PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta redes

rubenp92
19/06/12, 14:44:54
Una pregunta, que es un poco estúpida pero no estoy informado sobre ella.

la red 2G o GSM no tiene internet, o no tiene internet de alta velocidad???
Se que gasta menos batería, pero no se si corta todo el trafico de datos o simplemente lo limita.
Gracias por contestar

Argael
19/06/12, 15:37:33
Tiene internet de baja velocidad, asi que solo lo limita y ahorraras bateria, si solo lo quieres para el Whatsapp, correo, etc ... te sobrara, pero como trates de navegar en 2G las pasaras p***s.

El problema añadido de la red 2G es que no tiene ancho bastante, me explico no puedes llamar y recibir cosas de internet a la vez y es el operador el que le da prioridad a una cosa u otra, yo con Simyo diria que lo hacen mal y le dan prioridad a Internet, asi que si me llaman cuando estoy usando internet aparece como numero ocupado, lo mas normal y lo que hacen la mayoria de operadores es dar prioridadad a la llamada, entonces te cortaria Internet y te entraria la llamada. Cuestion de probar y decidir tu mismo si te interesa

;-)

rubenp92
19/06/12, 23:05:54
Gracias por la respuesta, todas las dudas resueltas =)
será de probar =)

galaxian
19/06/12, 23:07:31
va mas lento pero solo eso.

electrosolucion
19/06/12, 23:17:58
tiene internet de baja velocidad, asi que solo lo limita y ahorraras bateria, si solo lo quieres para el whatsapp, correo, etc ... Te sobrara, pero como trates de navegar en 2g las pasaras p***s.

El problema añadido de la red 2g es que no tiene ancho bastante, me explico no puedes llamar y recibir cosas de internet a la vez y es el operador el que le da prioridad a una cosa u otra, yo con simyo diria que lo hacen mal y le dan prioridad a internet, asi que si me llaman cuando estoy usando internet aparece como numero ocupado, lo mas normal y lo que hacen la mayoria de operadores es dar prioridadad a la llamada, entonces te cortaria internet y te entraria la llamada. Cuestion de probar y decidir tu mismo si te interesa

;-)

vodafone hace lo mismo.. Por ende creo no sea cosa del proveedor.. Creo es alguna razon tecnica de que el terminal no responde a el llamado de la red.. Es mas.. Creo algunos de los telefonos nokia traian un sistema dual y si permitian recibir llamadas mientras estabas usando el internet en gprs.. Cortaba el internet.. Pero si recibia la llamada.. Cosa que los actuales moviles creo no hacen..almenos los ultimos que e tenido no lo hacen..

Argael
20/06/12, 09:53:40
vodafone hace lo mismo.. Por ende creo no sea cosa del proveedor.. Creo es alguna razon tecnica de que el terminal no responde a el llamado de la red.. Es mas.. Creo algunos de los telefonos nokia traian un sistema dual y si permitian recibir llamadas mientras estabas usando el internet en gprs.. Cortaba el internet.. Pero si recibia la llamada.. Cosa que los actuales moviles creo no hacen..almenos los ultimos que e tenido no lo hacen..
Vaya, me sonaba que otros operadores si recibias las llamadas mientras usabas Internet, es la gran putada del 2G, sino yo lo tendria todo el dia en 2G

rubenp92
20/06/12, 12:35:11
Con movistar, es como decis, si estás en internet, da tu número como si lo tuvieses apagado, asi que no es rentable, ya que para mi son mas importantes las llamadas..