PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El HTC One S con procesador Snapdragon S3 llega a España

Fer78
19/06/12, 13:30:28
Me he puesto en contacto con HTC por problemas con el Wifi de mi HOS y ya que estaba les he preguntado sobre si la versión con procesador Snapdragon S3 llegaría España. Aunque no esperaba respuesta de la operadora, tras consultarlo, me ha dicho:

"según la fuente oficial sí que se cambiará a partir de este mes a la versión S3"

Dicho está, ya que cada uno saque sus conclusiones sobre si seguirá llegando la versión con S4 o si se podrá elegir entre las 2. Personalmente me parece que sólo habrá versión S3.

Un saludo.

YoArnold83
19/06/12, 13:32:10
Vaya palo.

Crowe
19/06/12, 13:35:38
Pues vaya... esto le pasara factura en las ventas y habra gente que se decida por otro terminal.. es una pena ya que el HOS esta teniendo muy buena acogida y siempre es bueno que la gente compre un terminal tanto en terminos de soporte de la marca como de la comunidad....

ross26
19/06/12, 13:40:12
Pues a mi mañana me llega el mío nuevo,como venga como ese,se lo meten por ahí,porque lo devuelvo.ya que en cuanto me llegue lo cogeré porque el la caja no pone esa información ya

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Wild_User
19/06/12, 13:43:43
Creo que en otros países también está llegando o apunto de llegar el S3. Pero entonces una pregunta...los procesadores S4 para dónde estan yendo? Para el HOX? Para Samsung? Para nadie?

Es más, tengo una duda....en el mercado americano, tanto el HOX como el Galaxy S3 traen el S4...¿esos modelos también se verán afectados? O sólo el HOS?

Esperemos que sea sólo cosa de abastecimiento temporal, y que durante un tiempo haya los dos para poder escoger, y después vuelva sólo el S4.

Güti
19/06/12, 13:44:41
Esto no se como repercutirá en temas de garantía pero esta claro que si lo llevo a reparar y me dan uno con s3 no lo quiero ya que yo firme un contrato y adquirí un terminal con ciertas características y si me las cambian ellos esta claro que lo rompen. Paso hace un año y medio con 1 terminal de mi familia, ofrecía bluetooth no se que no se cuanto pero venia con android 1.6 y no funcionaba nada, y como no tenían actualización pues reclamamos que nos vendieron un terminal que no cumplía con lo firmado en el contrato y nos dieron el que quisimos. Esto no esta bien y no se como acabara pero seguro que para muchos que lo lleven a garantía mal. :(

Raghen
19/06/12, 13:47:12
El mio llega este jueves o viernes, llegaría antes si lo pagase por adelantado pero quiero ver la caja para ver el modelo del procesador.
La verdad es que esto es una putada aunque si bajan el precio del terminal( cosa que no pasará sino miren el galaxy 2) podría atraer a mas gente.

Crowe
19/06/12, 13:47:42
Es muy interesante lo que comenta Guti, yo lo tengo en el sat pero solo por el cambio de carcasa, pero si algun dia lo tengo que enviar por tema de hardware y me ponen un S3 esta claro que no lo aceptaria y pediria otro terminal del mismo potencial o el dinero...

Fer78
19/06/12, 13:48:23
Pues a mi mañana me llega el mío nuevo,como venga como ese,se lo meten por ahí,porque lo devuelvo.ya que en cuanto me llegue lo cogeré porque el la caja no pone esa información ya

Pues sí, que para eso lo tienes en garantía. Yo lo he preguntado en Orange y me han dicho que tengo derecho al mismo terminal (aunque no sabían nada sobre el cambio de modelo). Pero de lo que te dicen los teleoperadores a la realidad puede haber una diferencia muy grande.

Fer78
19/06/12, 13:49:59
Por cierto, creo que aún seguirán llegando S4, pero en algún momento empezarán los S3.

ross26
19/06/12, 13:50:18
El mio llega este jueves o viernes, llegaría antes si lo pagase por adelantado pero quiero ver la caja para ver el modelo del procesador.
La verdad es que esto es una putada aunque si bajan el precio del terminal( cosa que no pasará sino miren el galaxy 2) podría atraer a mas gente.

Pues en mi caja no lo pone,como lo miras tu?

Crowe
19/06/12, 13:53:00
En la caja en la parte trasera tendria que venirte el codigo 520e que es el S4 y si te viene 560e es el S3

lluc28
19/06/12, 13:53:20
Como puede ser q en vez de mejorar un producto lo empeoren?? Hay algo que no me cuadra...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ross26
19/06/12, 13:56:54
En la caja en la parte trasera tendria que venirte el codigo 520e que es el S4 y si te viene 560e es el S3

Perdóname,pero en mi caja de orange no viene nada,es totalmente blanca,y trae una faja de papel,y ahí tampoco trae esa información.leí por ahí,que el S4 es ville a secas.si así se detecta,vale,en la caja pone HTC one S Ville negro.pero sobre lo que tu dices,no pone nada.....

Wild_User
19/06/12, 13:57:23
Como puede ser q en vez de mejorar un producto lo empeoren?? Hay algo que no me cuadra...

Qualcomm no da abasto del S4, tiene una gran demanda. No obstante, irán incrementado su fabricación, y llegará un punto que sí que darán abasto...Piensa que con S4 está el HOS en todo el mundo, está el HOX en USA, el Galaxy S3 en USA y en Canadá...Y diría que Japón también tiene versiones de S4.

http://www.techradar.com/news/computing-components/processors/qualcomm-snapdragon-s4-chip-shortage-extending-to-2013-1084987

Fer78
19/06/12, 13:58:18

Pues en mi caja no lo pone,como lo miras tu?

En los terminales de Orange no dice nada en la caja, tenéis que abrir el archivo /proc/cpuinfo y comprobar que en el campo Hardware aparece Ville (S4) y no VilleC2(S3). Yo usé la aplicación "File Manager" para mirarlo, no hace falta ser root.

En la caja si aparece SH23/SH24/HT23/HT24 como número de serie también podéis estar tranquilos, deberían ser S4, ya que son los primeros modelos. Si os llega un SH25 haced la comprobación. No sé a partir de que número de serie (o fecha de fabricación, que se deduce del número de serie) se hace el cambio pero ya lo averiguaremos.

Güti
19/06/12, 13:58:46
pues en el papel que rodea la caja me vienen todas las especificaciones

Crowe
19/06/12, 13:59:27
Perdóname,pero en mi caja de orange no viene nada,es totalmente blanca,y trae una faja de papel,y ahí tampoco trae esa información.leí por ahí,que el S4 es ville a secas.si así se detecta,vale,en la caja pone HTC one S Ville negro.pero sobre lo que tu dices,no pone nada.....

Perdona entonces, crei que a los de orange tambien les venia asin la caja, el mio es que es de vodafone

Fer78
19/06/12, 14:00:48
Creo que en otros países también está llegando o apunto de llegar el S3. Pero entonces una pregunta...los procesadores S4 para dónde estan yendo? Para el HOX? Para Samsung? Para nadie?

Es más, tengo una duda....en el mercado americano, tanto el HOX como el Galaxy S3 traen el S4...¿esos modelos también se verán afectados? O sólo el HOS?

Esperemos que sea sólo cosa de abastecimiento temporal, y que durante un tiempo haya los dos para poder escoger, y después vuelva sólo el S4.

Tal vez estén reservando los S4 para países donde LTE esté más implantado (pero no sé, es sólo una suposición y tampoco estoy informado sobre el tema).

YoArnold83
19/06/12, 14:02:48
Lo que pasa que la mayoría de la gente no tiene ni idea y les colaran este modelo.

ross26
19/06/12, 14:02:52
Perdona entonces, crei que a los de orange tambien les venia asin la caja, el mio es que es de vodafone
Ah,igual es eso,pero caja debería ser la caja..pues si alguien de orange sabe identificar que modelo sería el que mandan,donde mirar...que lo cuente.

Wild_User
19/06/12, 14:03:13
Tal vez estén reservando los S4 para países donde LTE esté más implantado (pero no sé, es sólo una suposición y tampoco estoy informado sobre el tema).

Pues sí, sería lógico..

Güti
19/06/12, 14:31:19
No suelo pensar mal pero no puede ser que pongan ese procesador porque hay poca diferencia entre el s4 y el tegra? y como en algunos sitios el one X monta el s4 pues para que no rivalicen tanto. paso casi lo mismo con la nikon d5000 y la de d90. que eran tan parecidas y montaban el mismo sensor que tuvo muy poca vida la d5000. Ojala no sea ese el caso y vuelva a tener en un futuro el S4

Chimino
19/06/12, 14:34:50
VERGONZOSO, NO TIENE NOMBRE¡¡¡¡

Que pena que el Samsung S3 sea tan feo y no tenga sense¡¡¡

:-)

vaqeroks
19/06/12, 14:35:42
Esto solo va a hacer que liar a la gente... :S ... yo no los entiendo!

YoArnold83
19/06/12, 14:56:16
Y si no lo especifican en la caja pues para la mayoría de la gente no tiene ni idea si es s3 o s4.

jnd000
19/06/12, 14:56:21
y en el tema de las roms, habrá problemas para los que tienen processador diferente?

YoArnold83
19/06/12, 15:00:39
No habrá problema con el tema rooms, el procesador tampoco es malo.

lluc28
19/06/12, 15:04:36
Aunque un s3 a 1,7 tampoco ira mal, no?

Wild_User
19/06/12, 15:07:46
No os indignéis con HTC...creo que en este caso la culpa es un problema de abastecimiento de Qualcomm, que irá subsanando durante el 2012. Por suerte, en la caja pone el detalle del modelo...y esperemos que el S3 y el S4 co-existan, para que la gente pueda escoger.

jorgeptrl
19/06/12, 15:15:11
Alguien sabe de algún soft que te diga el modelo para asegurarnos?

ross26
19/06/12, 15:16:03
No os indignéis con HTC...creo que en este caso la culpa es un problema de abastecimiento de Qualcomm, que irá subsanando durante el 2012. Por suerte, en la caja pone el detalle del modelo...y esperemos que el S3 y el S4 co-existan, para que la gente pueda escoger.

Por suerte en la caja pone el detalle del modelo??va a ser que las de orange no:p

pablomoros
19/06/12, 15:17:03
Pero esto,logicamente a los que lo tenemos ahora con S4 no afecta. ¿No?

bernaybea
19/06/12, 15:21:34
Me he puesto en contacto con HTC por problemas con el Wifi de mi HOS y ya que estaba les he preguntado sobre si la versión con procesador Snapdragon S3 llegaría España. Aunque no esperaba respuesta de la operadora, tras consultarlo, me ha dicho:

"según la fuente oficial sí que se cambiará a partir de este mes a la versión S3"

Dicho está, ya que cada uno saque sus conclusiones sobre si seguirá llegando la versión con S4 o si se podrá elegir entre las 2. Personalmente me parece que sólo habrá versión S3.

Un saludo.

Me parece a mi que la operadora esa te ha timado o no tiene ni idea y te ha dicho eso por quedar bien o yo que se, pero me niego a pensar que vaya a llegar ese procesador a España, de ser vedad sería una ENORME cagada de HTC, yo me pillé este móvil por el procesador, y si ahora le meten el que lleva el Sensation, Xperia S, etc, vaya cagada mayúscula ese procesador no da ni la mitad de rendimiento que el S4, se calienta más, gasta más, etc. En definitiva, si es verdad, es una cagada total.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S

MacroCato
19/06/12, 15:24:46
El Quadrant en el apartado,System Information,en CPU pone Hardware: Ville....Miradlo...Debo suponer que si pone Ville es un S4 ¿no?

ross26
19/06/12, 15:28:52
El Quadrant en el apartado,System Information,en CPU pone Hardware: Ville....Miradlo...Debo suponer que si pone Ville es un S4 ¿no?

En suposiciones andamos,pero yo al menos saber,no se.

glaudrem
19/06/12, 15:32:59
A mi lo que me hace gracia es el hype de los procesadores. Seguro que veis uno y otro al lado funcionando y no sabéis distinguirlos (yo el primero). Todo esto viene de una serie de páginas web que comparan los tiempos de funcionamiento de ambos procesadores (en microsegundos, hoyga) o de números de quadrant que EN LA VIDA vamos a ser capaces de reproducir en nuestro teléfono dándole un uso intensivo, contra mas el 90% de los usuarios de smpartphones que no aprovechan ni el 50% de las capacidades reales del terminal.

Admitamoslo, señores, somos tontos y por tontos nos toman. El año pasado un procesador de 1 GHz era ya la repanocha y este año lo dan con los chococrispis. Nos han vendido una moto que no necesitabamos pero sin la cual nos sentimos desnudos. Y que conste que escribo esto en primera persona.

simbianista
19/06/12, 15:34:13
En suposiciones andamos,pero yo al menos saber,no se.

La aplicacion Z-device test, te hace un muestreo del harware que tiene el telefono y en mi caso dice que es el ville...

SexOnTheBeach
19/06/12, 15:34:58
Holaaaa a todos, tenía pensado comprarme un HOS pero de android se mas bien poco.... muy poco y la verdad me gustaría saber y si a alguien no le importa decirme que tiene de malo el procesador S3 ??? Graacias :-)

YoArnold83
19/06/12, 15:35:35

El S4 es el ville, el S3 es el ville c2.

ross26
19/06/12, 15:36:10
La aplicacion Z-device test, te hace un muestreo del harware que tiene el telefono y en mi caso dice que es el ville...

Y como Ville entiendes.....que...?

YoArnold83
19/06/12, 15:37:41
Holaaaa a todos, tenía pensado comprarme un HOS pero de android se mas bien poco.... muy poco y la verdad me gustaría saber y si a alguien no le importa decirme que tiene de malo el procesador S3 ??? Graacias :-)

Está un punto por debajo del S4, se calienta más, es más lento, gasta más batería....

simbianista
19/06/12, 15:37:41
Y como Ville entiendes.....que...?

Pues segun dicen por aquí es el S4..., por otra parte tambien dice la velocidad del CPU y es de 1,51 GHz ( creo que es concluyente si el S3 funciona a 1,7)

YoArnold83
19/06/12, 15:42:26
Digo yo, htc tendrá que hacer una publicación del nuevo one s con el procesador s3 no?

nethacker
19/06/12, 15:54:02
A mi lo que me hace gracia es el hype de los procesadores. Seguro que veis uno y otro al lado funcionando y no sabéis distinguirlos (yo el primero). Todo esto viene de una serie de páginas web que comparan los tiempos de funcionamiento de ambos procesadores (en microsegundos, hoyga) o de números de quadrant que EN LA VIDA vamos a ser capaces de reproducir en nuestro teléfono dándole un uso intensivo, contra mas el 90% de los usuarios de smpartphones que no aprovechan ni el 50% de las capacidades reales del terminal.

Admitamoslo, señores, somos tontos y por tontos nos toman. El año pasado un procesador de 1 GHz era ya la repanocha y este año lo dan con los chococrispis. Nos han vendido una moto que no necesitabamos pero sin la cual nos sentimos desnudos. Y que conste que escribo esto en primera persona.
El problema no es la velocidad. Es que dure la batería 1 día (s3) o casi 2 (s4). En mi caso, sin el casi xD

YoArnold83
19/06/12, 16:04:59
El problema no es la velocidad. Es que dure la batería 1 día (s3) o casi 2 (s4). En mi caso, sin el casi xD

Pero tanto consume el S3? Y si le implantan una batería con más capacidad?

adrianwo
19/06/12, 16:26:29
Pero tanto consume el S3? Y si le implantan una batería con más capacidad?

Yo personalmente no creo que con el tamaño que tiene la bateria pueda ser mas potente de lo que es ahora, para alimentar el s3.
Y htc se estara llevando un pico por esto no?
Pq si cualcom no les puede abastecer de algo que ya han contratado supongo que tendran alguna penalizacion economica..
A mi no me pareceria mal que el hos llevase s3 si se vendiese bastante mas barato, como 50e o asi.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

bernaybea
19/06/12, 16:46:34
Para el que no sepa las diferencias entre el S3 y el S4 que se de una vuelta por wikipedia y verá el que el S4 tiene memoria en doble canal a una mayor frecuencia, los núcleos son Cortex A15 y no A9 como en el S3, además está fabricado a 28nm por lo que su temperatura de trabajo es mucho menor, y el que diga que no se nota un S3 de un S4, por favor que compare un Xperia S o un Sensation con el One S, haber si no se nota en velocidad de respuesta, navegar por internet y demás, por favor que éste S4 está a la altura de un 4núcleos!

YoArnold83
19/06/12, 17:03:24
Yo personalmente no creo que con el tamaño que tiene la bateria pueda ser mas potente de lo que es ahora, para alimentar el s3.
Y htc se estara llevando un pico por esto no?
Pq si cualcom no les puede abastecer de algo que ya han contratado supongo que tendran alguna penalizacion economica..
A mi no me pareceria mal que el hos llevase s3 si se vendiese bastante mas barato, como 50e o asi.

Oye si vale 50 euros menos pues bienvenido sea, igual hay más gente que se lo compra.

cualla84
19/06/12, 17:07:40
Oye si vale 50 euros menos pues bienvenido sea, igual hay más gente que se lo compra.

Si, pero según dicen en xda, las roms e imagenes de s4 no servirán para s3 y viceversa! Se producira una partición en el soporte para el HOS. Warning! DO NOT FLASH One S with S3 cpu using S4 roms or images! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1717650)

YoArnold83
19/06/12, 17:10:21
Si, pero según dicen en xda, las roms e imagenes de s4 no servirán para s3 y viceversa! Se producira una partición en el soporte para el HOS. Warning! DO NOT FLASH One S with S3 cpu using S4 roms or images! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1717650)

Vaya lio se va a montar entonces, esque es otro modelo distinto el que van a sacar, deberían llamarlo de otra forma para distinguirlo.

bernaybea
19/06/12, 17:14:46

Lo dicho, una cagada enorme para nuestros intereses! :(

ross26
19/06/12, 17:15:44
Vaya lio se va a montar entonces, esque es otro modelo distinto el que van a sacar, deberían llamarlo de otra forma para distinguirlo.

Si dicen que será ville con alguna letra o número no??ahora es ville a secas.no lo sabremos hasta que no entren y la gente los tenga supongo

YoArnold83
19/06/12, 17:17:20
Pero ville o ville c2 sería el nombre en clave. Digo llamarlo diferente a one s.

cualla84
19/06/12, 17:18:00
Lo dicho, una cagada enorme para nuestros intereses! :(

Sobre todo si todos los que saquen llevan el S3, y con ello se resiente el soporte para los S4. Si veo que empieza a suceder, me plantearía seriamente el cambio al HOX...:pensando:

Wild_User
19/06/12, 17:19:09

Viéndolo desde un punto de vista "egoísta", teniendo el S4, para mi es mejor que separen los Firmwares en dos líneas. Pensad que el rendimiento del S4 empeoraría si tuviera que soportar en la misma ROM una arquitectura diferente como la del S3.

cualla84
19/06/12, 17:20:49
Viéndolo desde un punto de vista "egoísta", teniendo el S4, para mi es mejor que separen los Firmwares en dos líneas. Pensad que el rendimiento del S4 empeoraría si tuviera que soportar en la misma ROM una arquitectura diferente como la del S3.

Si, pero como decía antes, esperemos que no se resienta el soporte para los S4

bernaybea
19/06/12, 17:20:55
Sobre todo si todos los que saquen llevan el S3, y con ello se resiente el soporte para los S4. Si veo que empieza a suceder, me plantearía seriamente el cambio al HOX...:pensando:

Pff no me convence nada ese Tegra3... Yo creo que me quedaría con el One S, aunque resignandome!

