PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda algun informático!!!

davisit0
19/06/12, 13:25:34
Me cambié de compañia de adsl y ahora tengo un router huawey hg553 de vodafone sin usar, ahora quería ponerlo de modo que capte la señal wifi del nuevo router (cisco) y mandarla por el rj45 a mi smart tv sony bravia.

Graciaaas!!

Pd: también puedo poner el router de telefonica de mi tia que vive al lado y me deja (es mas que nada por probar el primer dia y luego nada... ) por si no vale el wifi no se el modelo el essid es wlan-54

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Migoclo
19/06/12, 17:00:07
Yo también necesito ayuda con eso!

En mi caso, tengo bastantes routers en casa, y quiero usar uno de ellos (en este caso un Sagem Fast 2604 de ya.com) para que coja señal del primero (Comtrend AR 5387un de Jazztel) y a través del RJ45 conectarlo a la Xbox360, ya que los adaptadores de ésta son bastante caros.

He estado hoy trasteando, pero no he conseguido nada T.T

A ver si alguien sabe del tema y nos echa un "cable" xD

ndesorden
19/06/12, 17:07:39
Para hacer lo que queréis el segundo router tiene que tener la posibilidad de configurarlo en modo repetidor, con el canal y contraseña igual...y que sean compatibles entre si

http://es.m.wikipedia.org/wiki/WDS

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2

Migoclo
19/06/12, 17:16:39
Si, si he estado testeando con todo eso del WDS, pero al final no he conseguido nada. Lo he puesto todo en el mismo canal, con la misma contraseña. Los 2 routers tienen posibilidad de WDS, pero nada... :S

davisit0
19/06/12, 18:13:45
Denoche me pondré a trastear a ver si hay suerte, gracias!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

ythanatos
19/06/12, 20:29:02
Y por que no tirais de cable rj 45 de un router a otro? Os olvidais de repetir señales ni nada. Haceis una subred en ese nuevo router y ya esta.
Ahora si quereis quitaros el engorro de cables entonces como os han dicho los compañeros.