PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo llegan precintados los HOS de Orange?

Fer78
19/06/12, 13:45:52
Me gustaría saber cómo llegan precintados los HTC One S de Orange. En mi primer HOS, la caja de corcho blanca llegó solamente con un par de cintas adhesivas blancas a los lados. Nada más, no venía el típico precinto circular y transparente ni nada parecido.

Ahora he pedido otro (por pérdida de cobertura Wifi al tocar la tapa superior) y en Orange me han dicho que si me llega en las mismas condiciones no lo acepte. Sin embargo las fotos que he visto de otros HOS de Orange llevan las mismas cintas adhesivas. ¿Cómo os llegó a vosotros?

David39
19/06/12, 14:12:49
http://img.tapatalk.com/580e6a54-6cbb-5c41.jpg

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ross26
19/06/12, 14:13:50
A mi exactamente igual que el tuyo.
Los 2 que recibí iguales

JOSNARO
19/06/12, 14:24:51
Y a mi también, y todas las fotos q he visto igual.:eek:

ross26
19/06/12, 14:34:33
Donde compruebas entonces josnaro el procesador que trae?

vaqeroks
19/06/12, 14:37:02
A mi ha llegado igualito

adrianwo
19/06/12, 16:31:36
Donde compruebas entonces josnaro el procesador que trae?

Debes hacerlo atraves de una app

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

JOSNARO
19/06/12, 16:37:53
El imei, tal, y y tal, viene en el papel q viene rodeando la caja. El papel negro q esta detrás (en la foto)

ross26
19/06/12, 16:41:12
Me quedado igual,pero gracias.un saludo

devilgamecc
19/06/12, 16:44:40
Los cuatro que he tenido yo me han llegado igual que ése

Enviado desde mi HTC One S

sr yeti
19/06/12, 16:52:34
Los cuatro que he tenido yo me han llegado igual que ése

Idem :sisi1:

charlie16
19/06/12, 17:07:23
a mi tambien me llego asi

Fer78
19/06/12, 17:12:14
Para colmo la información que llega en el exterior no te da mucha información sobre el móvil, como el modelo concreto (que diferencia el procesador del móvil).

También hay que admitir que Orange da más facilidades para cambiar el móvil que otros operadores.

ross26
19/06/12, 17:13:27
Para colmo la información que llega en el exterior no te da mucha información sobre el móvil, como el modelo concreto (que diferencia el procesador del móvil).

También hay que admitir que Orange da más facilidades para cambiar el móvil que otros operadores.

Normal,ellos son los primeros que saben que dan patatas y no móviles:p

Fer78
19/06/12, 17:26:07
Jejeje, a ver si HTC viendo tantas devoluciones de Orange se ha cansado y ha empezado a darles lo peorcillo. No creo pero nunca se sabe.

devilgamecc
19/06/12, 17:28:17
Normal,ellos son los primeros que saben que dan patatas y no móviles:p

Aunque te mandaran un "iphone 6" te darían la misma facilidad, no le quitemos mérito a una de las pocas cosas buenas que tiene orange...

Precisamente hoy me cumplen los quince días de este último, y no he llamado para cambiarlo, quiere decir que éste es el definitivo, la verdad es que los cuatro venían bien, era por hacer presión con las actualizaciones, pero me he aburrido, jeje. :D

ross26
19/06/12, 18:53:09
Jajaja,por presión??bueno,cada uno a su manera,jajaja.ojala este también te salga bueno.un saludo

chacalito387
19/06/12, 20:19:38
A mi llego exactamente igual... va todo perfecto. Pero lo de poner la mano y que pierda un poco de señal es normal... me pasaba con nokia. Solamente le veo una pega al telefono y es al Bloquear/Desbloquear pantalla que es un coñazo el boton arriba. (Sé que hay aplicaciones). Lo que si tengo es una duda con la cobertura, vivo en un piso y siempre esta subiendo y bajando, le pasa tambien a Movistar.

Fer78
19/06/12, 21:38:15
A mi llego exactamente igual... va todo perfecto. Pero lo de poner la mano y que pierda un poco de señal es normal... me pasaba con nokia. Solamente le veo una pega al telefono y es al Bloquear/Desbloquear pantalla que es un coñazo el boton arriba. (Sé que hay aplicaciones). Lo que si tengo es una duda con la cobertura, vivo en un piso y siempre esta subiendo y bajando, le pasa tambien a Movistar.

Lo de la pérdida de señal... donde estoy nunca he tenido problemas de wifi con mi Desire ni con mi tableta. Con el HOS tengo verdaderos problemas para usarlo en horizontal. Lo que me estoy temiendo es que el nuevo que venga tenga los mismos problemas... Ahora aparto mi mano izquierda del teléfono y pulso "publicar respuesta".