Fer78
19/06/12, 17:22:28
Pero ville o ville c2 sería el nombre en clave. Digo llamarlo diferente a one s.

En la web de HTC ponía que el procesador del HTC One S era un doble núcleo a 1,5 GHz (S4) o 1,7 (S3) GHz. Vamos que lleve el procesador que lleve se seguirá llamando HTC One S. Con un poco de suerte se replantean el diferenciarlos.

Crowe
19/06/12, 17:23:22
El problema que yo veo es que si a partir de ahora solo van a sacarlos con el S3, pues al cabo del tiempo habra mucha gente con el S3 y poca con el S4.. por lo que los cocineros podrian decantarse por este ultimo al tener mas demanda...

bernaybea
19/06/12, 17:24:32
El problema que yo veo es que si a partir de ahora solo van a sacarlos con el S3, pues al cabo del tiempo habra mucha gente con el S3 y poca con el S4.. por lo que los cocineros podrian decantarse por este ultimo al tener mas demanda...

No me digas eso que me amargas la tarde xD

ross26
19/06/12, 17:25:34
Alguien sabe cuando entrarán fijo a España??porque estamos hablando y lo mismo aún estos días no hay ni rastro el S3....

lukass_cule
19/06/12, 17:25:45

Como usuario de Xperia S, me resulta como mínimo curioso. Ya que gente partidaria del HOS criticó una y otra vez el terminal de Sony. A ver si ahora resulta que el que mejor testeo las cosas fueron los japos... Por algo decidieron montarle un S3 en vez de un S4 digo yo.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

bernaybea
19/06/12, 17:27:06
Como usuario de Xperia S, me resulta como mínimo curioso. Ya que gente partidaria del HOS criticó una y otra vez el terminal de Sony. A ver si ahora resulta que el que mejor testeo las cosas fueron los japos... Por algo decidieron montarle un S3 en vez de un S4 digo yo.

?????????????

YoArnold83
19/06/12, 17:27:11

O tal vez fabriquen mitad del total en s3 y otra mitad en s4.

Wild_User
19/06/12, 17:28:53

No tiene nada que ver con testear...Simplemente Qualcomm no da al abasto, al menos de momento, porque hay mucha demanda de S4.

Por otra parte, todavía no sabemos si los dos modelos co-existiran, o si sólo se quedará el S3.

Pido un poco de paciencia...

Y para aclarar lo de la caja: el nombre del modelo lo pone en el papelito que viene por fuera: el S4 es el "Ville" a secas y pone "z520" y el S3 es el "VilleC2" y pone "z560"

Saludos compis.

YoArnold83
19/06/12, 17:29:27
Alguien sabe cuando entrarán fijo a España??porque estamos hablando y lo mismo aún estos días no hay ni rastro el S3....

Según ha dicho en el primer post a partir de este mes.

Crowe
19/06/12, 17:30:42
No me digas eso que me amargas la tarde xD

Jajaja por nuestro bien espero que no sea asin.. yo estoy un poco mosca con esto porque el tema de las rom y demas me interesa mucho ya que siempre se gana mas rendimiento,etc.. pero vamos espero que los cocineros sepan hacer las roms para los dos terminales con algunos ajustes para los diferentes chips..

YoArnold83
19/06/12, 17:35:36
Y digo yo, si s4 no da abasto, si da para one x y sgs s3?

Fer78
19/06/12, 17:38:06

Yo diría que aún van a seguir llegando S4 durante un tiempo. Me dijeron:

"no puedo asegurarle cuándo estarán los terminales disponibles en los distribuidores"

tasgl
19/06/12, 17:38:47
Que timadores, convierten un pedazo de movil en un movil corrientucho. Con el s3 este movil se queda en nada, el xperia s le daría un buen repaso y encima limitado a 16gb, antes me pillo un evo3d.
Que pena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

YoArnold83
19/06/12, 17:43:31
Los que queráis pillaros el one s tenéis que daros prisa para cogeros el bueno...

Ehorik
19/06/12, 17:43:46

Eso significa que el 1 de julio saldrían a la venta los nuevos debo entender??
A mi el mio me le dan mañana (aunque lleva en la tienda como una semana) y si tanta es la diferencia entre procesadores espero que no me de problemas y tenga que cambiarlo y quedarme con el s3 :S

Wild_User
19/06/12, 17:44:04
Yo personalmente creo que van a coexistir las dos versiones, y que no lo estan escondiendo, porque lo pone en la Caja bien clarito. Los usuarios más avanzados tendrán la opción de escoger la versión S4, y los usuarios que no entiendan mucho pues se quedaran con la S3.

Raghen
19/06/12, 17:49:37
Que se divida en dos el desarrollo de roms no me hace ninguna gracia.
Y no estoy tan seguro en los que tengamos la s4 seamos los afortunados, que sí que tenemos mejor procesador, pero habrá mejor desarrollo de roms en el nuevo modelo ya que no solo los tendrán los nuevos compradores sino los que tengan algun problema con su terminal tipo descascarrillado o problema con el wifi etc le darán el cambio por uno de los "nuevos" que ya habrán arreglado los problemas de este tipo.

Crowe
19/06/12, 17:55:59
Veremos hacia a donde avanza la cosa... Ya me paso con mi xperia neo y ahora con el hos... Vaya suerte la mia

cualla84
19/06/12, 18:02:04
Veremos hacia a donde avanza la cosa... Ya me paso con mi xperia neo y ahora con el hos... Vaya suerte la mia

Avísame cuando vuelvas a cambiar de móvil! :risitas::risitas::risitas:

relaxman
19/06/12, 20:10:23
Hombre, yo tengo claro que cuando compré el HOS tenía el S4 y ahora, que he pedido el cambio a Vodafone por el descascarillado, quiero otro S4. Si me mandan un S3 daré por saco mucho, pero que mucho hasta que me entreguen un S4 sin problemas.

bernaybea
19/06/12, 20:15:31
Que se divida en dos el desarrollo de roms no me hace ninguna gracia.
Y no estoy tan seguro en los que tengamos la s4 seamos los afortunados, que sí que tenemos mejor procesador, pero habrá mejor desarrollo de roms en el nuevo modelo ya que no solo los tendrán los nuevos compradores sino los que tengan algun problema con su terminal tipo descascarrillado o problema con el wifi etc le darán el cambio por uno de los "nuevos" que ya habrán arreglado los problemas de este tipo.

Prefiero tener el móvil con la rom de casa y SoC S4 que todas las roms del mundo y el SoC S3..... Es que todavía no me creo que vallan a traer ese modelo a España, madre mía es que ese procesador es penoso...Penoso al lado del S4.

Raghen
19/06/12, 20:46:53
Prefiero tener el móvil con la rom de casa y SoC S4 que todas las roms del mundo y el SoC S3..... Es que todavía no me creo que vallan a traer ese modelo a España, madre mía es que ese procesador es penoso...Penoso al lado del S4.

Tienes razón y como dice relaxman en caso de cambio si recibo un s3 no hay que quedarse callado. Pero bueno esto ya es adelantar acontecimientos.

YoArnold83
19/06/12, 21:32:17
Aquí os dejo la noticia:

http://www.geekets.com/2012/06/htc-one-s-snapdragon-s3-mercados-europeos/

Güti
19/06/12, 21:49:36
Repito que me huele a que no quieren tener el htc one x con el s4 al lado para que no se puedan comparar pero oye igual es cosa mía.

YoArnold83
19/06/12, 21:52:47
Repito que me huele a que no quieren tener el htc one x con el s4 al lado para que no se puedan comparar pero oye igual es cosa mía.Puede ser, porque la gente le está tirando más al one s que al one x, porque en potencia tampoco se alejan tanto.

Raka
19/06/12, 23:13:54
Puede ser, porque la gente le está tirando más al one s que al one x, porque en potencia tampoco se alejan tanto.

Y en batería le zurra pero bien. ;-)

bernaybea
19/06/12, 23:30:23
Y en cpu también.

elpayomalo
19/06/12, 23:36:21
Vamos a ver como evoluciona la cosa. Pero la cagada por parte de unos o de otros por no prever la demanda de procesadores S4, va a ser muy grande.
El tiempo k dure la cagada, dependerá del tiempo k tarden en sacar más producción. Si se subsana pronto, no se notará mucho. Pero como tarden... puffff la fragmentación en el sector la vamos a notar pero bien. Tanto los k ahora tenemos el S4, como para los k vengan con S3.

Y por supuesto k como tenga algún tipo de problema con mi phono y me kieran dar otro con S3, se lo van a meter por donde amargan los pepinos. Pork yo por lo menos migro. Esperemos k solo sea cuestión de fabricación y no interés por parte de HTC de k su HOX esté por encima del HOS.

dave927
19/06/12, 23:55:42
Qualcomm ya lo avisó hace unos meses, que no darían abasto en un tiempo X, sin embargo aseguraron también que abrirían nuevas fábricas para reanudar la producción en masa de los 28nm, osea, Snapdragon S4. Y digo yo que así deberán hacerlo porqué Qualcomm tiene en su roadmap sacar este mismo año en el Q4 los S4 Quad core.
Pero por otra banda si el tiempo de abastecimiento del S4 fuera poco, HTC podría haber "parado" la venta del One S poniéndolo en reserva durante un pequeño tiempo (una semana, dos?) y si no lo ha hecho es porqué o va para largo o porqué se quedará así para siempre.
Yo estoy mosca, muy mosca, la verdad. El One S con S4 es un pedazo de móvil impresionante, muy bueno por su precio, pero con S3 se convierte en un teléfono mediocre, es más, me atrevería a decir que para que hacerlo si ya existe el Sensation, serían demasiado parejos contando que el Sensation es bastante más barato y el One S con S3 no lo pondrán al precio de un Sensation, seamos realistas.
Rompen completamente este modelo y lo que harán será matarlo (a nivel de usuario avanzado), tanto por actualizaciones (porqué dividirán soporte al ser incompatibles entre si) como en cocina de ROMs.
En fin, no podrían haberlo hecho peor, el One S estaba triunfando y lo iba a seguir haciendo, no habría costado nada invertir más en él dándole prioridad al S4, si total, se habría visto recompensado en beneficios...
Sinceramente y que nadie se ofenda, pero un S3 no se puede comparar, es un SoC bastante mediocre y yo lo he tenido con el Sensation y he notado MUCHO la diferencia entre el S3 y el S4, el consumo que tiene el S4 no lo tiene ningún otro, y menos el rendimiento...
Espero que como mínimo mínimo coexistan ambos modelos con diferenciación de precio para que el usuario decida a sabiendas de lo que se lleva a casa, por lo menos sería el punto positivo de lo negativo.
Faltará ver si el precio del One S con S4 de segundamano como mínimo se mantiene y/o sube de precio al ser "entre comillas" un modelo más exclusivo...

adrianwo
20/06/12, 00:04:52
Tienes razon en absolutamente todo xd. Pero cuando hablas de menos precio, cuanto creeis que puede costar el del s3 menos respecto al s4. Yo no lo compraria por menos de 50e, y como bien dices para eso ya esta el sensation.
Solo para acabar, orange me ofrecia este movil por 30e mas que el el galaxy s plus.
Porque matar a este pedazo de movil "economico" htc? Yo sinceramente creo que es puro marketing para realzar al hox

perfectslim1
20/06/12, 00:07:01
No es ninguna cagada.

Estaba más que previsto el problema de producción, hace más de medio año que lo han sacado a la luz tanto Qualcomm como HTC.

Fer78
20/06/12, 00:11:33
Tienes razon en absolutamente todo xd. Pero cuando hablas de menos precio, cuanto creeis que puede costar el del s3 menos respecto al s4. Yo no lo compraria por menos de 50e, y como bien dices para eso ya esta el sensation.
Solo para acabar, orange me ofrecia este movil por 30e mas que el el galaxy s plus.
Porque matar a este pedazo de movil "economico" htc? Yo sinceramente creo que es puro marketing para realzar al hox

No creo que fuera un buen movimiento por parte de HTC perjudicar al HOS sólo para beneficiar al HOX. El HOX es un móvil demasiado grande para muchos. Si hacen al HOS menos atractivo lo que ocurrirá es que mucha gente tirará a por móviles de la competencia de un tamaño más discreto. Creo que la explicación más simple es la buena: no hay suficientes S4 para todos.

Por otro lado el S4 está consiguiendo mucha publicidad con todo este asunto y cuando vuelvan a estar disponibles los S4 la gente irá a por ellos sin pensárselo.

Chimino
20/06/12, 00:15:55
Pero si la razón por la que me compré el HTCOS en vez del X era porque le igualaba gracias a su procesador. Si resulta que el principal atractivo de este movil, duración batería, benchmark, calientamiento normal, velocidad de refresco, sin lags, etc, es debido a su magnifico S4.

Si no hay procesadores pues que vendan menos pero no jodan un producto. Yo desde luego no lo compraría si me viene con un S3.

adrianwo
20/06/12, 00:20:15
La verdad que visto asi se puede entender, pero de todas maneras todos salimos perjudicados. Nosotros x tema de roms y que algunos tendran un hos con s3, htc perdera compradores de este movil y cualcom no vendera s4 caros, sino s3 baratos...

Crowe
20/06/12, 00:26:00
Yo quiero ver como evoluciona lo de las roms, me mosquearia muchisimo que este movil no tubiera un soporte como se merece..sin un soporte de roms y cocineros en condiciones un movil pierde muchos puntos( al menos para mi)..

elpayomalo
20/06/12, 00:47:56
Compañero Pefect dices k no es una cagada?? El vender un producto con unas prestaciones k sabes, si o si, k en poco tiempo no vas a poder seguir vendiendo?? Ya sea por unos meses o muchos. Los k estén un poco puestos en el tema, un HOS con S3 no lo compran ni jartos coca cola. Yo por lo menos no lo hubiese comprado, vamos.
En mi opinión, es una grandísima cagada. A lo mejor para los k no entienden k es un S4, S3, S1000. Puede k no, pero a los k tenemos una mínima idea de como trabaja un procesador y otro... y la repercusión k va a tener como comunidad. Eso va a ser un error k les va a pasar factura. Por supuesto, es mi opinión.
Y por supuesto, espero estar muy ekivocado :ok:

edit: Me dices k hace más de medio año?? jejejej y cuanto hace k está a la venta el HOS?? vamos k antes de empezar a venderlo, ya sabían k no podrían seguir?? pues vaya... Cagada no, perdona rectifico. LA GRANNDISIMA CAGADA. Si por lo menos no hubiese salido con ningún tipo de fallo... bueno... Pero encima k han salido con más taras k la Charito..(k eso ha creado gradísimas dudas sobre este terminal), encima le pones k ahora sale un S3.... puff suma y sigue.
De momento 3 amigos k se lo iban a pillar en poco tiempo, como cuando lo vayan a pillar, salga con el S3, 3 tios menos k va a tener HTC y 3 tios más k se va a llevar samsung.

Compañero Jose, un móvil es todo comunidad. Cualkier phono k no tenga buena comunidad detrás... es un cacharro caro y desfasado en poco tiempo. Como tú bien dices, no pierde puntos, se kda en negativo

regwolf
20/06/12, 01:06:20
¿Es cosa mia o ahora es como si hicieran dos o tres versiones de cada terminal y ya pasan de cambiarle el nombre y cosas de esas?
El HOS versión S4 y versión S3, HOX versión Tegra 3 y versión S4, el SGS3 versión Exynos 1 Gb de Ram, versión S4 2 Gb de Ram y versión Exynos 2 Gb de Ram.
En mi opinión con estas cosas solo consiguen liar a los que no entienden mucho del tema y a los que ya los hemos comprado nos crea cierta desconfianza.

YoArnold83
20/06/12, 01:57:30
La verdad es que nos la clavan como quieren, deberían de parar unas semanas la fabricación del one s hasta que haya de nuevo procesadores s4.

adri_bcn
20/06/12, 02:54:56
Pero,esto esta confirmado ya o es mero rumor?

bernaybea
20/06/12, 02:58:37
Pero,esto esta confirmado ya o es mero rumor?

Yo sigo pensando que es un rumor, hasta que no venga alguien diciendo que tiene un One S con S3 no me lo creeré.

YoArnold83
20/06/12, 03:26:01
Veremos haber como queda todo esto, sólo queda esperar.

Mario_b85
20/06/12, 06:28:41
Yo no entiendo de procesadores, pero tengo pensando comprarme un HTC ONE S en julio o agosto. Si me viniese con s3 tendría problemas de calentamientos y demás?? Es lo q usan mvls tipo corría arc o sg2? Q alguien me lo explique, gracias y perdonar mi ignorancia

tasgl
20/06/12, 06:48:43
Yo no entiendo de procesadores, pero tengo pensando comprarme un HTC ONE S en julio o agosto. Si me viniese con s3 tendría problemas de calentamientos y demás?? Es lo q usan mvls tipo corría arc o sg2? Q alguien me lo explique, gracias y perdonar mi ignorancia

El s4 lleva procesadores arm cortex a15(los últimos), rinden algo mas que los a9(los del s2, g nexus, razr, s3, onex, etc) y consumen menos. Por eso es tan bueno el one s. El snapdragon s3 lleva procesadores a8 que gastan mas y rinden menos que los a9. Por eso mismo se cargan el movil si le ponen el s3, también supone un atraso de gpu(andreno 225 vs 220).
El s3 lo llevan el sensation, evo3d, xperia s...

No tendrías problemas de calentamientos pero si se calentaría bastante mas y consumiría mas batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mario_b85
20/06/12, 07:07:26
Gracias! Bueno aun así me compraré este teléfono cn S3 o S4. No suelo meter muchas aplicaciones ni llenar mucho el teléfono aunque no se si tendrá que ver esto jej. Saludos

adrianwo
20/06/12, 08:35:01
Pues entonces no te ira mal el hos con s3, pero yo me negaria a pagar lo mismo que por un hos con s4...

elkarto
20/06/12, 11:08:01
Yo también soy escéptico y pienso que solo son rumores, y ojala tenga razón porque si no me parece la peor jugada que HTC podía hacer.

Si venden dos móviles completamente diferenciados me parece bien, pero venderlos bajo el mismo nombre con sólo una pequeña modificación del nombre técnico (ville - villec2) me parece totalmente fuera de lugar.

Y digo yo, no es mas facil parar la producción (de la mainboard y el montaje) del one S hasta que haya suministros de S4 en lugar de tener que adaptar todo el terminal?
Imagino que el cambio de procesador no conllevará solo el poner uno en lugar del otro, habrá que adaptar tanto hardware, como software, como campañas de marketing, e infinidad de cosas.

Pienso que si esto es cierto, y realmente HTC piensa vender HOS montando S3, el modelo con S4 desaparecerá. No tiene sentido mantener dos lineas de productos no diferenciados apenas que suponen cambios tan grandes en todo el desarrollo del producto.

relaxman
20/06/12, 11:30:32
Puede que parar (y arrancar de nuevo) la cadena de montaje, que podría ser exclusiva para el HOS, sea más caro que adaptar ciertas partes del proceso. Pensad que si la cadena de fabricación es exclusiva, tenerla parada es muy caro.

Chimino
20/06/12, 11:51:31
Por mucho que lo justifiqueis no teneis razón.
Os imaginais que un modelo de coche de repente traiga un motor más antiguo, que gasta más y corre menos,ja ja , ¿A que no? Y que no le cambien el nombre al coche...

Pues aplicarlo al movil y punto.

relaxman
20/06/12, 12:06:46
No lo justifico, como usuario me parece una vergüenza pero eso se hace a nivel de fabricación (en los coches se hace). Si estás fabricando un coche y se está terminando tú stock de alternadores (por poner un ejemplo) compras el que te viene a mano (realmente se compra el del proveedor que te hace mejor precio cumpliendo unos requisitos) y puede que una serie de cierto modelo no le salga tan bueno el alternador. Eso pasa mucho, tanto en coches como en electrodomésticos, pues los fabricantes/ensambladores compran piezas por características y luego no todas son iguales de buenas.

Que no lo justifico y me parece una vergüenza que hagan eso manteniendo el nombre del modelo.

adrianwo
20/06/12, 12:07:37
Os imaginais que un modelo de coche de repente traiga un motor más antiguo, que gasta más y corre menos,ja ja , ¿A que no? Y que no le cambien el nombre al coche...

+1

luismax
20/06/12, 12:14:57

Un TDi 110 cv de hace 15 años corre más y gasta igual o incluso menos que cualquier diesel sobre 110 cv actual, cosas de capados, mayor peso, normativas antipolución, etc...

Ese ejemplo que has puesto creo que no sirve para hacer una comparación con ésto.

Otra cosa es por ejemplo que les quitan detalles y los siguen vendiendo al mismo precio o incluso más caros, por ejemplo yo tengo un peugeot 308 del año 2009 que tiene salidas de aire en las plazas traseras, y al año siguiente se las quitaron... multiplicado por cientos de miles o millones de coches a nivel mundial ese pequeño detalle que parece una pijada es un pastón.

Chimino
20/06/12, 12:17:15
No lo justifico, como usuario me parece una vergüenza pero eso se hace a nivel de fabricación (en los coches se hace). Si estás fabricando un coche y se está terminando tú stock de alternadores (por poner un ejemplo) compras el que te viene a mano (realmente se compra el del proveedor que te hace mejor precio cumpliendo unos requisitos) y puede que una serie de cierto modelo no le salga tan bueno el alternador. Eso pasa mucho, tanto en coches como en electrodomésticos, pues los fabricantes/ensambladores compran piezas por características y luego no todas son iguales de buenas.

Que no lo justifico y me parece una vergüenza que hagan eso manteniendo el nombre del modelo.

Vale, si , se puede hacer con un alternador o el caudalimetro de un coche, pero no con un motor de un coche. El procesador es al movil lo que el motor a un coche. Si dijeramos que quitan la rueda de respuesto y ponen un kit antipinchazos, pues bueno, que se le va a hacer.

A mi lo que me preocupa es que la gente se acostumbre a estos cambios y les parezca normal. Como estamos en época de crisis pues es normal trabajar 18 horas como los chinos en vez de 8.

Chimino
20/06/12, 12:26:19
Un TDi 110 cv de hace 15 años corre más y gasta igual o incluso menos que cualquier diesel sobre 110 cv actual, cosas de capados, mayor peso, normativas antipolución, etc...

Ese ejemplo que has puesto creo que no sirve para hacer una comparación con ésto.

Otra cosa es por ejemplo que les quitan detalles y los siguen vendiendo al mismo precio o incluso más caros, por ejemplo yo tengo un peugeot 308 del año 2009 que tiene salidas de aire en las plazas traseras, y al año siguiente se las quitaron... multiplicado por cientos de miles o millones de coches a nivel mundial ese pequeño detalle que parece una pijada es un pastón.

Lo que no vale es tu comparación porque comparas un 1900 cc con un 1600 cc. Son dos motores diferentes (Seat Ibiza 110cv/105CV). ¿Pero a igualdad de cilindrada que motor sería mejor?. Los TDI de hoy de 1.9 cc tienen muchos más caballos que 110 porque lo exprimen más. Además lo de mejor motor no solo es que corra más, gaste menos y haga menos ruido. También es que contamine menos.

Y te lo digo yo que conozco un TDI 110 CV de hace 9 años con una ROM de 140 CV que gasta lo mismo y corre más.

Con el procesador S3 no se mejora en nada así que no se puede equiparar a un motor moderno más exprimido que gaste menos haga menos ruido, es clarament un paso a atrás y no una optimización como en un nuevo motor.

relaxman
20/06/12, 12:36:00
Yo creo que los compradores no deberían aceptar el S3, está claro que HTC no lo hace bien (aunque a nivel de producción les convenga). Podrían haber sacado una serie limitada a menor precio con S3, en lugar de intentar colarlo en los mercados. De esa manera quedan bien y pueden seguir con la cadena de fabricación sin pararla.

Estas acciones dejan en muy mal lugar a las empresas.

dave927
20/06/12, 12:38:19
Ahora pensando puede que incluso Qualcomm haya modificado ligeramente el diseño del S3, no dotándole de nuevas bonanzas sinó de hacerlo más "fresco" para que pueda correr a 1.7Ghz sin trascender demasiado. No sería nada disparatado, pues los modelos de Qualcomm los MSM8255 que llevan los Desire HD, Xperia Play, etc se subieron de vueltas a 1.4 y 1.5Ghz para el Arc S, el Nokia Lumia 800, etc
y creo recordar que Qualcomm le había hecho eso, una ligera modificación para que aguantara bien esa frecuencia (sin modificar sus características como SoC claro).
Igualmente no pretendo contentarme ni contentar a los que vayan a recibir un HOS con S3, porqué sigue siendo una cagada, pero bueno, puestos a especular...
Supongo que incluso comprando un HOS ahora en Junio/Julio debería llevar S4 todavía, así que los que están indecisos que se espabilen...

manupc
20/06/12, 13:00:53
Yo creo que el quid de la cuestión reside en si van a saber los nuevos poseedores del One S que trae o deja de traer, y si realmente es más barato... hay gente como un compañero que ha comentado, que le daba igual... el caso es no pagar más por menos, eso es lo que me parece mal... Pero si lo anuncian correctamente, y es sensiblemente más barato , y la gente lo acepta... no veo por qué no van a dejar de perder ventas por no poder abastecerse de un procesador. Es un poco ilusorio dejar el mismo nombre que el nuestro, pero.... eso ya son prácticas empresariales, HTC debe saber dónde se mete para bien o para mal.

luismax
20/06/12, 14:01:02
Es que si haces una encuesta, el 99,9% no sabría ni qué procesador lleva su móvil, sea el móvil que sea, yo sinceramente no lo veo tan grave ni creo que vaya a suponer un quebradero de cabeza para HTC, lo que deberían de espabilar en en arreglar los bugs que eso sí que le fastidia a todo el mundo, lleve S3, S4 o S1000000

dave927
20/06/12, 16:09:41
Es que si haces una encuesta, el 99,9% no sabría ni qué procesador lleva su móvil, sea el móvil que sea, yo sinceramente no lo veo tan grave ni creo que vaya a suponer un quebradero de cabeza para HTC, lo que deberían de espabilar en en arreglar los bugs que eso sí que le fastidia a todo el mundo, lleve S3, S4 o S1000000

En eso tienes razón, por mucho S4 que lleve si los bugs están ahí no hace mérito al hardware que incorpora. Las OTAs están tardando demasiado aunque ya hay una programada para julio.

kankoka
20/06/12, 16:46:37
Los conseguí por amago este lunes, esta mañana me han llegado de vodafone y viene con un S4 :ok:

relaxman
20/06/12, 16:50:43
Los conseguí por amago este lunes, esta mañana me han llegado de vodafone y viene con un S4 :ok:

Y te ha venido con la nueva carcasa? La que tiene los cantos redondeados y el hueco de USB con bisel?

Saludos, relaxman

ross26
20/06/12, 16:51:03
+1:aplausos:

kankoka
20/06/12, 17:31:38
Y te ha venido con la nueva carcasa? La que tiene los cantos redondeados y el hueco de USB con bisel?

Saludos, relaxman

Carcasa nueva y biselados ;) Am y con sus urBeats.

El número de serie empieza por SH24YW, no lo había visto antes en el foro.

Saludos

ross26
20/06/12, 17:39:29
Carcasa nueva y biselados ;) Am y con sus urBeats.

El número de serie empieza por SH24YW, no lo había visto antes en el foro.

Saludos
cada operador cuenta con numeros de serie distintos no?

PeQuEsan
20/06/12, 17:47:41
El número de serie es independiente del operador. Lo que sí estoy casi seguro es que los "HT" son made in Taiwán, y los "SH" son made in China. Y mi experiencia me dice que busquéis desesperadamente los HT. :D

Desde Tapatalk...

relaxman
20/06/12, 17:50:24
Pues a mi mujer le acaba de llegar el HOS que devolvimos por descascarillado. Le ha llegado con unos cascos UrBeats que voy a vender ya. El número de serie comienza por SH24YW (es de VF), pero no tiene ni los bordes redondeados, ni el hueco del USB biselado. Como no estoy en casa, me ha leído las especificaciones y pone que la velocidad es a 1,5GHz, por lo que es un S4. Espero que no se descascarille.

Saludos, relaxman

ross26
20/06/12, 17:50:55
si,jaja,de eso si me habia dado cuenta
a mi solo me mandan sh caguennn
jajja,a ver q me llega ahora aunq ya lo se,un sh...

relaxman
20/06/12, 17:55:39
Eso es porque te han fichado en las tiendas de los chinos, je, je!

No todo el mundo que tiene carcasa antigua tiene problemas, esperemos poder disfrutar al 100% del terminal.

Saludos, relaxman

kankoka
20/06/12, 18:09:33
El número de serie es independiente del operador. Lo que sí estoy casi seguro es que los "HT" son made in Taiwán, y los "SH" son made in China. Y mi experiencia me dice que busquéis desesperadamente los HT. :D

Desde Tapatalk...

Que yo sepa HT por ahora sólo los mandan de Orange, al menos hasta no hace mucho.

Saludos

Raghen
20/06/12, 18:18:58
Y el snapdragon s3 pese a ser mas lento que el s4 es mas potente que las cpu y gpu que montan los galaxy nexus motorola razr¿?

perfectslim1
20/06/12, 19:06:54
Y el snapdragon s3 pese a ser mas lento que el s4 es mas potente que las cpu y gpu que montan los galaxy nexus motorola razr¿?

Razr incorpora un TI OMAP 4430 @ 1,2 GHz + PowerVR SGX540 @ 304 MHz.

Nexus, da un pequeño saltillo y mete un 4460 @ 1,2 GHz + PowerVR SGX540 @ 384 MHz.

Y HOS, un Qualcomm S3 MSM8660 @ 1,7 GHz + Adreno 220.

Los dos OMAP son Cortex-A9 en 45nm.

El S3, un Cortex-A8 también en 45nm.

Los tres por supuesto ARMv7.

Atendiendo a estos datos, hasta donde yo sé, un A9 siempre nos va a rendir mejor y más eficientemente que un A8, al menos en sistemas multicore.

Ahora bien, el OC hasta 1,7 GHz del S3 puede que compense esta pérdida de rendimiento, pero la peor eficiencia también vendrá acompañando, lo que derivará, a mi modo de ver, en un consumo muy muy muy alto de batería (vamos pienso que se la va a tragar más rápido que yo las cervezas X-D)

Además, comentar a favor de los TI OMAP, y cosa bastante importante, que viene con un sistema de memoria de doble canal, lo cual se traduce en un superior rendimiento en el día a día, ya que permite lidiar bastante mejor que el monocanal del S3, por ejemplo, con la multitarea.

En cuanto a GPU, una PowerVR SGX540 @ 304MHz consigue mover 90 millones de triángulos por segundo, así que es de esperar que con el OC incluído en la del Nexus hasta los 384 MHz, ofrezca un extra de potencia.

En la Adreno 220 se habla de 88 milllones.

Viendo estos datos, y aún sin poder compararlos físicamente (solo puedo decir que he tenido un Nexus e iba como un tiro), opino fírmemente y sin ningún tipo de duda, que situaría a este HOS S3 justo en el medio de los dos.

Lo veo un pelín superior al Razr, y solo un pelín, (simplemente por los 1,7 GHz), e inferior en todos los aspectos al Nexus (no tanto en CPU, y si bastante más en GPU, pero la combinación de las dos cosas lo hace necesariamente superior)

Conviene recordar que el Nexus tiene que mover bastantes más píxeles en pantalla (960×540 256 ppi vs 1280X720p 316 ppi) pero aún así lo sigo viendo superior

simbianista
20/06/12, 19:13:23
Que yo sepa HT por ahora sólo los mandan de Orange, al menos hasta no hace mucho.

Saludos

Uff, el mio es calentito de Orange y es un SH...:osvaisacagar:

simbianista
20/06/12, 19:17:09
@perfectslim1

Buena leccion, muy instructivo si señor :aplausos:

Raghen
20/06/12, 19:19:11

Mil gracias, me ha quedado todo muy claro, aunque si no me equivoco el nexus tiene mas resolución con lo que necesita mas potencia.

perfectslim1
20/06/12, 19:27:08
Mil gracias, me ha quedado todo muy claro, aunque si no me equivoco el nexus tiene mas resolución con lo que necesita mas potencia.

En la última línea lo comento eso!

Raghen
20/06/12, 19:37:12
En la última línea lo comento eso!
Cierto no me había fijado, el viernes lo tengo y con un poco de suerte con s4.

luismax
20/06/12, 19:54:49

Desde Tapatalk...

si,jaja,de eso si me habia dado cuenta
a mi solo me mandan sh caguennn
jajja,a ver q me llega ahora aunq ya lo se,un sh...

Saludos

Uff, el mio es calentito de Orange y es un SH...:osvaisacagar:

El mío es libre de origen y es un HT23, por lo que leo un "pata negra" y a pesar de no sufrir de descascarillado porque es plateado, los problemas con la wifi, etc. los tiene igual que todos. Así que no os amarguéis porque os den un SH.

redy
20/06/12, 23:34:14
Razr incorpora un TI OMAP 4430 @ 1,2 GHz + PowerVR SGX540 @ 304 MHz.

Nexus, da un pequeño saltillo y mete un 4460 @ 1,2 GHz + PowerVR SGX540 @ 384 MHz.

Y HOS, un Qualcomm S3 MSM8660 @ 1,7 GHz + Adreno 220.

Los dos OMAP son Cortex-A9 en 45nm.

El S3, un Cortex-A8 también en 45nm.

Los tres por supuesto ARMv7.

Atendiendo a estos datos, hasta donde yo sé, un A9 siempre nos va a rendir mejor y más eficientemente que un A8, al menos en sistemas multicore.

Ahora bien, el OC hasta 1,7 GHz del S3 puede que compense esta pérdida de rendimiento, pero la peor eficiencia también vendrá acompañando, lo que derivará, a mi modo de ver, en un consumo muy muy muy alto de batería (vamos pienso que se la va a tragar más rápido que yo las cervezas X-D)

Además, comentar a favor de los TI OMAP, y cosa bastante importante, que viene con un sistema de memoria de doble canal, lo cual se traduce en un superior rendimiento en el día a día, ya que permite lidiar bastante mejor que el monocanal del S3, por ejemplo, con la multitarea.

En cuanto a GPU, una PowerVR SGX540 @ 304MHz consigue mover 90 millones de triángulos por segundo, así que es de esperar que con el OC incluído en la del Nexus hasta los 384 MHz, ofrezca un extra de potencia.

En la Adreno 220 se habla de 88 milllones.

Viendo estos datos, y aún sin poder compararlos físicamente (solo puedo decir que he tenido un Nexus e iba como un tiro), opino fírmemente y sin ningún tipo de duda, que situaría a este HOS S3 justo en el medio de los dos.

Lo veo un pelín superior al Razr, y solo un pelín, (simplemente por los 1,7 GHz), e inferior en todos los aspectos al Nexus (no tanto en CPU, y si bastante más en GPU, pero la combinación de las dos cosas lo hace necesariamente superior)

Conviene recordar que el Nexus tiene que mover bastantes más píxeles en pantalla (960×540 256 ppi vs 1280X720p 316 ppi) pero aún así lo sigo viendo superior
en algo te equivocas, el s3 tiene cortex a9, los A8, no soportan dual core

perfectslim1
21/06/12, 00:32:06
en algo te equivocas, el s3 tiene cortex a9, los A8, no soportan dual core

????

Tú le puedes poner 2 Cortex-A8 a un SoC sin ningún problema....como si le quieres meter 5 o 10 X-D.

Otra cosa es como rinda.

Destacar que Qualcomm no suele usar los cores tal como los fabrica ARM, si no que los suele "retocar" a su manera.
Así que estos Cortex-A8 no son una excepción. Supuestamente los A8 de Qualcomm están retocados para ofrecer un 5% más de potencia por núcleo que los A8 de fábrica.

Por ejemplo ahora lo está haciendo con los S4, que no son Cortex-A15 "puros", si no que retocados por Qualcomm, lo cual no quiere decir necesariamente que sea un retoque a peor. De hecho en caso de los S4 se supone que incluso han conseguido una eficiencia mejor que con los "puros".

Por lo tanto, con los procesadores de Qualcomm casi siempre deberemos hablar de "basado en Cortex-A8, basado en Cortex-A15....", porque en realidad ARM simplemente hace eso, la base, y luego ya cada cual se lo monta a su gusto.

Sensation, Evo3D o Xperia S, por ejemplo, son doble núcleo A8.....mejor dicho.....basados en Cortex-A8 :ok:

redy
21/06/12, 01:48:42
????

Tú le puedes poner 2 Cortex-A8 a un SoC sin ningún problema....como si le quieres meter 5 o 10 X-D.

Otra cosa es como rinda.

Destacar que Qualcomm no suele usar los cores tal como los fabrica ARM, si no que los suele "retocar" a su manera.
Así que estos Cortex-A8 no son una excepción. Supuestamente los A8 de Qualcomm están retocados para ofrecer un 5% más de potencia por núcleo que los A8 de fábrica.

Por ejemplo ahora lo está haciendo con los S4, que no son Cortex-A15 "puros", si no que retocados por Qualcomm, lo cual no quiere decir necesariamente que sea un retoque a peor. De hecho en caso de los S4 se supone que incluso han conseguido una eficiencia mejor que con los "puros".

Por lo tanto, con los procesadores de Qualcomm casi siempre deberemos hablar de "basado en Cortex-A8, basado en Cortex-A15....", porque en realidad ARM simplemente hace eso, la base, y luego ya cada cual se lo monta a su gusto.

Sensation, Evo3D o Xperia S, por ejemplo, son doble núcleo A8.....mejor dicho.....basados en Cortex-A8 :ok:

no es realmente asi shur, cada nucleo tiene una configuracion determinada, los scorpio seguro al 100% no lose.. pero un A8 normal, no puede ser dual core

de echo los A9, van de 1-4 cores(funcionales)

http://en.wikipedia.org/wiki/Scorpion_(CPU)

si te fijas aqui, hay dos tipos de scorpio, los del desire, y tal a 65nm, y los de 45 para el snapdragon s3, que realmente juraria que no es el mismo, ya que los a8, del 2010 no soportaban multicore por la naturaleza del procesador

relaxman
21/06/12, 02:01:04
Pues a mi mujer le acaba de llegar el HOS que devolvimos por descascarillado. Le ha llegado con unos cascos UrBeats que voy a vender ya. El número de serie comienza por SH24YW (es de VF), pero no tiene ni los bordes redondeados, ni el hueco del USB biselado. Como no estoy en casa, me ha leído las especificaciones y pone que la velocidad es a 1,5GHz, por lo que es un S4. Espero que no se descascarille.

