Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección de móvil (nexus, galaxy s, xperia u, ...)

fri77
19/06/12, 14:28:03
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y visto la experiencia que llevaís por aquí os hago una consultilla.

El finde pasado me robaron el Galaxy Ace que tenía con movistar desde hace 1 año y estoy mirando de comprarme otro móvil. Con el Ace iba bien aunque me desesperaban sus continuos cuelgues y reinicios. Además que echaba en falta algo de potecia, ya que solía escribir y no ver el resultado hasta varios segundos después.

No me quiero gastar un dineral, no me muero por tener un móvil a la última la verdad, así que quedan por descontado los S3 y cosas de ese estilo. Además que tampoco me quiero dejar mucha pasta, de 200 a 300€, y cuanto más cerca a 200 pues mejor. Mi idea es mirar o algo de segunda mano o nuevo por ebay o por el foro, con el fin de reducir un poco el precio.

Pero en cuanto a modelos, que me aconsejais?? Una cosilla que valoro bastante es el tamaño (suena a estereotipo de las mujeres.. xD), pero a la inversa, el Ace me molaba porque no era el tocho que es el S2. Pero bueno, según he ido mirando todos se llevan bastante poco... Algo tipo 120x60x11. (Odio llevar un tocho móvil).

He mirado el Nexus S, Nexus One, El galaxy S (aunq odio que no tenga flash), y algunos HTC (One S, X, V, Incredible) pero ando bastante desconectado y no se que precios me llevaran. También he visto por el foro que la gente aconsejaba el Xperia U, aunque siendo que lleva poco en el mercado supongo que estará por las nubes.

Me quedan 6 meses en Movistar asi que podría pillarme uno que no estuviera libre. ¿Es fácil y barato liberar el Xperia o el Nexus?

¿Algún consejo? ¿Recomendación?

Un saludo!!!!

pinguin
19/06/12, 14:31:26
Estoy igual que tu. Quiero comprarme un smartphone que no sea grande y que cumpla bien. De todas formas, ademas necesito que venga bien de fabrica pq no se lo q son "rootear moviles" ni lo q son las ROM ni donde me lo pueden hacer(pq supongo q hay gente q se dedica a ello, pero en Santiago de Compostela no tenemos pakistanies q son los q yo se q lo hacen). Veremos si nos van respondiendo

pinguin
19/06/12, 14:33:08
Ah, frik77, yo si he mirado precios y de lso que mencionas, casi todos suben de los 300(auqn bueno, solo he mirado nuevos y no de 2º mano, pq algunos de ellos son muy nuevos y casi no los hay de 2º mano o no lo los he encontrado).

fri77
19/06/12, 14:43:12
Lo que he ido viendo es que a diferencia de los otros, hay un montón de Xperia U a la venta y eso me hace desconfiar :S

Por cierto, se me ha olvidado comentar que algo que echaba en falta en el Ace es que no diera soporte a páginas con Flash, asi que es un requisito que ando buscando. Y creo que el Xperia no le da soporte, ¿alguien me lo confirma?

pinguin
19/06/12, 14:46:42
El xperia U para mi tiene un gran fallo y es que tiene relativamente poca memoria interna y no da la posibilidad de ponerle tarjeta sd, asiq si eres de los q metes muchas cosas, ¡se te quedara pequeño en nada!. Joo, no nos contesta ninguna persona de los q controlan. Pues nada, a seguir esperando y mientras buscar cositas por aqui.

dave927
19/06/12, 14:47:24
Si no quieres un tocho movil el Nexus S esta super bien relacion precio/tamaño/calidad y encima con Android a pelo de Google, que se mueve de lujo. Yo me iría a por ese estarás infinitamente más contento que con un Ace, e incluso que un Galaxy S.
Despues te recomendaría el Xperia U por tener un buen diseño y caracteristicas por el precio que tiene, pero no creo que sea tan barato como el Nexus S.
Y si no te importa el tamaño puedes pillarte un Sensation de segunda mano que se mueven entorno los 250€ y fue uno de los "top" del año pasado.

Edito: Se me olvidaba un buen movil por ese precio/ caracteristicas, el Xperia Ray. Tamaño compacto, cámara muy buena, buen precio y potencia suficiente (equiparable a la del Nexus S), aunque el Nexus siempre se moverá mejor por ir con la interfaz a "pelo". Pero es una buena alternativa por el tamaño de pantalla.
Un saludo!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

fri77
19/06/12, 14:51:57
Gracias! Voy a mirar los nuevos que me has dicho.

