Ver la Versión Completa : Google Sky Map no funaciona en HTC Explorer
uturunco
19/06/12, 13:35:46
He probado esta aplicacion en otros terminales y me ha gustado mucho, la he instalado en mi HTC Explorer, pero no detecta cuando giro el celular.
Mi HTC explorer le falta algun sensor? o debería funcionar y algo esta roto o desactivado?
Gracias.
zapeotxoa
19/06/12, 14:50:21
Lo pruebo y ahora te digo si es tu celular o es en general.:ok:
zapeotxoa
19/06/12, 14:54:07
No en mi movil funcionaperfectamente..... Prueba a desistalar y reinatalar y reinicia el movil. eres root ? Tienes rom?:platano:
uturunco
19/06/12, 15:46:00
Antes que nada gracias por contestar, soy root probe antes de ser root y andaba igual, ahora soy root e instale una rom nueva.
El Sky se instala, pero tomando el celular en una mano y moviendolo sobre su eje no cambia lo que veo en pantalla. Se entiende? es medio complicado explicarlo.
beninin
20/06/12, 00:56:12
Hola, yo tambien la probe y no funciona porque este movil no tiene brujula, por lo cual no funciona, si te bajas una brujula del market veras que tampoco funciona porque no tiene, lo cual me extraña, ya que todos (o casi todos) moviles que vienen con android suelen traer brujula, por lo menos los que tengo.
zapeotxoa
21/06/12, 15:00:36
I porque ami me funciona??:grin:
beninin
21/06/12, 21:43:34
a mi tambien me funciona :-) , si le mueves se mueve pero no lo hace como deberia ademas no marca bien donde estan las cosas, como por ejemplo la luna (por lo menos en el mio) si puedes comprobarlo con alguen que tenga otro movil y sky maps instalado (y con brujula claro jeje) veras como se mueve mas fluido y mejor que en este, es una pena que no tenga brujula porque por lo demas esta bien
todotuscani
22/06/12, 18:48:14
En las opciones del explorer pone algo sobre la brújula, no se si tiene o no porque no he probado aplicaciones que requieran de ella. Pero si ustedes decís que no tiene... Es porque no tendrá X-D
gerapues
23/11/12, 16:23:25
Hola, soy neofito en estos asuntos del android, sin embargo como andaba buscando un mapa estelar, me paso lo qeu a varios de uds. no funcionaba el sky map, la solucion es instalar en droid sky view desde el google play, creo qu el arazon por la qeu no me funciono a mi es por qeu el htc explorer si cuenta con brujula, pero es digital :( pero con esta app de DROID SKY VIEW descargada desde el GOOGLE PLAY se solucione solo qeu tiene publicidad........... si alguien sabe de donde se puede descar sin publicidad se agradece :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.