subforo esta algo muerto, debe ser que casi nadie tiene este telefono,
shaznayta
21/06/12, 15:53:39
La memoria virtual se llama Skydrive y tienes hasta 25 gb de almacenamiento.
Si no encuentras aqui cosas que busques, miralo en el foro del lumia 800 puesto que el sistema operativo es el mismo.
Yo puedo solucionar algunas dudillas pero no todas. Soy promotora de Lumias, actualmente estoy trabajando con el 610 que tiene la versión 7.5+.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.