Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Bravo no arranca y BootLoop

Bajotodo
19/06/12, 14:05:48
Bueno,tengo aquí una HTC Bravo.

Esta en reinicio continuo cuando la intento encender, pero me deja acceder al modo FASTBOOT.

La versión es la siguiente:

HTC Bravo PVT3 SHIP S-ON / HBoot 0-93-001
MiCROP-051H / RADIO: 511.05.014 DE G 10.2010D

Me baje el firm. del soporte de PolarBox pero la Polar con el UPD Firmaware ni la huele.

Me descarge también la RUU Oficial y cuando la voy a instalar en modo FASBOOT (escogí la versíon en Español de Orange ya que la Bravo es de Orange), me da el siguiente error:

ERROR 131: ERROR EN ID DEL CLIENTE

Dandome solo la opciónde salir de la utilidad.

¿Alguna idea de que puedo hacerle ó que RUU podría enchufarle?

PD: La pongo en FASTBOOT para poder subirle la ROM porque en modo nomal como comenté no arranca.

Si podeis hecharme un cable os lo agradezco.

Bajotodo
20/06/12, 19:50:05
No le a pasado a nadie?

Es que por más que busco, encuentro soluciones para otros modelos pero para este no.

Alguna idea?

fcr1010
20/06/12, 19:58:57
Pues aver, soy novato, me paso lo mismo q a ti, entró en un bucle en el arranque, pero mi desi es la PTV4, por lo q no se si te valga, lo solucione instalando la RUU de htc oficial de Android 2.3 es decir Ginger , es la oficial de htc no de orange ni otra operadora, creo q pesaba 120 megas , te lo digo xq creo q a veces te salen otras RUU q no son, busca bien, de todas formas el hilo del tutorial está creo donde ponde Desire es un ladrillo o algo así, espero haberto ayudado

PD: si no lo encuentras, busca actualizar Desire a Android 2.3 Ginger, es la actualización q dio htc pero q no salió vía OTA

fcr1010
20/06/12, 21:05:56
Repetido