EDITO: Estoy probando soluciones tipo "Steve Jobs" de las de sujétalo de otra forma, pero el cambio ya está pedido. No hay vuelta atrás.

devilgamecc
19/06/12, 23:52:36
Jajaja,por presión??bueno,cada uno a su manera,jajaja.ojala este también te salga bueno.un saludo

Curioso, el último día dentro de esos quince... Ha cogido mi hijo de once meses el móvil, pumba! Y venga... Hostia en la esquina, además guapa guapa... Corriendo he llamado a orange... Pues es su último día, hacemos el cambio? Házlo guapa, házlo! Jeje. El lunes me llega el nuevo HOS...jeje.

chacalito387
20/06/12, 03:30:37
Yo por eso le compre una funda buena y un protector de pantalla, por que me venia el original translucido con HTC ONE S en medio de la pantalla... xD. Os quiero preguntar una cosa. ¿Merece la pena pagar 12 pavos al mes para el seguro? Te cubre bastante cosas pero claro, supongo que seria lo suyo pagar el primer año.:D

epsylon
20/06/12, 07:31:19
Buenas.
En la cinta que rodea la caja viene el tipo de procesador que tiene.
Pone escrito en grande HTC ONE S (VILLE) o algo asi, que es con el procesador antiguo. Para el procesador nuevo tendria que poner algo como HTC ONE S (VILLEC2).
Un saludo.

evuz
20/06/12, 09:47:56
No es normal que al poner la mano arriba pierda cobertura? Yo con el sensation me acostumbre a no usar el movil en horizontal por lo mismo.
Saludos

Fer78
20/06/12, 10:10:23
No es normal que al poner la mano arriba pierda cobertura? Yo con el sensation me acostumbre a no usar el movil en horizontal por lo mismo.
Saludos

En el Sensation sí que es algo normal, es famoso por eso.

sr yeti
20/06/12, 11:56:37
Solamente le veo una pega al telefono y es al Bloquear/Desbloquear pantalla que es un coñazo el boton arriba. (Sé que hay aplicaciones)..

Tienes la app ScreenWakeUp desbloquea usando el sensor de proximidad que detecta el movimiento de la mano por la pantalla.

chente10
20/06/12, 12:08:24
Me acaba de llegar el reemplazo de Orange y tenia una lengueta despegada y la otra no :S

evuz
20/06/12, 14:47:08
En el Sensation sí que es algo normal, es famoso por eso.

Es que me he dado cuenta que si que pierde la bateria cuando pongo la mano en la parte de arriba, deberia enviarlo al SAT?

chacalito387
20/06/12, 15:06:35
Tienes la app ScreenWakeUp desbloquea usando el sensor de proximidad que detecta el movimiento de la mano por la pantalla.

Pero se queda el sensor fijo encendido todo el tiempo no?

lamelma9
20/06/12, 15:08:34
Me gustaría saber cómo llegan precintados los HTC One S de Orange. En mi primer HOS, la caja de corcho blanca llegó solamente con un par de cintas adhesivas blancas a los lados. Nada más, no venía el típico precinto circular y transparente ni nada parecido.

Ahora he pedido otro (por pérdida de cobertura Wifi al tocar la tapa superior) y en Orange me han dicho que si me llega en las mismas condiciones no lo acepte. Sin embargo las fotos que he visto de otros HOS de Orange llevan las mismas cintas adhesivas. ¿Cómo os llegó a vosotros?

Tengo yo en la tienda 6 o 7 y estan asi mismo tranqui!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fer78
20/06/12, 15:15:01
Es que me he dado cuenta que si que pierde la bateria cuando pongo la mano en la parte de arriba, deberia enviarlo al SAT?

Yo he notado que al hacer eso disminuye el nivel de señal wifi, igualmente podría pasar que el móvil al detectar menos señal transmita con más potencia y gaste más batería. En mi caso la pérdida de señal se nota en la barra superior del móvil siempre que no estés muy cerca del router. Si te descargas la aplicación "Wifi Analyzer" puedes ver cómo cae el nivel de señal (recomiendo hacerlo). Pregunté esto en otro hilo pero parecíamos pocos los afectados, así que pedí que me lo cambiaran. No se si me precipité (la presión por cambiar antes de que cambien el procesador del móvil tuvo algo que ver), ya que creo que es un defecto que van a tener todos los HOS aunque sólo lo notaremos unos pocos. Mi móvil tiene otros problemillas pero ninguno realmente importante de momento.

En fin, mañana me llega.

Fer78
20/06/12, 15:19:33
Tengo yo en la tienda 6 o 7 y estan asi mismo tranqui!!!

¿Estas en una tienda de Orange y eres de Vodafone?

¿O es que no sólo llegan así a Orange?

lamelma9
21/06/12, 03:44:21
Que tendra que ver donde trabaje yo y con que compañia me haga yo el contrato en mi vida personal? O tu trabajas en Zara y por eso no puedes llevar unos pantalones de pull & bear? Yo solo se que los que tengo yo en la tienda vienen con el precintillo blando de papel y la caja de carton reciclado....

Fer78
21/06/12, 12:22:20
Que tendra que ver donde trabaje yo y con que compañia me haga yo el contrato en mi vida personal? O tu trabajas en Zara y por eso no puedes llevar unos pantalones de pull & bear? Yo solo se que los que tengo yo en la tienda vienen con el precintillo blando de papel y la caja de carton reciclado....

No te lo tomes a mal. No era mi intención ofender. Te pido perdón si me he metido donde no me incumbe.

sr yeti
21/06/12, 19:40:19
Pero se queda el sensor fijo encendido todo el tiempo no?

Pues si.

lamelma9
22/06/12, 22:17:11
No te lo tomes a mal. No era mi intención ofender. Te pido perdón si me he metido donde no me incumbe.

Ni me lo he tomado a mal , ni me has ofendido ni por eso hace falta que me pidas perdon. Solo que es un apunte un tanto raro... orange me da de comer y yo hago un pelin mas rico a vodafone jeje!! :thumbup: