Ver la Versión Completa : Flipboard en nuestro U
asdis35
19/06/12, 14:47:14
He bajado la beta de este excelente programa y no hay manera de que se intale lanzo la apjk de la aplicacion pero cuando le intento dar a la opcion de intarlar no hace nada ? ha probado alguien ???
Un saludo.
Imagino que habras conectado la opción "origenes desconocidos" porque si no solo se pueden instalar aplicaciones desde el google play. No tengo el Xperia, pero asi es en todos los androides.
Lo tengo instalado y funcionando perfectamente, no recuerdo de donde lo descargue pero intuyo que seria de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25866075#post25866075
asdis35
19/06/12, 17:59:59
Si tengo habilitada esa opcion , y la version que baje fue de la propia web de flipboard que me mando el enlace al darme de alta
galaxian
19/06/12, 23:17:38
de ke va este programita ?
Se trata de una aplicación que manipula la manera en la que leemos noticias de la web. Puede coger nuestras cuentas de Facebook y Twitter y, en lugar de mostrarlo como una línea temporal cronológica, ordena los links, tweets y posts para asemejarlo más a una revista. Además, se integra también con Google Reader, Instagram, Tumblr (y recientemente Soundcloud en la versión de iOS), lo que lo convierte en un conveniente lugar para enterarnos de todo tipo de noticias. Además, incluye tópicos diversos y “curadores” de información.
asdis35
20/06/12, 09:54:49
El problema es que si lo descargas a la sd o en nuestro caso a la carpeta downloads el programa no carga tiene que estar la apk en la memoria interna del telefono no en la que esta para dejar los contenidos , una vez lanzada desde alli la apk se instala sin problemas.Va de coña....:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.