Saludos, relaxman

Me he de corregir, mi mujer no se fijó mucho pero tiene los bordes redondeados y un pequeño biselado en el USB. El tacto es más suave que con la carcasa vieja. Tiene una pequeña muesca en el plástico que rodea la pantalla: todos los síntomas de haber sido desensamblado, cambiada la carcasa y vuelvo a ensamblar. Pero como es una marca minúscula no me preocupa, si va bien y no se descascarilla.

perfectslim1
21/06/12, 02:22:59
no es realmente asi shur, cada nucleo tiene una configuracion determinada, los scorpio seguro al 100% no lose.. pero un A8 normal, no puede ser dual core

de echo los A9, van de 1-4 cores(funcionales)

si te fijas aqui, hay dos tipos de scorpio, los del desire, y tal a 65nm, y los de 45 para el snapdragon s3, que realmente juraria que no es el mismo, ya que los a8, del 2010 no soportaban multicore por la naturaleza del procesador

Los A8 modificados por Qualcomm, soportan doble núcleo.

APQ8060, MSM8260 y MSM8660 son los 3 modelos S3 de Scorpions que fabricó Qualcomm, todos ellos en 45nm, con base Cortex-A8.

Todos los S2 son Scorpions de 1 solo núcleo en 45 nm, y solamente existen 2 Scorpions más, de primera generación, el QSD8250 y el QSD8650, estos en 65 nm.

La diferencia entre la segunda generación y la tercera de Snapdragons, es, a parte de las mejoras en GPU, aumento de caché, etc, la inclusión de un núcleo más.
Pero también se dió un paso atrás, ya que se eliminó la memoria de doble canal que existía en los S2 (por suerte en los S4, no en todos, vuelve a existir).

Como dije antes, no son A8 tal como salen de ARM. Qualcomm los modifica, y por eso se tiene que inventar nombrecitos como Scorpion, Krait...X-D

De hecho la propia ARM se lo toma como un modelo a parte de sus núcleos, aún siendo A8, y pone entre su A8 y su A9, este Scorpion, quedando la lista de Cortex más o menos:

Cortex-A5
Cortex-A8
Qualcomm Scorpion
Cortex-A9
Cortex-A9 MPCore
Cortex-A15
Qualcomm Krait

Y lo que vaya viniendo en Smartphones :ok:

Por cierto no sé si es este el enlace que me querías mostrar, que me mandaba a otro sitio:

Ahí pone que los Scorpion aceptan configuraciones de 1 y 2 cores.

De todas formas, yo no me fiaría mucho de la wiki jeje.

PeQuEsan
21/06/12, 09:32:24
El mío es libre de origen y es un HT23, por lo que leo un "pata negra" y a pesar de no sufrir de descascarillado porque es plateado, los problemas con la wifi, etc. los tiene igual que todos. Así que no os amarguéis porque os den un SH.
Esos problemas son derivados de la ROM, y no tienen nada que ver con el proceso de fabricación.

Lo que yo os digo es que después de tener en las manos 3 HOS HTxx y 1 HOS SHxx, el SH, fabricado en China, parecía... eso... de los chinos. :) Botones hundidos y que chirrían al presionarlos, tapa inferior mal ajustada... Pero es mi experiencia. Quizás sea una coincidencia.

Perdón por irme un poco offtopic...

Volvamos al tema, que perfectslim1 nos está dando unas clases que vale la pena aprovechar. :)

karpin2
21/06/12, 15:26:51
Acabo de recibir uno de Vodafone y en la parte trasera de la funda (o etiqueta) que trae la caja pone Z520e. Número de serie SH24XW403319.

Por lo que dice el compañero más arriba es un S4 todavía.

Hueco de USB biselado y bordes redondeados.

redy
21/06/12, 21:47:58
Los A8 modificados por Qualcomm, soportan doble núcleo.

APQ8060, MSM8260 y MSM8660 son los 3 modelos S3 de Scorpions que fabricó Qualcomm, todos ellos en 45nm, con base Cortex-A8.

Todos los S2 son Scorpions de 1 solo núcleo en 45 nm, y solamente existen 2 Scorpions más, de primera generación, el QSD8250 y el QSD8650, estos en 65 nm.

La diferencia entre la segunda generación y la tercera de Snapdragons, es, a parte de las mejoras en GPU, aumento de caché, etc, la inclusión de un núcleo más.
Pero también se dió un paso atrás, ya que se eliminó la memoria de doble canal que existía en los S2 (por suerte en los S4, no en todos, vuelve a existir).

Como dije antes, no son A8 tal como salen de ARM. Qualcomm los modifica, y por eso se tiene que inventar nombrecitos como Scorpion, Krait...X-D

De hecho la propia ARM se lo toma como un modelo a parte de sus núcleos, aún siendo A8, y pone entre su A8 y su A9, este Scorpion, quedando la lista de Cortex más o menos:

Cortex-A5
Cortex-A8
Qualcomm Scorpion
Cortex-A9
Cortex-A9 MPCore
Cortex-A15
Qualcomm Krait

Y lo que vaya viniendo en Smartphones :ok:

Por cierto no sé si es este el enlace que me querías mostrar, que me mandaba a otro sitio:

Ahí pone que los Scorpion aceptan configuraciones de 1 y 2 cores.

De todas formas, yo no me fiaría mucho de la wiki jeje.

pero lo que te dije yo es que los a8 no soportaban multicore, los scorcpio si, pero no los de la primera version sino los de la segunda

stilmatic5
22/06/12, 18:27:28
Hoy hable con un agente de estos de htc en la web oficial por chat y aproveche para preguntarle sobre cuando llegarian los procesadores s3 a españa esta fue su respuesta:

si aun estan en españa con el snapdragon4 o ya vienen con el cutre?
Ana: Si se refiere a la versión mejorada del procesador de doble núcleo Snapdragon (versión S3), estará funcionando a 1,7 GHz para proporcionar al usuario una experiencia comparable a la del chip de 1.5GHz S4.
Ana: Le informo que a partir de este mes se tenía previsto el cambio.
Ana: No podemos asegurar cuándo llegarán los terminales a los distribuidores.
Ana: Y la disponibilidad en tiendas de venta al público.

lluc28
22/06/12, 18:28:59
Mi me lo traen la semana q viene. Acojonao estoy....

YoArnold83
22/06/12, 18:35:15
Entonces se tendría previsto el cambio para este mes??

bernaybea
22/06/12, 18:40:36
Ni caso, incompetentes estos del chat de HTC....

perfectslim1
22/06/12, 19:10:23
Hoy hable con un agente de estos de htc en la web oficial por chat y aproveche para preguntarle sobre cuando llegarian los procesadores s3 a españa esta fue su respuesta:

si aun estan en españa con el snapdragon4 o ya vienen con el cutre?
Ana: Si se refiere a la versión mejorada del procesador de doble núcleo Snapdragon (versión S3), estará funcionando a 1,7 GHz para proporcionar al usuario una experiencia comparable a la del chip de 1.5GHz S4.
Ana: Le informo que a partir de este mes se tenía previsto el cambio.
Ana: No podemos asegurar cuándo llegarán los terminales a los distribuidores.
Ana: Y la disponibilidad en tiendas de venta al público.

¿Versión mejorada? jajajaa esa si que es buena, ahora a un simple overclock se le llama versión mejorada...

Seguro que es comparable, sobretodo en la duración de la batería, y en cuanto al huevo que vas a poder freír encima del móvil ! X-D

Sinceramente, si están vendiendo S3 al mismo precio que el S4, yo lo puedo llegar a considerar estafa.

Para mi ese móvil vale 100€ menos fácil.

bernaybea
22/06/12, 19:24:04
¿Versión mejorada? jajajaa esa si que es buena, ahora a un simple overclock se le llama versión mejorada...

Seguro que es comparable, sobretodo en la duración de la batería, y en cuanto al huevo que vas a poder freír encima del móvil ! X-D

Sinceramente, si están vendiendo S3 al mismo precio que el S4, yo lo puedo llegar a considerar estafa.

Para mi ese móvil vale 100€ menos fácil.

+1. Totalmente de acuerdo.

PeQuEsan
22/06/12, 20:21:36
Hombre... partiendo de la base de que tenéis toda la razón, y que técnicamente el S4 está obviamente por encima del S3... supongo que al final no tiene que notarse demasiado, ni en duración de la batería, ni en experiencia de usuario... Sois un poco exagerados, no?

Obviamente es peor procesador, pero tanto como para que se caliente en exceso, o para que la batería dure la mitad...

YoArnold83
22/06/12, 20:26:28
Hombre... partiendo de la base de que tenéis toda la razón, y que técnicamente el S4 está obviamente por encima del S3... supongo que al final no tiene que notarse demasiado, ni en duración de la batería, ni en experiencia de usuario... Sois un poco exagerados, no?

Obviamente es peor procesador, pero tanto como para que se caliente en exceso, o para que la batería dure la mitad...

Si lo diferencian del s4 pues vale, o si lo bajan más de precio puede valer también.

bernaybea
22/06/12, 20:26:59

Ya sadrán comparativas ya... Al S3 a 1,7Ghz tiene que parecer una plancha!

jchechu
22/06/12, 20:46:01
Hola, por si sirve de algo ayer me llego el htc one s comprado libre en kierounputomovil y en la etiqueta de la caja salía reflejado el modelo z560. Suerte que lo encargue en color negro y me llego en gris y lo he devuelto....

YoArnold83
22/06/12, 21:00:56
Hola, por si sirve de algo ayer me llego el htc one s comprado libre en kierounputomovil y en la etiqueta de la caja salía reflejado el modelo z560. Suerte que lo encargue en color negro y me llego en gris y lo he devuelto....

A que precio?

bugatti
22/06/12, 21:01:52

Será como un sensation xe con over.

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.

jchechu
22/06/12, 21:02:45
489 euros portes incluidos.

YoArnold83
22/06/12, 21:04:58
489 euros portes incluidos.

Osea igual que el otro modelo, ni rebajita ni nada.

jchechu
22/06/12, 21:14:24
No y en la tienda no sabían nada de que existiesen dos modelos de procesador para el mismo terminal. La verdad es que me confie y no pensaba que en españa estaban ya los terminales con el procesador s3.

ross26
22/06/12, 22:10:06
Que dices???de verdad???bua,con la suerte que estoy teniendo,me llega un S3 el jueves fijo!!lo devuelvo fíjate,y ya sólo me quedará ver que otro modelo de teléfono me ofrecen....

jnd000
22/06/12, 22:15:04
yo creo que si htc no los diferencia, los tendremos que diferenciar nosotros en el foro, aunque me da pena, porque habrá menos gente, menos cocineros...
creo que htc la ha cagado mucho al ponerle un s3 a este magnifico terminal

PD. yo me he puesto pata negra a modelo de smartphone :)

saekusa
22/06/12, 22:30:26
Entiendo que si hay dos procesadores diferentes, las ROMs no valdrán las mismas para ambos, o si?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

elsanchi
22/06/12, 22:31:16

Me parece vergonzoso que hagan esto con un móvil que lo que le diferenciaba de los demás era su procesador y de la noche a la mañana hagan lo que quieran. Htc otra vez se ha superado después de no quitar del mercado al modelo negro por el descascarillado ahora lo modifican como quieren y te cobran lo mismo. Último htc que me compro, mira que el móvil me gusta, pero esto ya es demasiado, tenía pensado cogerle otro a mi mujer pero va a ser que no.

ross26
22/06/12, 22:33:21
Entiendo que si hay dos procesadores diferentes, las ROMs no valdrán las mismas para ambos, o si?

Por lo que leí por aquí entiendes bien.no valdrán.un saludo

saekusa
22/06/12, 22:41:42
Por lo que leí por aquí entiendes bien.no valdrán.un saludo

Pues vaya mierda, tal cual lo digo. Tenía bastante claro comprarme un HTC One S, pero sabiendo esto me lo pensaré. Vaya cagada de HTC

YoArnold83
22/06/12, 22:55:31
Yo me siento un afortunado por tener un pata negra, tendremos que diferenciarlos del foro con s3 o s4 o de alguna otra forma.

simbianista
22/06/12, 23:28:08

Serán diferentes desarrollos

adrianwo
22/06/12, 23:32:52
Y no hubiera sido mas facil subir el precio del terminal para que lo compre menos gente si el problema es el abastecimiento de qualcom?
Que manera de liarla

dave927
22/06/12, 23:33:18

No valdrán pero será bastante fácil su adaptación.

Crowe
23/06/12, 00:10:07
Si, eso comentaban en XDA, que habria que ajustar alguna cosilla pero que en teoria deberia ser bastante facil

bugatti
23/06/12, 00:11:40
Y lo peor de todo es que habrá gente que crea que es un htc One s mejorado......

lluc28
23/06/12, 09:32:28
Para esto si q han sido rapidos
los cabrones de htc

sandruka87
23/06/12, 11:13:05
Y no hubiera sido mas facil subir el precio del terminal para que lo compre menos gente si el problema es el abastecimiento de qualcom?
Que manera de liarla

No creo que les saliese a cuenta, porque entonces quedaría un precio muy equiparado al One X y la gente a la que no le importe el tamaño y se deje guiar por los cuatro nucleos (ya sabéis eso de "burro grande ande o no ande" :risitas:) por la diferencia se iría al hermano mayor.

Yo me lo compré hace una semana en The Phone House, y decir que entre el One S y el One X no llegaba a los 100 euros de diferencia.

449 el One S libre

529 el One X libre

elsanchi
23/06/12, 14:35:18
Hay una comparativa en youtube que en vellamo se come casi 1000 puntos

http://www.youtube.com/watch?v=rnDkomwPW0Y&feature=youtube_gdata_player

YoArnold83
23/06/12, 14:39:00
Hay una comparativa en youtube que en vellamo se come casi 1000 puntos

Puedes poner ese video?

elsanchi
23/06/12, 14:44:57
Puedes poner ese video?

Ya lo tienes compi

YoArnold83
23/06/12, 23:16:39
Gracias!

Gorgon
24/06/12, 00:55:06
Ostia, no había pasado el vellamo ese...habéis visto como arrasa el HoS? 2500 y se lleva a todos...jeje

redy
24/06/12, 01:16:58
en xda los ordenan en [s3] y [s4] en los titulos de las roms

dave927
24/06/12, 05:29:37
en xda los ordenan en [s3] y [s4] en los titulos de las roms

Pues aqui se hara de la misma forma.

YoArnold83
24/06/12, 07:44:38
Yo ya me puse en mi perfil s4.

bernaybea
24/06/12, 16:44:58
Esto es una catástrofe... Al final han llegado los S3... Toda la gracia de éste móvil se pierde con ese SoC :(

elsanchi
24/06/12, 17:15:04
Yo creo que lo de que no dan a basto con los procesadores S4 es una excusa, lo que quere HTC es dejar un escalón por debajo al procesador del one s respecto a su hermano mayor el one x en cuestión de rendimiento, a mi no me la dan, HTC se supera cada día más.

adrianwo
24/06/12, 18:01:51
Yo creo que lo de que no dan a basto con los procesadores S4 es una excusa, lo que quere HTC es dejar un escalón por debajo al procesador del one s respecto a su hermano mayor el one x en cuestión de rendimiento, a mi no me la dan, HTC se supera cada día más.

Yo pienso lo mismo pero no me atrevia a ponerlo aqui para que no me comiesen Xd
Aun asi es cierto que qualcomm anuncio hace ya mucho, incluso antes de que lanzasen el hos y s3 americano, que no podrian satisfacer tanta demanda, aunque no creo que sea del todo cierto porque, tanto tiempo se necesita para hacer un procesador, es decir, como es posible que se compre mas rapido de lo que se produce, y mas si ablamos de algo que esta tan industrializado...

regwolf
24/06/12, 18:09:47
Como minimo es curioso que con los problemas de abastecimiento como tienen no monten también el procesador S3 en el Htc One X o en el Samsung GS3 y solo decidan ponerlo en el HOS :pensando:

YoArnold83
24/06/12, 18:17:51
Como minimo es curioso que con los problemas de abastecimiento como tienen no monten también el procesador S3 en el Htc One X o en el Samsung GS3 y solo decidan ponerlo en el HOS :pensando:

Eso también me da que pensar.

adrianwo
24/06/12, 18:18:26
Somos los que tenemos el peor de los tres moviles, como ya nos han dicho poseedores del s3 y en menor cantidad del hox, asi que lo mas justo es que nos lo quiten a nosotros no?
Fuera bromas creo que es solo por frenar al hos, para que no le plante cara a su hermano....

YoArnold83
24/06/12, 18:30:28
Somos los que tenemos el peor de los tres moviles, como ya nos han dicho poseedores del s3 y en menor cantidad del hox, asi que lo mas justo es que nos lo quiten a nosotros no?
Fuera bromas creo que es solo por frenar al hos, para que no le plante cara a su hermano....

Pues ya eatá, menos beneficios para htc. De todas formas no competían porque hox tiene una pantalla más grande. Si tuvieran la misma pantalla si competirían en procesador.

kolectore
25/06/12, 11:51:21
Pero a alguien le ha llegado?
yo todavia no conozco a nadie.

elsanchi
25/06/12, 11:57:55
Pero a alguien le ha llegado?
yo todavia no conozco a nadie.
Hay un compañero del foro que lo compro libre y le yego el 1.7 con S3

nethacker
25/06/12, 12:27:06
Hay un compañero del foro que lo compro libre y le yego el 1.7 con S3
Espero por él que lo haya devuelto :loco:

kolectore
25/06/12, 12:38:17
ok, es que no habia visto a nadie en le hilo, se me habrá pasado. He visto que en Orange cuando te metes en la web y le das a renovar el movil l9ogado con el usuario aparece Htc One S (Ville) pero no pone VilleC.

ross26
25/06/12, 13:15:20
Si,y también pone que el gris,y luego en stock sólo tienen negro.no te fíes de orange,jajaja,el jueves cuando me llegue el tercer cambio,ya os diré si es S4....

kolectore
25/06/12, 13:19:22
el tercer cambio?... jo a ese ritmo vas a llegar a que te envien un s3, jeje.

Lo pides en Gris por gusto o es que el gris no se descascarilla?

ross26
25/06/12, 13:28:49
No,gris no dan,eso te decía,que en la web pone que hay gris,y luego lo pides y no hay.el gris no se pela.pues si,ya ves,el tercer cambio,el jueves pasará el cuarto HOS por mis manos desde el primero que recibí.te por seguro,que si me llega mal,no dudare en pedir al cambio el que dices,pero no procesador S3,si no el Samsung 3,jajaja,distinto será que lo den:p:p

kolectore
25/06/12, 13:39:07
estoy contigo, yo estoy con tema de portabildades, poero si lo pido y me llega s3, a por el Galaxy .

Suerte y que te llegue por fin uno bueno, :-)

lluc28
25/06/12, 13:39:31
Pues si os llega a alguien, antes de devolverlo podriais probarlo un poco y nos digais a ver q tal va.

YoArnold83
25/06/12, 13:46:14
Pues si os llega a alguien, antes de devolverlo podriais probarlo un poco y nos digais a ver q tal va.

Y haber si se calienta mucho o no como dicen.

ross26
25/06/12, 13:56:58

Eso fijo,porque al cambio tardan una semana,así que hay todos esos días para probar.pero eso sólo,probar,no quedar,jajaja

kolectore
25/06/12, 14:03:26
ross25, yo prefiero no tener ni que probarlo ¿no?.
pero, si nos llega habrá que hacer algo. Aún no tengo claro si lo pediré. pero si lo pido y me llega s3 (dios no lo quiera) lo probaré.. por el bien de "esta nuestra comunidad"

redy
25/06/12, 14:08:39
ross25, yo prefiero no tener ni que probarlo ¿no?.
pero, si nos llega habrá que hacer algo. Aún no tengo claro si lo pediré. pero si lo pido y me llega s3 (dios no lo quiera) lo probaré.. por el bien de "esta nuestra comunidad"

sera similar al hos, pero menos fluido, menos rendimiento de cpu y gpu, y mas gasto de bateria

YoArnold83
25/06/12, 14:20:51
Espero que por tema de actualizaciones lo hagan a todos por igual, o alomejor los s3 están más pulidos y no les hará falta.