Respondiendo a Pinguin, te dire, que yo en el Ace tenia 8gb con tarjeta y me sobraba ;)

pinguin
19/06/12, 16:02:15
En el foro se habla muy bien del huawei honor, en cuanto a batería parece ser de los mejores. Yo lo tendré en cuenta pq es mas barato q el Nexus S y bueno, el Honor no tiene NFC pero de momento tampoco tenemos muchos sitios para utilizar esto asiq,,,

Vmarkina
19/06/12, 16:08:56
El xperia U no está nada caro, y si venden muchos en el foro es porque con un chollo de Movistar en mayo salía gratis pillar uno (ahora ya no).
Creo que es el que más se ajusta a lo que quieres, en procesador destroza al Ace (no tendrás problemas de lentitud cómo dices que tenias) y el tamaño de pantalla es el mismo, 3.5 pulgadas, pero con mayor resolución, y no estoy seguro de esto, pero creo que sí que soporta flash. No es caro, aunque sea nuevo, y en yoigo lo sacaran este mes por 199 euros y si lo haces con la tarifa del dos quedas de puta madre! ;)

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

franjvn
19/06/12, 16:18:15
El Xperia U lo puedes encontrar por unos 150 euros nuevo sin desprencintar. Como te han dicho, se podía sacar en Movistar gratis y todo el mundo fue a por él. Yo por desgracia no pude :-(

fri77
19/06/12, 16:25:28
En el foro se habla muy bien del huawei honor, en cuanto a batería parece ser de los mejores. Yo lo tendré en cuenta pq es mas barato q el Nexus S y bueno, el Honor no tiene NFC pero de momento tampoco tenemos muchos sitios para utilizar esto asiq,,,

Lo acabo de mirar... ni lo conocia, :S pero tiene buena pinta, aunque la única pega que le veo es la pantalla (y eso que no entiendo) pero al ser LCD sera peor que las AMOLED? Además no veo que tenga sensor de luz que siempre viene bien. A ver si me entero de si soporta flash.

Muchas gracias Vmarkina por la info, es que sospechaba eso de ver tantos tan baratos. Supongo que intentaré pillar uno libre o de movistar y liberarlo para en 6 meses cambiar a pepephone o alguna de estas baraticas. Que en movistar sólo con las tarifas ya pago 20€ de base. ¿Es fácil de liberar no? Según la publi de esta misma página, parece que se puede por unos 20 euricos...

reivajungle
19/06/12, 16:36:12
Lo acabo de mirar... ni lo conocia, :S pero tiene buena pinta, aunque la única pega que le veo es la pantalla (y eso que no entiendo) pero al ser LCD sera peor que las AMOLED? Además no veo que tenga sensor de luz que siempre viene bien. A ver si me entero de si soporta flash.

Muchas gracias Vmarkina por la info, es que sospechaba eso de ver tantos tan baratos. Supongo que intentaré pillar uno libre o de movistar y liberarlo para en 6 meses cambiar a pepephone o alguna de estas baraticas. Que en movistar sólo con las tarifas ya pago 20€ de base. ¿Es fácil de liberar no? Según la publi de esta misma página, parece que se puede por unos 20 euricos...

Si soporta flash,y si tiene sensor de luz, la pantalla es de las mejores tanto calidad como nitidez, liberar si compras por el foro la mayoría te lo darán con el código ya que lo libera Movistar con la promoción, si no anda por 22 en doctorSIM

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

fri77
19/06/12, 16:42:42
¿Alguna pega que le pongaís al Xperia U antes de que tome la decisión final?

Logsemán
19/06/12, 16:52:10
¿Alguna pega que le pongaís al Xperia U antes de que tome la decisión final?

La pega paradigmática es el espacio disponible para datos, que es poco. Si eso te da igual, es absolutamente imbatible.

Swypexus

fri77
19/06/12, 17:20:16
Muchisimas gracias, en menos de un día me habéis ayudado a decidirme!!

Ya podéis cerrar el tema :D Y para quién le interese, estoy buscando uno :)

dave927
19/06/12, 22:08:49
Excelente eleccion! A mi es un movil que me gusta mucho aunque no me lo quedaria por el tema de la pantalla, que a mi me gustan mas grandotas, pero sin duda es de lo mejor que hay, sino lo mejor por ese precio. Tiene pijadas tan chulas como el que puedes cambiar la carcasa inferior por otra de otro color o que al visualizar fondos o fotos, e incluso notificaciones, se ilumina la barra inferior del color acorde con la foto/fondo o el elegido para la notificacion. Y la pantalla tiene muy buena pinta tambien.
En fin, que has hecho una buena eleccion, ademas parece que habra muchos seguidores para este movil y eso le vendra bien para el desarrollo de software.
Un saludo!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mifune
19/06/12, 23:10:24
Si al final lo de la memoria interna es un handicap también tienes el Xperia Sola o el Galaxy Ace 2 (que no tiene nada que ver en cuanto a prestaciones con el Ace normal). Estos dos están a unos 260€ libres y en tiendas como amazon.de. El Ace 2 si no me equivoco también está en el catálogo de Movistar.