PeQuEsan
25/06/12, 14:32:17
Pues yo os apuesto lo que queráis que os dan dos HOS, uno s4 y otro s3, sin deciros cuál es cuál, y no sois capaces de diferenciarlos... :)

redy
25/06/12, 14:33:04
Pues yo os apuesto lo que queráis que os dan dos HOS, uno s4 y otro s3, sin deciros cuál es cuál, y no sois capaces de diferenciarlos... :)

que te apuestas a que si? tardo menos de 1 minuto

YoArnold83
25/06/12, 14:38:17
Haciéndole un benchmark.

ross26
25/06/12, 15:07:53
Para empezar,o no cambia el nombre del terminal o según cojas la caja se verá,y después haciendo test de velocidad del procesador,se verá también,así que no apuestes tanto porque lo pierdes....

Link69
25/06/12, 15:30:50
Si el one va tan rapido es por el s4. Con el s3 no es mas que una sensation

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Akencha
25/06/12, 16:20:58
Cómo puedo saber si es un s3 o un s4?

bugatti
25/06/12, 16:26:19
Por los códigos de la caja, uno es ville (s4) y el otro ville2 (s3) --esto de los ville que te lo confirmen por aquí pero si lees el hilo te lo pone-- y uno va a 1.5Ghz (s4) y el otro a 1.7Ghz (s3).

Saludos.

dave927
25/06/12, 21:56:06
Yo acabo de cancelar la devolución de un One S precisamente por este motivo, porque parece que ya vienen modelos con S3 y se que por mucho que me lo cambien si ya distribuyen modelos con S3 lo más seguro es que ya no queden unidades con S4, así que sería repetir el proceso infinitamente.
Una decepción.

regwolf
25/06/12, 22:13:13
Me parece va a pegar un bajón lo de las devoluciones bastante grande, la gente que tenga un S4 se va a pensar mucho si mandarlo o no (y con razón).

ross26
25/06/12, 22:21:17
Yo acabo de cancelar la devolución de un One S precisamente por este motivo, porque parece que ya vienen modelos con S3 y se que por mucho que me lo cambien si ya distribuyen modelos con S3 lo más seguro es que ya no queden unidades con S4, así que sería repetir el proceso infinitamente.
Una decepción.
pero lo has llegado a ver o no?porq dices q has cancelado la devolucion,pero si has cancelado como sabes q te viene el s3?a mi me llega el jueves,pedi el cambio el pasado jueves,sera q libro o no?q estres!!!

Fer78
25/06/12, 22:36:57
Cómo puedo saber si es un s3 o un s4?

He visto en otro hilo que te ha llegado con número de serie Sh266, el más reciente que he visto hasta ahora. ¿Has comprobado si lleva S3 o S4?

¿Alguien sabe si las operadoras ya están mandando con S3? Por lo que leo en este hilo sí que ha llegado alguno libre con S3, pero no se sabe nada de las operadoras.

perfectslim1
25/06/12, 22:54:00
Si estáis haciendo la devolución de un S4 y os llega un S3, yo sinceramente me iba directo a consumo con el móvil en la mano y la factura de compra.

Te lo están cambiando por algo que tú no has pagado, y que vale bastante menos.

Es como si te compras un Iphone 4S, se te escacharra, y te lo cambian por 4 !. Quizás no tan exagerado el cambio....pero es por el estilo.

Al que le suceda esto, debería ponerse firme...lleva las de ganar. Seguramente un S4 no le darán porque directamente no hay, pero al menos que le devuelvan el dinero.

Yo preferiría que me devolvieran el dinero y no que me colaran un S3, y me traería un HOX americano con el S4 (no recuerdo si era AT&T o T-Mobile los que lo venden con el S4 en lugar de Tegra), o un SGS 3 LTE, o me esperaría a algún otro móvil con S4.

ross26
25/06/12, 22:55:35
He visto en otro hilo que te ha llegado con número de serie Sh266, el más reciente que he visto hasta ahora. ¿Has comprobado si lleva S3 o S4?

¿Alguien sabe si las operadoras ya están mandando con S3? Por lo que leo en este hilo sí que ha llegado alguno libre con S3, pero no se sabe nada de las operadoras.
yo ni siquiera he leido a alguien q confirme tenerlo!salvo a uno q lo cogio libre gris y decia q lo traia,por lo de demas son como bin laden,se sabe q estan pero no donde......

Akencha
26/06/12, 09:08:00

Lleva s4! Menos mal porque estaba sufriendo ya....:D

Tono_14
26/06/12, 09:11:53
A mí me lo traen mañana, es un terminal libre, recemos para ver si hay suerte y lleva un s4!!

dave927
26/06/12, 11:26:43
Les pregunté a HTC y según ellos ya habían mandado unidades con S3 a los distintos operadores españoles, así que por eso decidí no jugármela. ¿Que cuando lo hicieron? Ni idea, pero yo había previsto la devolución el jueves pasado con lo que habrían venido a buscarme el móvil ayer o hoy, y pregunté lo del S3 a HTC hacía unos días, así que no quería jugármela.
Ahora bien, significa que hay unidades S3 y S4 mezcladas, y que es un poco una lotería que te toque uno u otro, pero según Vodafone, el One S se vende a mucha velocidad y les entra stock constantemente así que es muy probable que en poco tiempo, si es que no ya, las unidades con S4 se agoten y solo queden con S3.
Sinceramente, hubiera devuelto ese One S para que lo cambiaran y lo más probable es que hubiera recibido un One S con S3, con lo que me tocaría reclamar (y una buena patada en los coj***s) y ya se sabe que esto es lento, quizá me lo habrían cambiado de nuevo por otro S3 que no me interesaría y si finalmente me dieran la opción de cambiarlo, me habría ido a por un Galaxy S3 pero como no pagué ni un duro por los One S que tengo, me habría tocado desembolsar pasta, y no me interesa.
Así que me lo quedo y en todo caso lo mando al SAT de HTC a que me cambie la carcasa por una de las nuevas.
Ah, lo del One XL Americano es una buena idea, pero ya digo yo que no vale la pena porqué lo estuve mirando y es un cachondeo. Primero que el precio está por las nubes, y segundo que aun siendo caro (unos 560€) te hacen pagar un montón de dinero por tonterías de que si desbloqueo del terminal, envío fuera de EEUU, etc, que a la ligera se te van a 100 dólares más, así que el móvil te saldría por 600 y poco, no vale la pena. Lo he mirado tanto por AT&T como por Rogers y contacté con ellos personalmente y eso es lo que me mandaron.
Y menos vale la pena cuando después de verano vendrá el One XXL (se están flipando con los nombres) con cuatro núcleos krait, 2Gb de RAM y Adreno 320, lo que hará bajar el precio de los One XL (por si alguien se lo quiere pillar) u optar a gastarse bien la pasta por este susodicho XXL.

miguelfs14
26/06/12, 12:09:21
Recibido de vodafone SH266W con S4 y a la primera!!

Este va a una funda blandita ya mismo y si destiñe, un buen permanente.

YoArnold83
26/06/12, 12:16:28
De momento esto parece una lotería, haber si entran los primeros foreros con s3.

elsanchi
26/06/12, 13:44:44
Recibido de vodafone SH266W con S4 y a la primera!!

Este va a una funda blandita ya mismo y si destiñe, un buen permanente.

Pues esa serie es de las nuevas no?? Me parece raro que nadie tenga aún un s3 con operador. Igual vienen después todos de golpe ya me lo veo.

ross26
26/06/12, 13:46:31
Yo ya os contaré que me llega el jueves,en teoría me retiraron del almacén el mismo jueves que solicite el cambio,aunque no lo sé.por lo pronto ayer llame y esta en logística ya,el jueves me llegará.yo si que tiemblo!!lo último ya que me puede pasar es eso,un S3!!!pues ni me lo pienso,devolución al canto y solicitó el cambio al Samsung S3.:p

ross26
26/06/12, 13:48:09
Pues esa serie es de las nuevas no?? Me parece raro que nadie tenga aún un s3 con operador. Igual vienen después todos de golpe ya me lo veo.

Ojala!!!pero que nos de tiempo a todos a librar,jajaja:p

YoArnold83
26/06/12, 13:53:18
Me parece va a pegar un bajón lo de las devoluciones bastante grande, la gente que tenga un S4 se va a pensar mucho si mandarlo o no (y con razón).

Tampoco creo que haya tanto bajón, porque la gente de a calle no tiene ni idea del procesador.

lluc28
26/06/12, 14:04:33
A mi me han anunciado la portabilidad hoy los de vodafone, o sea que el terminal me llegara hoy o mañana. Ya os contare. Si es un s3, no se que hare.... creo que lo probare unos dias e intentare que me lo cambien y si no, denuncia al canto.

dave927
26/06/12, 14:16:14
A mi me han anunciado la portabilidad hoy los de vodafone, o sea que el terminal me llegara hoy o mañana. Ya os contare. Si es un s3, no se que hare.... creo que lo probare unos dias e intentare que me lo cambien y si no, denuncia al canto.

El problema es que teóricamente es legal y por tanto no podrás recurrir por denúncia si no fuera el caso de que ya hubieras obtenido un HOS con S4.

Dani_nec
26/06/12, 14:21:59
Hay que asumir que si os llega un s3 muy posiblemente os lo vais a comer, y si no tiempo al tiempo que trabajó para una multinacional y se lo que digo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X

YoArnold83
26/06/12, 14:26:06
Aquí todos diciendo que el S3 es peor que el otro, que se calienta más, etc; pero hasta que alguien que lo tenga no lo pruebe y nos cuente como va todo son suposiciones.

bernaybea
26/06/12, 14:34:59
Aquí todos diciendo que el S3 es peor que el otro, que se calienta más, etc; pero hasta que alguien que lo tenga no lo pruebe y nos cuente como va todo son suposiciones.

No hacen falta suposiciones, no hay más que ver los datos técnicos de cada SoC, o compararlo con otros móviles que lo lleven como el Xperia S o el Sensation por ejemplo.

YoArnold83
26/06/12, 14:40:47
No hacen falta suposiciones, no hay más que ver los datos técnicos de cada SoC, o compararlo con otros móviles que lo lleven como el Xperia S o el Sensation por ejemplo.

Pero esta subido a 1.7

Dani_nec
26/06/12, 14:43:50

A mi me preocupa más la optimización que otra cosa. Mira el iPhone

perfectslim1
26/06/12, 14:50:21
Les pregunté a HTC y según ellos ya habían mandado unidades con S3 a los distintos operadores españoles, así que por eso decidí no jugármela. ¿Que cuando lo hicieron? Ni idea, pero yo había previsto la devolución el jueves pasado con lo que habrían venido a buscarme el móvil ayer o hoy, y pregunté lo del S3 a HTC hacía unos días, así que no quería jugármela.
Ahora bien, significa que hay unidades S3 y S4 mezcladas, y que es un poco una lotería que te toque uno u otro, pero según Vodafone, el One S se vende a mucha velocidad y les entra stock constantemente así que es muy probable que en poco tiempo, si es que no ya, las unidades con S4 se agoten y solo queden con S3.
Sinceramente, hubiera devuelto ese One S para que lo cambiaran y lo más probable es que hubiera recibido un One S con S3, con lo que me tocaría reclamar (y una buena patada en los coj***s) y ya se sabe que esto es lento, quizá me lo habrían cambiado de nuevo por otro S3 que no me interesaría y si finalmente me dieran la opción de cambiarlo, me habría ido a por un Galaxy S3 pero como no pagué ni un duro por los One S que tengo, me habría tocado desembolsar pasta, y no me interesa.
Así que me lo quedo y en todo caso lo mando al SAT de HTC a que me cambie la carcasa por una de las nuevas.
Ah, lo del One XL Americano es una buena idea, pero ya digo yo que no vale la pena porqué lo estuve mirando y es un cachondeo. Primero que el precio está por las nubes, y segundo que aun siendo caro (unos 560€) te hacen pagar un montón de dinero por tonterías de que si desbloqueo del terminal, envío fuera de EEUU, etc, que a la ligera se te van a 100 dólares más, así que el móvil te saldría por 600 y poco, no vale la pena. Lo he mirado tanto por AT&T como por Rogers y contacté con ellos personalmente y eso es lo que me mandaron.
Y menos vale la pena cuando después de verano vendrá el One XXL (se están flipando con los nombres) con cuatro núcleos krait, 2Gb de RAM y Adreno 320, lo que hará bajar el precio de los One XL (por si alguien se lo quiere pillar) u optar a gastarse bien la pasta por este susodicho XXL.

Pero eso llegará e Europa?¿ Mejor dicho....a España (que ya nos tratan como si no estuviéramos en la UE X-D) ?¿

Después de verano qué es....intervalo Septiembre-Octubre....o Septiembre Julio del año que viene?

perfectslim1
26/06/12, 14:53:23
Pero esta subido a 1.7

Cosa que conseguirá que se caliente más y chupe más rápido la batería, que a 1,2 GHz que es como viene ese S3 de fábrica.

Además siempre podrás subir tú mismo los GHz, mi HOS ya está en 2106 Ghz....

bernaybea
26/06/12, 14:54:52
Pero esta subido a 1.7

Eso no tiene nada que ver, mira los 4 núcleos, lo importante es la arquitectura, la memoria en doble canal, etc.

bernaybea
26/06/12, 14:55:08
A mi me preocupa más la optimización que otra cosa. Mira el iPhone

Eso también es verdad.

lluc28
26/06/12, 15:06:06
Una pregunta, ya que no tengo ni idea. SI me llega con el s3, dentro de los 15 dias lo puedo cambiar por otro modelo, tipo hox o asi? Pagando la diferencia claro. Soy de vodafone.

Dani_nec
26/06/12, 15:07:58
Cosa que conseguirá que se caliente más y chupe más rápido la batería, que a 1,2 GHz que es como viene ese S3 de fábrica.

Además siempre podrás subir tú mismo los GHz, mi HOS ya está en 2106 Ghz....

Realmente Creed que htc coje un procesador que esta diseñado a 1.2 y le hace oveclock a saco a 1.7?

Eso esta más que estudiado y optimizado

perfectslim1
26/06/12, 15:12:35
Realmente Creed que htc coje un procesador que esta diseñado a 1.2 y le hace oveclock a saco a 1.7?

Eso esta más que estudiado y optimizado

Lo creo porque es la realidad, más que nada, no creo que haga falta hacer unos estudios de la hostia para hacer un OC.
¿Tú crees que los ingenieros o lo que tengan en HTC controlan mucho más que un buen cocinero de XDA?¿ Yo lo dudo bastante.

Dani_nec
26/06/12, 15:27:24
Lo creo porque es la realidad, más que nada, no creo que haga falta hacer unos estudios de la hostia para hacer un OC.
¿Tú crees que los ingenieros o lo que tengan en HTC controlan mucho más que un buen cocinero de XDA?¿ Yo lo dudo bastante.

Lo afirmas como si trabajaras en la marca del procesador o en htc xD

elpayomalo
26/06/12, 16:58:19
Lo afirmas como si trabajaras en la marca del procesador o en htc

El compañero perfec lo afirma pork solo hay k ver como salen de fábrica. Y después de pasar por un taller bueno de verdad, XDA cocinas. Mira los resultados :ok:

perfectslim1
26/06/12, 16:59:08
Lo afirmas como si trabajaras en la marca del procesador o en htc xD

X-DX-DX-D Ya me cundía pero no !.

Pero realmente el estudio que hacen al subirlo de vueltas es ver hasta qué temperatura llega en diferentes condiciones, y comprobar si resulta perjudicial para el resto de componentes.

Dudo que se paren a estudiar mucho el drenaje de batería del móvil al hacerle un overclock....simplemente porque ya saben que va a tragar mucho más que a 1,2 GHz.

Y la optimización no es más que una revisión de los voltajes con las nuevas escalas de GHz, vamos que con tal de que el móvil no se apague ni tenga reinicios raros ni nada....optimización conseguida y pa la tienda a vender !.X-D

adrianwo
26/06/12, 17:52:58
X-DX-DX-D Ya me cundía pero no !.

Pero realmente el estudio que hacen al subirlo de vueltas es ver hasta qué temperatura llega en diferentes condiciones, y comprobar si resulta perjudicial para el resto de componentes.

Dudo que se paren a estudiar mucho el drenaje de batería del móvil al hacerle un overclock....simplemente porque ya saben que va a tragar mucho más que a 1,2 GHz.

Y la optimización no es más que una revisión de los voltajes con las nuevas escalas de GHz, vamos que con tal de que el móvil no se apague ni tenga reinicios raros ni nada....optimización conseguida y pa la tienda a vender !.X-D

+1

ManuCD
26/06/12, 19:41:34
En este hilo he leido que podria ser falta de existencias y que a lo mejor despues volvian a montar el s4 en el one s, pero he leido esta noticia en xataka: http://www.xataka.com/moviles/zte-grand-x-llega-el-heredero-lte-del-mimosa-x y si ZTE que es una marca relativamente joven en esto de los smartphones puede conseguir s4 como para sacar un nuevo modelo que lo monta, me parece un poco raro que htc tenga que rebajar un punto de calidad en uno de los terminales que mas exito esta teniendo....:pensando: para mi que htc esta mas de capa caida todavia de lo que se rumorea:cry: espero que no y que remonte que yo he sido un gran seguidor de la marca empezando con la magic, incredible s y ahora con el pekeño de los one el V

ross26
26/06/12, 20:58:01
Eso es puro marketing,para que no le pisemos los talones a su querido One X.pues por mi parte,se van a meter el S3 donde les quepa.yo no entiendo de esas historias,pero si me bebe más batería que el S4,con eso me sobra para no quererlo.un saludo:p

perfectslim1
26/06/12, 21:05:58
El tema es que cuando Qualcomm anuncia que fabricará tal procesador, y las compañías se ponen en contacto con ellos, tiene que ser la propia Qualcomm la que decida con cuantas unidades va a poder abastecer a cada marca, y esto, por supuesto, se determina única y exclusivamente a través de lo que le pague cada una, y de con quién firme contratos antes, ni más ni menos.

Está claro que si tú tienes un negocio, y te viene un tío a soltarte 1 millón de euros, y otro te suelta 10 millones, vas a procurar antes tener contento al de 10 que a de 1, procurando eso si, no descontentar a ninguno de los dos nunca.

Nadie sabe aquí cuánto le ha pagado HTC, cuánto Samsung, cuánto ZTE, etc.

No podemos sacar conclusiones de..."¿pero porqué ZTE si tiene S4 y porqué HTC no?"...o cosas así.

Es necesario tener en cuenta que el HOS lleva en el mercado uno 2 o 3 meses más/menos, y los ZTE no sé tan siquiera si han salido o aún no, o el Asus Transformer Pad Infinity, etc.

Cuando salió el HOS, ni dios hablaba del problema de abastecimiento, simplemente porque no existía todavía.

No sé si me explico bien.... X-D

ResidentSkumfuk
27/06/12, 10:56:12
Me ha llegado hoy mi HOS de un canje de puntos de Vodafone, y es un S4!

Saludos!

lluc28
27/06/12, 12:06:52
Me acaba de llegar el hos y es un s4 ( de vodafone), Aunque es un sh24 lo que me da a entender que no es nuevo. Estoy en lo cierto???

Akencha
27/06/12, 12:49:05
No del todo, es remesa antigua, pero probablemente sea nuevo. Estaba precintada la caja con la pegatina roja y las dos laterales blancas?

ross26
27/06/12, 13:08:11
Me acaba de llegar el hos y es un s4 ( de vodafone), Aunque es un sh24 lo que me da a entender que no es nuevo. Estoy en lo cierto???

Nuevo esperemos que si,pero con nuevo serial no,creo que están en sh26,pero será el tuyo lo que tienen aún en stock del almacén,y primeramente como en toda venta,se da salida a lo más viejo.suerte tienes,que e, S4.un saludo

luismax
27/06/12, 13:11:55
Aun cuando salgan los S3 podrá llegar por el medio algún S4, cualquier móvil que vaya al SAT y se cambie por otro, luego se puede reacondicionar y volver a empaquetar como nuevo, de hecho es como si fuera nuevo porque se vuelve a precintar.

ross26
27/06/12, 13:19:56
Pues a mi que me llegue como quiera,nuevo,reparado o haciendo el pino,pero que me llegue uno que funcione y S4:p

delasheras
27/06/12, 14:15:56
Hola a todos! segun vodafone htc les enviaran proximamente los one s con el procesador S3, pero por el momento solo lo tienen disponible con el S4!

YoArnold83
27/06/12, 14:50:13
Hola a todos! segun vodafone htc les enviaran proximamente los one s con el procesador S3, pero por el momento solo lo tienen disponible con el S4!

Has hablado con ellos?

lluc28
27/06/12, 14:50:17
[QUOTE=akencha19;5031412]No del todo, es remesa antigua, pero probablemente sea nuevo. Estaba precintada la caja con la pegatina roja y las dos laterales blancas?[/QUOTEUna pegatina roja y dos blancas a los lados, si señor.

lluc28
27/06/12, 14:54:56
Una pegatina roja y dos blancas a los lados, si señor. Eso si, made in china. Perdon que me he echo un lio....

delasheras
27/06/12, 15:02:26
Si hable con los de vodafone a traves de su foro por este motivo, ya q me lo he pillado esta semana y queria asegurarme que tuviera un S4, y eso fue lo que me respondieron!

YoArnold83
27/06/12, 15:18:03
Si hable con los de vodafone a traves de su foro por este motivo, ya q me lo he pillado esta semana y queria asegurarme que tuviera un S4, y eso fue lo que me respondieron!

Entonces no te dieron fechas concretas.

davidwar
27/06/12, 15:33:45
Siento deciros compañeros, que si os ponen un S3 en vez de un S4 en el SAT vais a sudar mucho y con final incierto.Aun recuerdo cuando envié mi HTC Desire por el famoso bug de la placa por el que se calentaba y se reiniciaba aleatoriamente.
Me cambiaron mi pantalla SuperAmoled que tan bien se veía por una SLCD. Mi descontento no podía ser mayor dado que los tonos negros tan chulos que tenía antes ahora daban lastima.

Tras llamar al SAT y a HTC y alegar que no se iban a fabricar más con pantallas Amoled dado que las SLCD eran mejores y blablabla y que tenían problemas de stock me dijeron que no había más que hacer, que ambas pantallas cumplian los requisitos para visualizar el contenido y que no había vuelta de hoja.

Le dije a la señorita que si yo me compro un coche con asientos de cuero y me dan uno con asientos de tela, que si que ambos cumplían con la labor de apoyar el culo, pero ni por asomo eran lo mismo.

Así que tras meses intercambiando mails y llamando (aparte de los problemas de ensamblaje con el SAT de Arvato que de profesionalidad 0 dejando los dedacos por dentro de la pantalla) decidí deshacerme de ella.

MORALEJA: si os llega un S3 en vez de un S4 se intentaran lavar las manos diciendo que cumple las funciones y la falta de stock e intentaran ensalzar virtudes del S3 para que uno no quede tan descontento. Así que si se os da el caso y no teneis mucha paciencia lo siento por vosotros...

rferrerca
27/06/12, 16:39:35
Si mirais en la página de HTC, en características del One S pone:

Velocidad del procesador:
1.5GHz~1.7GHz de doble núcleo

Si mal no recuerdo, los One S con S3 iban overclockeados a 1.7 Ghz...

YoArnold83
27/06/12, 16:56:41
Si mirais en la página de HTC, en características del One S pone:

Velocidad del procesador:
1.5GHz~1.7GHz de doble núcleo

Si mal no recuerdo, los One S con S3 iban overclockeados a 1.7 Ghz...

Si, pero esa es la frecuencia que marcan, en ese rango. Lo que no dicen es el modelo de procesador.

melyou1978
27/06/12, 17:51:54
Hoy me ha llegado libre de Amazon,viene de Francia y es S4.

Dani_nec
27/06/12, 19:51:58
Siento deciros compañeros, que si os ponen un S3 en vez de un S4 en el SAT vais a sudar mucho y con final incierto.Aun recuerdo cuando envié mi HTC Desire por el famoso bug de la placa por el que se calentaba y se reiniciaba aleatoriamente.
Me cambiaron mi pantalla SuperAmoled que tan bien se veía por una SLCD. Mi descontento no podía ser mayor dado que los tonos negros tan chulos que tenía antes ahora daban lastima.

Tras llamar al SAT y a HTC y alegar que no se iban a fabricar más con pantallas Amoled dado que las SLCD eran mejores y blablabla y que tenían problemas de stock me dijeron que no había más que hacer, que ambas pantallas cumplian los requisitos para visualizar el contenido y que no había vuelta de hoja.

Le dije a la señorita que si yo me compro un coche con asientos de cuero y me dan uno con asientos de tela, que si que ambos cumplían con la labor de apoyar el culo, pero ni por asomo eran lo mismo.

Así que tras meses intercambiando mails y llamando (aparte de los problemas de ensamblaje con el SAT de Arvato que de profesionalidad 0 dejando los dedacos por dentro de la pantalla) decidí deshacerme de ella.

MORALEJA: si os llega un S3 en vez de un S4 se intentaran lavar las manos diciendo que cumple las funciones y la falta de stock e intentaran ensalzar virtudes del S3 para que uno no quede tan descontento. Así que si se os da el caso y no teneis mucha paciencia lo siento por vosotros...

Exacto, lo que yo dije hace un día, que al que le llegue un s3 se lo va a comer con patatas y punto por mucho que aquí queráis verlo de otra manera.

Saludos

ross26
27/06/12, 21:40:55
Relativamente,se puede devolver en el plazo de 15 días,siempre puede sonar la flauta y recibir un S4.no necesariamente el motivo de tu devolución tiene que ser por ser un S3,con el tema reinició,que se pela o yo que se,es justificado para solicitar la garantía y te den otro.no se el límite,pero hay quien lo cambio hasta 5 meses....

xumbera
27/06/12, 22:41:26
Hola chicos manana me traen mi HOS. E renovado con Vodafone pero lo e sacado en phone house.
Mi pregunta es:

Como creéis que llegará con s3 o s4?
Espero que sea s4 si no se puede devolver?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

ross26
27/06/12, 22:51:31
Es una lotería.suerte

kadajete
27/06/12, 23:06:32
Hola chicos manana me traen mi HOS. E renovado con Vodafone pero lo e sacado en phone house.
Mi pregunta es:

Como creéis que llegará con s3 o s4?
Espero que sea s4 si no se puede devolver?

A mi también me lo dieron de the phone house por el tema del seguro, y lo mas probable es que te lo den con el S4 pero remesa antiguia, de la carcasa vieja. Espero que tengas suerte.

xumbera
27/06/12, 23:17:43
Pero esa carcasa es la mala no??? Bueno le voy a sacar el seguro co eso creo que solucionare ese problema no?

xumbera
28/06/12, 00:22:02
UNA última pregunta:
Donde se mira si es s3 o s4?

bernaybea
28/06/12, 01:25:14
UNA última pregunta:
Donde se mira si es s3 o s4?

Hazle un Quadrant, si ronda los 4800/5000 es un S4, si no llega a 4000 es un S3

YoArnold83
28/06/12, 05:28:40
Pero lo más probable esque sea un s4.

Xplosion
28/06/12, 09:29:27
Si alguien se pilla un HOS libre en gris y le llega S3, que sepais que se lo cambio por mi S4 negro precintado liberado ex voda con factura, que no se si se descascarillará, pero es un numero de serie de los ultimos (SH245), por lo que en principio no lo haría

EL gris me encanta por el azul de la camara y el contraste, y ademas lo uso sin funda, tengo mas miedo del descascarillado posible que de que vaya un poco mas lento

Saludos!

agoranvlao
28/06/12, 11:34:06
como se comprueba si es el S4 o S3? donde se mira eso?

stilmatic5
28/06/12, 13:37:03
como se comprueba si es el S4 o S3? donde se mira eso?

si lees mas arriba tienes como saberlo... y por todo el post esta como saberlo :-)

erbosnio
28/06/12, 16:22:40
Señores, por favor algún entendido que me responda o que alguien lo pruebe, tras hacer pruebas con antutu y z-device test, me dice que el móvil trae el procesador a 1,5 pero que el modelo de chip es el arm v7, que si no recuerdo mal es el que tenía la desire!!es fallo del programa? a alguien más le pone eso??

ross26
28/06/12, 16:32:18
a mi me pone armv7 y es s4
ademas,como te dije tu pegatina de protector es la actigua tiene q se un s4 trankilo
un saludo

perfectslim1
28/06/12, 16:34:38
Señores, por favor algún entendido que me responda o que alguien lo pruebe, tras hacer pruebas con antutu y z-device test, me dice que el móvil trae el procesador a 1,5 pero que el modelo de chip es el arm v7, que si no recuerdo mal es el que tenía la desire!!es fallo del programa? a alguien más le pone eso??

ARMv7 es la arquitectura del procesador. Desire ya era v7.

Actualmente es la que se utiliza en la gran mayoría de procesadores.

ARMv6 ha quedado relegado, y ARMv8 está por llegar, la arquitectura de 64-bit

Los programas están bien.

erbosnio
28/06/12, 17:38:27
Ok, gracias a los dos!ya lo había leído buscando en google, uff, menos mal, pues nada, tengo el S4, menos mal, después de dos meses ya toca disfrutar del móvil!!

YoArnold83
28/06/12, 20:09:07
Por ahora no asoma nadie más con el s3.

stilmatic5
28/06/12, 20:34:43
Buenas! yo acabo de recibir el miooo y tengo mis dudas! jaja a ver en la caja pone (ville) pero he hecho un test de estos y me da 3300 al mismo tiempo el programa me dice q la velocidad es a 1,5! estoy hecho un cacaooo xD el nº de serie es sh24.....

stilmatic5
28/06/12, 20:37:26
uff estoy todo trabado! ahora lo actualizo y le hago un quadrant en condiciones!

maid450
28/06/12, 20:38:49
Buenas! yo acabo de recibir el miooo y tengo mis dudas! jaja a ver en la caja pone (ville) pero he hecho un test de estos y me da 3300 al mismo tiempo el programa me dice q la velocidad es a 1,5! estoy hecho un cacaooo el nº de serie es sh24.....

Si te pone 1,5 es el S4, el S3 va a 1,7

stilmatic5
28/06/12, 20:43:35
Si te pone 1,5 es el S4, el S3 va a 1,7

si pero me traba que me haya salido 3300.... sera porque no lo he actualizado? es de orange...

YoArnold83
28/06/12, 21:12:48
si pero me traba que me haya salido 3300.... sera porque no lo he actualizado? es de orange...

Puede ser por la actualización, no te ha saltado todavía?

ross26
28/06/12, 21:16:41
Bueno,pues ya tengo el mío,S4.
La cáscara diría que es nueva,pues viene con los bordes redondeados,pero no trae el usb viselado.el primero y segundo que cambie,eran las esquinas más picudas,olían a hierro,y si traían el viselado.todos eran S4.por cierto,repito serial como siempre,SH24vw.saludos

stilmatic5
28/06/12, 21:19:26
Puede ser por la actualización, no te ha saltado todavía?

la acabo de instalar... me acaba de dar 4579 xD :platano: ya puedo dormir tranquilo! jajaja

gerar19
28/06/12, 21:29:23
yo le compré hace dos dias uno a un compañero del foro, es el que tengo ahora, y es una S4, 4500 en quadrant, 1.5ghz, y pone solo ville. y es de las nuevas SH26. Color negro :)

bernaybea
28/06/12, 21:32:13
Me alegro que os haya venido a tod@s el S4 :)

ross26
28/06/12, 21:41:56
yo le compré hace dos dias uno a un compañero del foro, es el que tengo ahora, y es una S4, 4500 en quadrant, 1.5ghz, y pone solo ville. y es de las nuevas SH26. Color negro :)

El usb es viselado?

jorgeptrl
28/06/12, 21:42:57
Una cosa, si lo llevo al sat por el tema del descascarillado, no deberían registrar mi imei? Y si me devuelven el teléfono con el mismo imei debe ser el mismo no? De esa forma te asegurarias que no te lo cambian por uno con S3...

ross26
28/06/12, 21:48:51
El imei es como el dni,sólo hay uno por terminal,así que si no lleva el mismo que mandaste,no es tu móvil.que te manden un S3 dependerá de si en vez de reparar el tuyo,decidan darte uno nuevo.un saludo

JOSNARO
28/06/12, 21:52:05
O t cambian la placa

elsanchi
28/06/12, 22:03:14

A mi a veces me ha dado eso si pone 1.5 es el S4, prueba antutu a ver

jorgeptrl
28/06/12, 22:58:45
Ya sería de tontos, que me cambien la placa si el problema está sólo en la carcasa...

gerar19
29/06/12, 01:24:53
El usb es viselado?

Dime un ejemplo a verr, como seria viselado??

stilmatic5
29/06/12, 02:22:16
El mío es viselado... Quiere decir que tiene los cantos de donde entra el usb suavizados ósea las esquinas redondeadas

dnl11
29/06/12, 03:12:08
Me tenéis un poco acojonado. El asunto es que tengo un hos negro de los de finales de abril, estrenado recientemente. Y creo k tengo todas las papeletas para que se me vaya descascarillando. De momento sólo tengo un poco el conector usb y ayer le salió un puntito en la parte superior. ¿Me aconsejáis que si esto continua así me ponga en contacto con HTC? Con todo el tema del procesador estoy un poco indeciso.

xumbera
29/06/12, 06:58:59
Buenos días amigos. Esta tarde recojo mi HOS haber como sale la cosa, cruzare los dedos para que sea s4 y venga con la carcasa nueva si no empezará la guerra.jajaja.
Ya os cuento

ross26
29/06/12, 08:48:38

ross26
29/06/12, 08:49:38
Dime un ejemplo a verr, como seria viselado??

Pues como con un marco,en vez de ser un agujero normal,tiene como un borde al rededor por dentro,un saludo

ross26
29/06/12, 08:51:08
El mío es viselado... Quiere decir que tiene los cantos de donde entra el usb suavizados ósea las esquinas redondeadas

Y la carcasa es de las nuevas?ósea,con los cantos redondondos o picudoS?
El que no tenía antes,no el híbrido,el otro,no tenía las esquinas redondas,si tenia viselado y apestaba a óxido.todos ellos S4

Crowe
29/06/12, 09:42:53
Yo todavía sigo con la 1.53, no tengo ningún fallo con ella por lo que no se si actualizar...queda alguno con la 1.53?

lluc28
29/06/12, 09:51:13
Yo lo recibi hace tres dias y estoy con la 1.53 . Sin problemas.

YoArnold83
29/06/12, 11:20:48
Yo todavía sigo con la 1.53, no tengo ningún fallo con ella por lo que no se si actualizar...queda alguno con la 1.53?

Yo actualizaría.

Yo lo recibi hace tres dias y estoy con la 1.53 . Sin problemas.

YoArnold83
29/06/12, 11:21:36
Bueno,pues ya tengo el mío,S4.
La cáscara diría que es nueva,pues viene con los bordes redondeados,pero no trae el usb viselado.el primero y segundo que cambie,eran las esquinas más picudas,olían a hierro,y si traían el viselado.todos eran S4.por cierto,repito serial como siempre,SH24vw.saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2Haber si te sale bueno.

ross26
29/06/12, 11:48:17
Yo actualizaría.

Yo vi ayer que tenía poca cobertura,actualice y mejoró.

erange
29/06/12, 11:53:01
Hola amigos, yo recogí ayer en TPH mi HOS de Orange, y estos son mis datos al hacer el antutu:
CPU hardware: Ville; CPU: ARMv7 ; CPU FREC.: 384 - 1512 Mhz ; y en Scores : 7020
supongo que será un S4 ? y mi versión de software 1.53.
De momento todo bien, "tocaremos madera" je, je. Gracias y saludos.

lluc28
29/06/12, 12:15:00
Es un s4. Q serie es?

erange
29/06/12, 12:30:46
Creo que es SH23, luego lo confirmo, tengo la caja en casa. La actualización me saltará sola?, me recomendais hacerlo?. Gracias.

stilmatic5
29/06/12, 12:44:52
Yo la tuve que poner manualmente y si te la recomiendo

YoArnold83
29/06/12, 13:05:46
Creo que es SH23, luego lo confirmo, tengo la caja en casa. La actualización me saltará sola?, me recomendais hacerlo?. Gracias.Hazla, seguro te irá mejor.

Crowe
29/06/12, 13:10:03
Yo actualizaría.

La batería dura lo mismo? Con esta me dura bastante

ross26
29/06/12, 13:14:16
La batería dura lo mismo? Con esta me dura bastante

No me dio tiempo a comprobar,lo actualicé en cuanto vi que tenía mala cobertura

bernaybea
29/06/12, 13:16:53
Dura +o- igual, incluso con la 1.84 también dura lo mismo diría yo.

erange
29/06/12, 16:41:09
Creo que es SH23, luego lo confirmo, tengo la caja en casa. La actualización me saltará sola?, me recomendais hacerlo?. Gracias.
Bueno pues la serie era SH24 y pone made in china, también pone "ville" a secas, pero lo que me mosquea es que según he leído, 520e equivale a S-4 y 560e equivale a S-3, pero al hacer el antutu a mi me dice que el dispositivo es 720 e. Debo de estar tranquilo?. Gracias y saludos.
Pd.: También he actualizado con exito a la 1.78, veremos a ver que tal.

lluc28
29/06/12, 17:15:35
El Mio tambiem es sh24 . En antutu 7115 puntos y me pone lo mismo q a ti. 720 e.

Fer78
29/06/12, 17:49:34
No tenéis de qué preocuparos. Está claro que el Antutu se equivoca. El s720e es un HTC One X. A mi también me dice lo mismo

YoArnold83
29/06/12, 22:27:55
No os peeocupéis, son todos s4.

xumbera
30/06/12, 10:39:01
buenos dias chicos.
ya tengo mi HOS y le acabo de hacer un quadrant y me da esto:

total: 4576
cpu: 8607
mem:7342
I/O:3679
2D: 1006
3D:2246

esto que quiere decir que soy s4 o s3?

ahh decir que es negro creo que con la carcasa antigua por que no tiene el usb viselado.

YoArnold83
30/06/12, 13:23:01
buenos dias chicos.

ahh decir que es negro creo que con la carcasa antigua por que no tiene el usb viselado.

Con que programa lo has hecho?

nethacker
30/06/12, 14:07:33
En el catálogo de un MediaMarkt de Madrid he visto un "HTC One" (sin especificar cual) con Orange con procesador doble núcleo a 1.7GHz, 16GB de memoria interna y cámara de 8Mp.
Aunque la imagen mostrada es la de un HTC One V, creo que por aquí ya sabemos a cual se refiere... Ya lo tenemos aquí :/

bernaybea
30/06/12, 14:18:50
buenos dias chicos.

Es un S4, si lo haces más veces seguidas, te dará 4.800 o por ahí.

YoArnold83
30/06/12, 14:27:59
Es un S4, si lo haces más veces seguidas, te dará 4.800 o por ahí.

Pero con el antutu da más puntuación.

perfectslim1
30/06/12, 14:28:45
Con ese resultado de CPU es S4, un S3 dará 7000 o menos.

xumbera
30/06/12, 14:38:41
Con el quadrant

nethacker
30/06/12, 16:30:03
En el catálogo de un MediaMarkt de Madrid he visto un "HTC One" (sin especificar cual) con Orange con procesador doble núcleo a 1.7GHz, 16GB de memoria interna y cámara de 8Mp.
Aunque la imagen mostrada es la de un HTC One V, creo que por aquí ya sabemos a cual se refiere... Ya lo tenemos aquí :/
Aquí tengo la foto

simbianista
30/06/12, 16:33:58
Pero ese de la foto no es el S?? :pensando:

Belial6666
30/06/12, 20:24:43
Esa foto es del One V, no del S. Aunque el procesador tampoco se corresponde... no se.

simbianista
30/06/12, 20:39:56
Esa foto es del One V, no del S. Aunque el procesador tampoco se corresponde... no se.

Pues eso en mi pueblo se llama publicidad engañosa.

YoArnold83
30/06/12, 21:15:33
Vaya metedura de pata!

bugatti
30/06/12, 22:07:29
Si va contra ellos mismo. Es como si vendo un renault laguna y pongo la foto de un clio.

Chimino
30/06/12, 22:11:14
Voy a desactivar la notificacion de este hilo porque cada vez que lo leo me pongo de mala hostia pensando que nos toman por jilipoyas...De verdad, si todavía no me lo hubiera comprado Juro que por darles pol culo con mi granito de arena me compraba un SGIII simplemente para que engañen a su madre....

simbianista
30/06/12, 22:15:35
Voy a desactivar la notificacion de este hilo porque cada vez que lo leo me pongo de mala hostia pensando que nos toman por jilipoyas...De verdad, si todavía no me lo hubiera comprado Juro que por darles pol culo con mi granito de arena me compraba un SGIII simplemente para que engañen a su madre....

Si los del S3 la llevan clara tambien :taz:

YoArnold83
30/06/12, 22:20:04
Si los del s3 están igual o peor que nosotros...

Fuck
01/07/12, 02:53:38
Perdona pero..... En que estamos igual o peor? Simple curiosidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YoArnold83
01/07/12, 02:59:09
Perdona pero..... En que estamos igual o peor? Simple curiosidad.

Han salido con procesadores distintos y dos y cuatro núcleos, con una y dos gigas de ram, etc.

Fuck
01/07/12, 03:25:35
Si, en Corea.... Que poco sentido tiene esta aversión hacia el s3

YoArnold83
01/07/12, 04:05:48
Si, en Corea.... Que poco sentido tiene esta aversión hacia el s3

No es aversión, es realidad.

perfectslim1
01/07/12, 04:12:52
?¿???¿!!!!Cómo es posible que siempre que se mienta a otro móvil (normalmente para mal) que no es el propio del subforo, entra a comentar alguien que tiene ese móvil?¿?¿!!!!:pensando:

¿Cómo leches se enteran?:loco:

Edito: Solo hay una explicación para esto: buscador/Google.....X-D

YoArnold83
01/07/12, 10:56:14
?¿???¿!!!!Cómo es posible que siempre que se mienta a otro móvil (normalmente para mal) que no es el propio del subforo, entra a comentar alguien que tiene ese móvil?¿?¿!!!!:pensando:

Están al acecho :D

Fuck
01/07/12, 11:52:20

Por qué el Tapatalk tiene función de recientes y vosotros no dejáis de compararos con terminales superiores al vuestros

JOSNARO
01/07/12, 12:10:10
Oh, oh

bernaybea
01/07/12, 12:16:39
Por qué el Tapatalk tiene función de recientes y vosotros no dejáis de compararos con terminales superiores al vuestros

:D:D:D:D:D:D

YoArnold83
01/07/12, 12:21:37

Si nos comparamos con terminales superiores por algo será no?

Fuck
01/07/12, 12:55:29
Por que tenéis más moral que el alcoyano jajaja jajaj jajja

adrianwo
01/07/12, 13:32:47
Venga no empecemos como siempre, que acabamos mal...
Si te hace ilu tener el procesador mas potente con 4 nucleos, quieres una pantalla mas grande y te sobran 200e, tienes el s3.
Si quieres equilibrio, fluidez, tamaño medio y quieres esos 200e, htc one s

Fuck
01/07/12, 13:51:30
Osea si quiero un mejor teléfono tengo el s3 si quiero un gama media el hos, pues chico tienes razón

adrianwo
01/07/12, 13:58:36
En ningun momento he dicho eso, asi que no se porque has sacado esa conclusion. Los dos estan a la misma altura porque no se pueden usar los cuatro nucleos del s3 a la vez, si se pudiese, supongo que el s3 seria un poco mejor, pero ahora no lo es, a lo mejor dentro de un año o dos cuando toque cambiar el movil el vuestro sera util al 100%.
En el resto de cosas, a veces gana. S3 y otras el hos, por eso digo y dicen tantas personas NO propietarias del hos que son telefonos que estan a la misma altura.

xumbera
01/07/12, 14:13:58
Haber si comprarse el s3 tiene delito nada más por diseño.
Valla móvil feo de cojones

simbianista
01/07/12, 14:27:43
Venga no empecemos como siempre, que acabamos mal...
Si te hace ilu tener el procesador mas potente con 4 nucleos, quieres una pantalla mas grande y te sobran 200e, tienes el s3.
Si quieres equilibrio, fluidez, tamaño medio y quieres esos 200e, htc one s

Pero si lo bueno de este asunto es que este compañero (Fuck) no tiene ni el mejor ni el mas potente de los S3, lo tienen en Corea y en EEUU lo tendrán, si eso es lo que le pica, le han jodido 600 euracos y a los 2 días le sacan el suyo muy mejorado, si es que es para estar cabreado.

Pero tranquilo compañero que igual para navidad te lo traen aquí y vendes el tuyo y te compras el bueno por el modico precio de 650 euracos .

Chimino
01/07/12, 14:30:02
Osea si quiero un mejor teléfono tengo el s3 si quiero un gama media el hos, pues chico tienes razón

Quien diga eso demuestra una gran ignorancia sobre el movil o ganas de trollear. Es un movil de tan alta gama que lo van a downgrade para que no le haga la competencia al su hemano mayor.

Gama media podría ser el V, y el Wildfire S o su sustituto serían gama baja.

Fer78
01/07/12, 14:34:27
Haber si comprarse el s3 tiene delito nada más por diseño.
Valla móvil feo de cojones

Al lado del HOS todos los móviles de Samsung me parecen feos, más que nada porque me gusta mucho el diseño del HOS. El SGS3 no me parece feo, me parece enorme. Aunque todo es muy subjetivo y quien se lo haya comprado puede que no piense así.

sandruka87
01/07/12, 15:00:32

Si para ti mejor teléfono es "burro grande ande o no ande" pues tu mismo :loco:

xumbera
01/07/12, 15:05:51
Yo desde luego no me compro un terminal sólo por su potencia.
Yo lo quiero muy bueno, muy bonito (sobre todo) y barato.
Además que tenemos que envidiarle nosotro a cualquier terminal?? Que me lo expliquen y haber si me convencen. :)

perfectslim1
01/07/12, 16:08:16
Dejadlo.....solo es un ignorante más que no ha oído hablar o no se ha molestado en informarse que en Europa el SGS3 es puro márketing para competir con el HOX europeo (qué casualidad que ambos móviles utilizan Qualcomm S4 en lugar de Tegra 3 o Exynos 4 Quad fuera de nuestras fronteras (Asia, América, Australia....).....qué casualidad !!), de lo que es un Cortex-A9 y lo que es un Cortex-A15, lo que es fabricar en 28nm en lugar de 32nm, lo que es tener una GPU totalmente nueva en lugar de reutlizar la misma que ha utlizado aquel al que sustituyes (SGSII), lo que es utilizar metal anodizado en vez de plástico chino, etc., etc., etc.

YoArnold83
01/07/12, 16:41:21
Si este forero estará enfadado por haberse gastado un pastón y que le den gato por liebre, por eso se viene a este foro a trollear.

Fuck
01/07/12, 17:57:26
Dejadlo.....solo es un ignorante más que no ha oído hablar o no se ha molestado en informarse que en Europa el SGS3 es puro márketing para competir con el HOX europeo (qué casualidad que ambos móviles utilizan Qualcomm S4 en lugar de Tegra 3 o Exynos 4 Quad fuera de nuestras fronteras (Asia, América, Australia....).....qué casualidad !!), de lo que es un Cortex-A9 y lo que es un Cortex-A15, lo que es fabricar en 28nm en lugar de 32nm, lo que es tener una GPU totalmente nueva en lugar de reutlizar la misma que ha utlizado aquel al que sustituyes (SGSII), lo que es utilizar metal anodizado en vez de plástico chino, etc., etc., etc.

Tu eres capaz de decirme que significa todo eso que expones? O solo lo repites por que es lo que todos decís para justificar vuestra compra. Por ejemplo en que se diferencia la construcción de 32 a 28 nm, pero que ventajas tiene y a que partes afecta?

Tu metal anodizado hace que a tu teléfono se le caiga la pintura a trozos y la gráfica reutilizada sigue siendo más potente que esa tan nueva que montas.

Y otra cosa compañero, no te pica comprar un teléfono de 4.3 pulgadas de pantalla y que se quede en 4 por esa capa que llevas?. La cual consume la gran parte de los recursos de tu teléfono por otra parte....

Sabes a mi lo que realmente me joderia es comprar un teléfono de casi 500 euros y que la marca que lo vende lo catalogue como gama media, y además de sacar tres actualizaciones y empeorar su rendimiento en cada una de ellas.

PD : Fuera de nuestras fronteras sale con el s4 por que es el único que lleva la gestión de redes LTE, cosa que en España, como sabrás, pasarán siglos hasta que existan.

Por cierto, por que todo el que piensa que el hos es un terminal lleno de fallos tiene que ser un troll?. Bendita vuestra capacidad de raciocinio y debate.

adrianwo
01/07/12, 18:31:30
Tu eres capaz de decirme que significa todo eso que expones? O solo lo repites por que es lo que todos decís para justificar vuestra compra. Por ejemplo en que se diferencia la construcción de 32 a 28 nm, pero que ventajas tiene y a que partes afecta?

Tu metal anodizado hace que a tu teléfono se le caiga la pintura a trozos y la gráfica reutilizada sigue siendo más potente que esa tan nueva que montas.

Y otra cosa compañero, no te pica comprar un teléfono de 4.3 pulgadas de pantalla y que se quede en 4 por esa capa que llevas?. La cual consume la gran parte de los recursos de tu teléfono por otra parte....

Sabes a mi lo que realmente me joderia es comprar un teléfono de casi 500 euros y que la marca que lo vende lo catalogue como gama media, y además de sacar tres actualizaciones y empeorar su rendimiento en cada una de ellas.

PD : Fuera de nuestras fronteras sale con el s4 por que es el único que lleva la gestión de redes LTE, cosa que en España, como sabrás, pasarán siglos hasta que existan.

Por cierto, por que todo el que piensa que el hos es un terminal lleno de fallos tiene que ser un troll?. Bendita vuestra capacidad de raciocinio y debate.

Respeta lo que nosotros pensamos sobre nuestro terminal, y no vengas aqui a ridiculizar, porque hasta ahora no he visto que se haya producido lo contrario.
La mayoria de los fallos que has nombrado ya estan solucionados, todo lo que se incorpora nuevo en este terminal es mejor que lo que incorpora el vuestro, porque es tecnologia desfasada, aunque muy trabajada.
Y te lo dice un fan de samsung que piensa que esta es por lo general mas competente que htc

Fuck
01/07/12, 18:33:31
Ya, pero nadie me contesta, nice

sandruka87
01/07/12, 18:47:17

El mío no ha dado ningún problema de los que tu comentas, es como si yo pongo la noticia del tío al que le explotó el SIII y digo que todos los SIII pueden explotar a la mínima de cambio :palomitas:

xumbera
01/07/12, 18:52:19
Creo que lp mejor que puedes hacer ea irte a tu foro a dar la lata allí y dejarnos tranquilo compi

ross26
01/07/12, 18:58:17
Parecéis niños pequeños de verdad.a ver tu,el de el S3,té aburres tanto que tienes que venir a tocar los pies a los del HOS??tienes un S3,encantado de la vida?me alegro,pero yo también con mi htc,y por eso no me paso por tu subforo a decirlo.haz críticas constructivas,y si no,ahorratelas,porqué para cada uno,nuestro móvil,precisamente porque nos gusta,será a nuestros ojos el mejor.
Un saludo.

xenons8826
01/07/12, 19:25:13
estamos en el foro del hos??? siempre veo por todos los foros del hos a alguien del foro s3...y yo me pregunto si tan bueno os parece el galaxy s3 porque venis a empreñar a ver quien la tiene mas larga...yo como usuario del hos solo puedo decir que estoy super contento.los trolls son como las moscas cuando escuchan que el hos supera en muchas cosas al galaxy s3 y al hox vienen volando a ver por donde pueden compararse,que si el mio es un ferrari y el tuyo un renault,bla bla bla......las cosas estan asi, el hos es un tapado de esos que salen cada x tiempo en las compañias,todo el mundo sabia que el galaxy s3 iba a ser bueno, pero que el hermano pequeño del hox iba aser el mejor de los tres eso nadie lo sabia....por eso es larevelacion este año.saludos

dave927
01/07/12, 19:29:57
El tema está desvariando mucho de lo que en principio trata...
Dejadlo ya, se ha hablado mil veces y seguimos igual.
Lo que puedo recomendar es que se lean opiniones razonadas con coherencia y se aprenderán muchas cosas, y muchas le sorprenderán.
Ambos son grandes teléfonos, pero la diferencia entre el S3 y el HOS es que el S3 todo el mundo sabía que sería un pepino, y que el HOS es una sorpresa "oculta".
Un saludo :ok:

YoArnold83
01/07/12, 19:35:42
Ya, pero nadie me contesta, nice

Saca el paraguas amigo.

YoArnold83
01/07/12, 19:42:19

No me pasa nada de lo que dices. Te pasa a ti lo de la pantalla que se raya con una miga de pan? la carcasa china que se raja? los calentones que pilla?

perfectslim1
01/07/12, 19:45:24

Venga te voy a hacer un pequeño resumen porque esto ya está más que hablado, lo que pasa que tú eres el típico que dice esto es lo mejor porque tiene más núcleos y es lo más caro del mercado, y ni se para un segundo a informarse y pensar que puede que eso no sea así y que te la están metiendo doblada los de Samsung como a mucha gente con sus magníficos anuncios de TV a lo Apple (es muy probable que les caiga una demanda más por este hecho X-D)

Montar núcleos basados en Cortex-A15, se calcula que "solamente" te da en torno a un 40% de rendimiento superior a un A9.

¿Y que hacen Samsung y Nvidia para suplir esta carencia de potencia en sus A9? Poner 2 núcleos más.

¿Y qué conseguimos con 2 núcleos más? La teoría nos dice que 2+2 son 4, con lo cual, deberíamos tener el doble de potencia con 4xCortex-A9 que con 2xCortex-A9.

Pero lamentablemente, esto no es así. La optimización de 4 núcleos en esta clase de SoC y en un S.O. como android se antoja realmente complicada.
Estos días se ha presentado Jelly Bean, que nos muestra una vez más que Android no aprovecha ni de lejos el 100% de la potencia que ofrece el HW.

Así, si montando 2 núcleos en Android vamos a perder potencia por el camino, imagínate montando 4 núcleos, perderemos el doble !

Eso ha sido para explicarte que 2+2 a veces no son 4.

En cuanto a la manufactura, 28 nm vs 32 nm nos ofrece unas pérdidas de energía mucho menores, lo cual se traduce inmediatamente en una ahorro muy importante de batería.
También se logra gracias a esto, mejorar el rendimiento, ya que podemos trabajar a frecuencias mucho más altas de forma estable y sin riesgos, ya que el calentamiento del SoC en general se reduce considerablemente.

¿Y qué hace Samsung para contrarrestrar esto? Meter una batería con unos mAh de más. (esto me parece lo más sensato que han hecho con su SGSIII).

Y de lo demás, mejor no te digo nada porque yo al menos llevo una ROM que me quita el menú de la pantalla, mi teléfono no sufre descascarillado, y me alegra mucho no tener una plancha de 600€ como tienes tú (y que no reconocerás, por supuesto.

willyblitz
01/07/12, 19:49:20
En ningun momento he dicho eso, asi que no se porque has sacado esa conclusion. Los dos estan a la misma altura porque no se pueden usar los cuatro nucleos del s3 a la vez, si se pudiese, supongo que el s3 seria un poco mejor, pero ahora no lo es, a lo mejor dentro de un año o dos cuando toque cambiar el movil el vuestro sera util al 100%.
En el resto de cosas, a veces gana. S3 y otras el hos, por eso digo y dicen tantas personas NO propietarias del hos que son telefonos que estan a la misma altura.

Hombre en el quadrant el s3 esta arriba de todo,algo tendran que ver los nucleos.

YoArnold83
01/07/12, 19:52:21
Venga te voy a hacer un pequeño resumen porque esto ya está más que hablado, lo que pasa que tú eres el típico que dice esto es lo mejor porque tiene más núcleos y es lo más caro del mercado, y ni se para un segundo a informarse y pensar que puede que eso no sea así y que te la están metiendo doblada los de Samsung como a mucha gente con sus magníficos anuncios de TV a lo Apple (es muy probable que les caiga una demanda más por este hecho X-D)

Montar núcleos basados en Cortex-A15, se calcula que "solamente" te da en torno a un 40% de rendimiento superior a un A9.

¿Y que hacen Samsung y Nvidia para suplir esta carencia de potencia en sus A9? Poner 2 núcleos más.

¿Y qué conseguimos con 2 núcleos más? La teoría nos dice que 2+2 son 4, con lo cual, deberíamos tener el doble de potencia con 4xCortex-A9 que con 2xCortex-A9.

Pero lamentablemente, esto no es así. La optimización de 4 núcleos en esta clase de SoC y en un S.O. como android se antoja realmente complicada.
Estos días se ha presentado Jelly Bean, que nos muestra una vez más que Android no aprovecha ni de lejos el 100% de la potencia que ofrece el HW.

Así, si montando 2 núcleos en Android vamos a perder potencia por el camino, imagínate montando 4 núcleos, perderemos el doble !

Eso ha sido para explicarte que 2+2 a veces no son 4.

En cuanto a la manufactura, 28 nm vs 32 nm nos ofrece unas pérdidas de energía mucho menores, lo cual se traduce inmediatamente en una ahorro muy importante de batería.
También se logra gracias a esto, mejorar el rendimiento, ya que podemos trabajar a frecuencias mucho más altas de forma estable y sin riesgos, ya que el calentamiento del SoC en general se reduce considerablemente.

¿Y qué hace Samsung para contrarrestrar esto? Meter una batería con unos mAh de más. (esto me parece lo más sensato que han hecho con su SGSIII).

Y de lo demás, mejor no te digo nada porque yo al menos llevo una ROM que me quita el menú de la pantalla, mi teléfono no sufre descascarillado, y me alegra mucho no tener una plancha de 600€ como tienes tú (y que no reconocerás, por supuesto.

No se por que te molestas en explicárselo, si va a venir diciendo que la tiene más larga que todos. Sabe que se ha gastao un pastón y samsung se la ha metido doblá, por eso no quiere reconocerlo.

Fuck
01/07/12, 20:10:07
No se por que te molestas en explicárselo, si va a venir diciendo que la tiene más larga que todos. Sabe que se ha gastao un pastón y samsung se la ha metido doblá, por eso no quiere reconocerlo.

A mi esa explicación no me hacía falta ya que tengo asumidos esos conceptos pero a la mayoría de Vosotros seguro que si os viene bien, pero el por lo menos habla con propiedad y sabe a grandes rasgos de que va esto, a el le contestaré, compañero yo elegible s3 única y exclusivamente por el tamaño de la pantalla, y en potencia siempre he dicho que son muy similares, gracias por demostrarme que en este foro alguien sabe razonar lo que repiten como loros

YoArnold83
01/07/12, 20:13:04
A mi esa explicación no me hacía falta ya que tengo asumidos esos conceptos pero a la mayoría de Vosotros seguro que si os viene bien, pero el por lo menos habla con propiedad y sabe a grandes rasgos de que va esto, a el le contestaré, compañero yo elegible s3 única y exclusivamente por el tamaño de la pantalla, y en potencia siempre he dicho que son muy similares, gracias por demostrarme que en este foro alguien sabe razonar lo que repiten como loros

Lo que no se puede venir a este foro diciendo los fallos del one s como si nos pasara a todos. El sgs3 también tiene fallos y no por ello les pasa a todos. Si esque parecemos crios siempre con lo mismo.

dave927
01/07/12, 20:26:09

Y muy respetable elección, de hecho yo pienso lo mismo que tu, que hoy en día a sabiendas de que el hardware ya es muy potente siempre interesan y/o decantan otros factores como el tamaño de la pantalla.

El tema está desvariando demasiado, almenos espero que se mantenga el respeto.

cualla84
01/07/12, 20:31:42
Lo que no entiendo es la necesidad de tener que hablar mal de uno para ensalzar al otro :confused:

En mi caso, me gustaba htc, tuve el HOS y el HOX en la mano, me gustaban ambos, orange me daba el HOS y por eso lo elegí.
Estéticamente los móviles de samsung no me gustan, pero eso no quita que sean grandes móviles (antes del HOS, pensé en pillar el galaxy nexus)

En definitiva, lo mas absurdo de todo me parece que es descalificar los conocimientos de la gente sobre el tema, seguro que en todos los subforos hay gente que defiende sus terminales con lo que ha leído de gente que sabe de esto, y no por ello creo que haya que menospreciarles, porque probablemente en otro tema sucedería al revés.

Pd: Dejad las tontunas, colocaros la roja y a disfrutar! :thumbup::D

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

cybertus
01/07/12, 20:33:59
frecuento este tema para ver si hay novedades sobre el HOS con S3 (y no me refiero al Samsung, que de esto ya veo que hay mucho) y solo me encuentro batallitas sobre el Samsung y HOS...

Cada uno a sus foros y aqui a hablar de lo que hay que hablar, que yo soy uno de los que estan esperando a que htc me mande un HOS nuevo y no sé si me lo mandará con S3 o S4.

Dani_nec
01/07/12, 20:56:16
Pero el rival directo del s3 no es el hox?

Un saludo y haya paz chicos

bugatti
01/07/12, 21:27:12
Sabéis lo que pasa??? Que con estos móviles todos podríamos ser actores porno (por lo larga que la tenemos), pero es tontería hablar más de ésto porque cada uno defiende su inversión como la mejor.

Si todos valiesen igual, ¿cual hubieses pillado?, pero responded de verdad.

PD:¿Por que coño no hablamos sólo de lo que pone el título? Tendríamos que dejar morir el hilo hasta que alguien reciba un S3 y nos confirme las teorías.

adrianwo
01/07/12, 23:30:08
Pero la poca produccion de qualcom solo la sufre el hos, y no el hox ni s3 americanos y de otros paises?

YoArnold83
01/07/12, 23:30:11
Haber si aparece ya el tan ansiado one s con el procesador s3, que mucho hablar y no se le ve el pelo de momento.

adrianwo
01/07/12, 23:30:57
Haber si aparece ya el tan ansiado one s con el procesador s3, que mucho hablar y no se le ve el pelo de momento.

Y que siga asi xd

bugatti
01/07/12, 23:47:39
Pero la poca produccion de qualcom solo la sufre el hos, y no el hox ni s3 americanos y de otros paises?

Primero el más débil.

YoArnold83
02/07/12, 03:00:18
Primero el más débil.

Por desgracia siempre pasa igual.

luismax
02/07/12, 18:49:12
No creo que sea cuestión del más débil o fuerte, simplemente HTC no se esperaba el tirón que tiene el móvil y se quedó corta con las previsiones, y ya puestos se ahorran unos euros porque muchísima gente ni se enterará de si lleva un S3, un S4 o S10000 porque no saben ni lo que es un benchmark.

Otra cosa somos los frikis que estamos metidos en los foros por aquí y por allá haber de dónde se puede rascar.

macpherson1999
07/07/12, 05:42:43
¿Cómo puedo saber con solo ver la caja de Orange si el One S vendrá con un procesador snapdragon s4 o un s3? Es que estoy entre este y el xperia S y creo que si el HOS lleva un s3 me decantaré por el xperia porque además consumira mayor bateria.
Un saludo y gracias!

ross26
07/07/12, 08:37:43
Creo que si pone ville a secas,será S4,ah,y si el serial es SH23 o SH24 también.

Crowe
07/07/12, 12:56:54
No se puede, però orange sigue mandando los S4, asin que date prisa :)

adrianwo
07/07/12, 13:25:31
Yo cada vez me creo menos que vaya a llegar, con lo que esta tardando...
Ojala no me equivoque

YoArnold83
07/07/12, 14:39:26
Ojala no me equivoque

Quiero pensar igual que tu, que no asome por España.

macpherson1999
07/07/12, 15:34:21
Otra pregunta de muy muy novato.¿ Los HOS que vienen con el Snapd. S3 , viene también con una gráfica diferente (adreno 220) o mantiene su buena adreno 225?
Es que no tengo muy claro lo de procesador y la gráfica y como se complementan, por ello pregunto.
Perdón si es de mu novato!
Un saludo y muchas gracias por responder tan rápido!

perfectslim1
07/07/12, 16:29:06
Otra pregunta de muy muy novato.¿ Los HOS que vienen con el Snapd. S3 , viene también con una gráfica diferente (adreno 220) o mantiene su buena adreno 225?
Es que no tengo muy claro lo de procesador y la gráfica y como se complementan, por ello pregunto.
Perdón si es de mu novato!
Un saludo y muchas gracias por responder tan rápido!

Claro que si, vienen con la 220 (mueve 88 millones de triángulos por segundo cuando la Adreno 225 alcanza los 125)

Los móviles llevan SoC integrados, vamos todo mezclado X-D

macpherson1999
07/07/12, 21:41:22
Claro que si, vienen con la 220 (mueve 88 millones de triángulos por segundo cuando la Adreno 225 alcanza los 125)

Los móviles llevan SoC integrados, vamos todo mezclado X-D

MUchas gracias, bastante claro me queda. De ser así, creo que el Xperia S y este tendrian el mismo procesador asique nose si valdria la pena el HTC... EN fin, seguiré mirando!

ross26
07/07/12, 22:02:52
Que no,que el htc mejor, tiene procesador S4,al menos por ahora,todavía no hemos visto ningún S3,y eL Sony tiene el S3,o me equivoco??

perfectslim1
07/07/12, 22:23:04
MUchas gracias, bastante claro me queda. De ser así, creo que el Xperia S y este tendrian el mismo procesador asique nose si valdria la pena el HTC... EN fin, seguiré mirando!

Que no,que el htc mejor, tiene procesador S4,al menos por ahora,todavía no hemos visto ningún S3,y eL Sony tiene el S3,o me equivoco??

En Taiwán hace unas semanas que ya se comercializa el HOS S3, así que es de esperar que no tarde mucho en desembarcar en Europa.

Exactamente es el mismo procesador que el del Xperia S, el MSM8260, solo que el Xperia S a 1,5 GHz, y e HOS a 1,7 GHz, cosa apenas apreciable.

De momento creo que podrás hacerte con un S4 sin problemas, dentro de un par de semanas ya no te lo podría asegurar...

ross26
07/07/12, 22:41:58
"""Exactamente es el mismo procesador que el del Xperia S, el MSM8260, solo que el Xperia S a 1,5 GHz, y e HOS a 1,7 GHz, cosa apenas apreciable"""

Disculpa,pero el HOS con S4 es el que la a 1,5,es el S3 que es más antiguo y va a 1,7,que me corrijan si me cuelo

perfectslim1
07/07/12, 23:11:42
"""Exactamente es el mismo procesador que el del Xperia S, el MSM8260, solo que el Xperia S a 1,5 GHz, y e HOS a 1,7 GHz, cosa apenas apreciable"""

Disculpa,pero el HOS con S4 es el que la a 1,5,es el S3 que es más antiguo y va a 1,7,que me corrijan si me cuelo

Estoy hablando del HOS con S3 ross26

YoArnold83
07/07/12, 23:39:21
De momento haber si asoman los del procesador s3, no sé cuántas semanas tardarán en llegar, así que daos prisa.

ross26
08/07/12, 00:08:46
:confused:Los libres ya estas aquíii....

simbianista
08/07/12, 00:13:16
No pasa nada, pero a los que les venden los S3 les estan dando bacala, ya que es un xperia s pero con menos memoria, sin salida hdmi, sin poder usar usb on the go...Vamos, una estafa en toda regla
ENVIADO DESDE UNA CABINA QUE USA MONEDAS DE 5 DUROS

ross26
08/07/12, 00:15:25
Pues si eso es no pasar nada...cuando pase que hacemos?

simbianista
08/07/12, 00:16:52
Pues si eso es no pasar nada...cuando pase que hacemos?

Es una forma de hablar, esta claro que es una estafa o se le parece mucho
ENVIADO DESDE UNA CABINA QUE USA MONEDAS DE 5 DUROS

ross26
08/07/12, 00:18:18
No,no se parece,ES en toda regla!!que desgraciados!tendrían como mínimo que avisar y como poco bajar su precio

YoArnold83
08/07/12, 00:52:01
Tendrían que haberles bajao cien euros por lo menos! y haberlo avisao también!

adrianwo
08/07/12, 01:11:41
Tendrían que haberles bajao cien euros por lo menos! y haberlo avisao también!

+10000

adrianwo
08/07/12, 01:12:07
Ojala no me equivoque

Me equivocaba :(

Bernar10
09/07/12, 14:21:58
Alguien puede confirmar que vodafone esta enviando ya los S3??

YoArnold83
09/07/12, 15:10:14
Pues parece que los libres ya son s3, pero creo que las compañías todavía tienen stock de s4.

ross26
09/07/12, 18:03:22
Alguien puede confirmar que vodafone esta enviando ya los S3??
he leido a uno,en un hilo de aqui,no recuerdo,pero era para saber si es s3 o s4 y tiene de vodafon s4 con SH26.... ya!

Crayman
09/07/12, 20:19:02
he leido a uno,en un hilo de aqui,no recuerdo,pero era para saber si es s3 o s4 y tiene de vodafon s4 con SH26.... ya!

El mio es vodafone SH26... y viene con el S4 aun.

Saludos.

fabio_loeb
09/07/12, 21:07:23
meteros en la pagina oficial del htc one s vereis que ya ponen que puede venir con 1,5 y 1,7 ghz....:pensando:

fabio_loeb
09/07/12, 21:08:34
e aqui el enlace

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-s/#specs

ross26
09/07/12, 21:16:32
Que desgraciados,y no piensan compensar en el precio sabiendo que el inferior!que fuerte me parece!

zolkar
09/07/12, 21:20:52
La verdad es que es una mala jugada por parte de HTC...Pero me da que la gente no tan friky dirá...buah!1,7ghz! es mejor!!jeje
El mio es sh24xw de vodafone y es S4.

ross26
09/07/12, 21:21:44
La verdad es que es una mala jugada por parte de HTC...Pero me da que la gente no tan friky dirá...buah!1,7ghz! es mejor!!jeje
El mio es sh24xw de vodafone y es S4.

Jajaja,pues si,con eso contarán,que no se van a fijar

Gherde
09/07/12, 21:23:54
Pues parece que los libres ya son s3, pero creo que las compañías todavía tienen stock de s4.

Creo que me he llevado el último S4 que quedaba en Amazon.es :)

Tonillu
09/07/12, 21:31:02
pero porque es peor el de 1.7?? consume mas?

Crayman
09/07/12, 21:38:58

Si ademas de consumir y calentarse más al ser una generación anterior al S4 es menos potente aunque esto en la practica ni lo notes esta ahí.

Saludos.

adrianwo
09/07/12, 23:02:12

Es un procesador antiguo al que le han subido la frecuencia, nada mas. Por eso nos parece injusto que htc no reduzca el precio

elsanchi
09/07/12, 23:08:37
Yo sólo espero que lo hallan optimizado bien, porque si con el S4 la batería llega justita al día, con el S3 a más MHz tiene que bebersela que da gusto y que un teléfono se quede corto de batería es lo peor.

Santies
09/07/12, 23:49:54
Pues yo he tenido suerte, me ha llegado hoy mi HTC One S y según veo tiene el S4 :)

schezard
09/07/12, 23:54:01
Puff susto, en el archivo cpu info aparece como un S4...

alex_saiyo
09/08/12, 19:34:00
perdonad ayer me trajeron el Htc One X y bueno tiene perdidas de señal en el wifi a veces, he estado leyendo y bueno en la caja pone Sh26 y de nombre arriba Htc one x endeavor, como puedo saber si mi movil tiene la antena mal? por lo que se son los que tienen h23 y 24 los que estan mal pero el mio tambien suele perder la señal y que tipo tiene si es un s3 o s4, gracias de antemano

Subversive
09/08/12, 20:12:28
Te has confundido de foro, este es el del HOS no el del HOX, pregunta por allí.
Pd: el HOX tiene Tegra

Un saludo

alex_saiyo
09/08/12, 21:34:59
Te has confundido de foro, este es el del HOS no el del HOX, pregunta por allí.
Pd: el HOX tiene Tegra

Un saludo

perdon, me voy al otro foro

Liquer
10/08/12, 00:09:33
Hola a todos, estoy mirando para hacerme una portabilidad a orange con el one s, pero veo esto y la verdad me hecha algo para atras, lo estoy haciendo en the phone house, es posible que me den un HOS con s3? y si es así como puedo saberlo?
Gracias ;)

emialicante
10/08/12, 01:31:59
Hola, en Orange tienen este HTC ONE S (VILLE)
¿es el s4 o el s3?, gracias.

adrianwo
10/08/12, 12:08:42
Ville = s4. Villec2 = s3

ferpg
10/08/12, 20:33:28
Hola gente, soy vodafone y cumplo contrato el 17 de este mes, llevo detras de este movil desde que salio y tengo un capricho con el impresionante, lo tengo todo mirado con orange para que la semana que viene me venga el movil, sinembargo lo del procesador s3 me mosquea, mi pregunta es si alguien lo tiene orange y le ha venido el s3, porque los ultimos post que veo de orange les ha venido el s4, creo estoy en la linea, y otra pregunta es, si me viene con el s3, me seria mejor cambiarlo por el galaxy s2?? muchas gracias de antemano!!!

EL NAVEGANTE CELULAR
10/08/12, 20:58:54
yo recibi el mio hace una semana (orange) y es s4 , ojala me de para cojerle otro a la mujer ... jeje, no es por que le disfrute ella , sino por si se pierde el mio ... JUAS JUAS JUAS , un saludo y suerte , s3 ni patras ...

fbanana
10/08/12, 21:21:56
Estáis seguros de que lo del s3 va a estar en España . Yo tengo la impresión de que es un hos low cost dedicado a mercados específicos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

gero32
10/08/12, 22:19:14
Hola gente, soy vodafone y cumplo contrato el 17 de este mes, llevo detras de este movil desde que salio y tengo un capricho con el impresionante, lo tengo todo mirado con orange para que la semana que viene me venga el movil, sinembargo lo del procesador s3 me mosquea, mi pregunta es si alguien lo tiene orange y le ha venido el s3, porque los ultimos post que veo de orange les ha venido el s4, creo estoy en la linea, y otra pregunta es, si me viene con el s3, me seria mejor cambiarlo por el galaxy s2?? muchas gracias de antemano!!!
El mio es de vodafone y me lo mandaron hace dos semanas y es s4

gero32
10/08/12, 22:28:06
El mio es de vodafone y me lo mandaron hace dos semanas y es s4

Perdon,lo que queria decir con esto es si no te es mejor quedarte en vodafone si los estan mandando s4 (amago)

ferpg
10/08/12, 22:40:08
jajajajaja, noo me sale mejor quedarme ni de coña, por el precio del telefono y el precio de la tarifa, pero como me manden el s3....me sale mejor cambiarlo por un galaxy 2??

Liquer
10/08/12, 22:40:15
Perdon,lo que queria decir con esto es si no te es mejor quedarte en vodafone si los estan mandando s4 (amago)

Por lo que veo habemos unos cuantos igual, yo en principio haré la portabilidad a orange desde the phone house (donde pedire ver la caja antes de nada para ver que es s4) y si por un casual vodafone me hace una buena contraoferta (si es por un movil mejor, cosa que dudo , lo aceptare), si es buena igual me quedo ya que por lo que veo aun los mandan s4. Aunque como muchos dicen yo aun no se de nadie con un s3, ojala y sea como dicen solo un modelo para ciertos territorios.

ferpg
10/08/12, 22:47:02
dicen que en mediamark esta el s3, y un forero puso k se puso en contacto con los de orange y vodafone y le dijeron k ya estan distribuyendo el s3....

Perromuxaxo
25/12/12, 20:33:32
Como puedo ver si el
One s es s3 o s4? No tengo la cinta que rodea la caja... Con que app puedo verlo?

Saludos y gracias!

en la parra
25/12/12, 21:03:33
Bájate algún benchmark, por ejemplo el Antutu, para mirar la velocidad máxima del procesador; si no pasa de 1512 MHz es el S4, si llega a 1700 o por ahí es el S3.

Saludos ;-)

Galois44
25/12/12, 21:14:31
Como puedo ver si el
One s es s3 o s4? No tengo la cinta que rodea la caja... Con que app puedo verlo?

Saludos y gracias!

En el hilo que te pasé hace un rato (o sea este mismo) nombran varias, por eso te puse el enlace. Además de la que te comenta el compañero en la parra, está el Quadrant (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aurorasoftworks.quadrant.ui.standar d&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5hdXJv cmFzb2Z0d29ya3MucXVhZHJhbnQudWkuc3RhbmRhcmQiXQ..) (repito, hay muchas) que en la información sobre el sistema (System information) te da el siguiente dato:
Product:

si allí pone Ville, es un S4.

Perromuxaxo
25/12/12, 21:21:42
Muchas gracias chicos! En Quadrant me pone ville, osea que es el S4, no? Eso es bueno, se supone que es mejor o me equivoco??

Saludos!!

Güti
25/12/12, 22:21:40
si, el s4 es el "bueno"

bernaybea
25/12/12, 23:31:55
Haz un Quadrant a ver que puntuación te da.

TR99
27/12/12, 16:19:03
Acaban de llegarme dos htc one s del outlet de vodafone este mes de diciembre, el último hoy mismo.
Los dos con procesador s4 (ville)