PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar la Asus Transforme Pad 300?

kurtko2002
19/06/12, 12:32:35
Buenas,

¿En qué tiendas está disponible esta tablet? he visto que en pccomponentes entra en 29 de junio, luego en Fnac dicen que está pero en de Valencia no la he visto.

Un saludo.

Elefante83
19/06/12, 14:09:46
En Fnac ya lo tienes disponible, en blanco y quizás ya lo tengan en azul y rojo.
eso si a precio normal, 399€ y 499€ con dock, si eres socio te descuentan 25€ :enfadadisimo:

Un saludo y suerte, nos cuentas X-D

kurtko2002
19/06/12, 16:52:29
Me pasé hace unos días por Fnac Valencia y no sabían nada del modelo, intentaré llamar ahora luego para ver si ya la han recibido.

Un saludo.

Malvavisco
19/06/12, 17:57:12
¿Por qué será que en amazon.es no la tienen?

Hawnu
19/06/12, 19:40:50
¿Por qué será que en amazon.es no la tienen?

Hay muchos sitios que aún no la tienen, de tiendas físicas: Pcbox, mediaMarkt, Eroski, Pccomponentes...

Yo no sé que ocurré, por ejemplo, yo me tengo que esperar a finales de mes para comprarla en Pccomponentes(Por web) porqué la fecha de entrada la tienen el 29 de Junio. :enfadadisimo:

tao pay pay
21/06/12, 09:10:09
Yo he comprado la TF300TG con 3G en azul en coditek.es. Eso sí, me han tardado un poco más de lo que pone en la web. Por lo demás, todo bien. Es la versión WW (no USA) y lo único, pues que la caja es en portugués, porque esta tienda es de allí, cosa que no influye en absoluto ya que la tablet se configura en perfecto castellano.

Decir que la he pedido sin teclado, así que no sé si esta tienda la envia con teclado español (ñ).

shenshui
21/06/12, 14:38:39
Hola, en pccomponentes, antes de tenerla todavía en stock ya la han bajado a 379 sin dock.
Un muy buen precio.

Un saludo

israc
21/06/12, 16:47:28
Hola, en pccomponentes, antes de tenerla todavía en stock ya la han bajado a 379 sin dock.
Un muy buen precio.

Un saludo

si es verdad , bajaran mas :pensando: y esperar o comprarle ya X-D

Melissamandarina
26/06/12, 10:53:58
Buenas, estoy un poco como vosotros, esperando a poder verla físicamente antes de decidirme, porque no tengo ningún fnac para poder trastear.

Deciros que ayer me pasé por el MediaMarkt de Tarragona y me dijeron que aparte de poder reservarla (aunque no pregunté si la tenian con 3g) la esperaban para finales de esta semana.

En el Eroski de Tarragona también me pasé y aunque la tengan en el folleto, hay que reservarla... pues vaya... Como no hay prisa, me espero a julio y así voy teniendo más opiniones.

Un saludo,

Melissa

kurtko2002
26/06/12, 17:12:25
En fnac Valencia lo tienen expuesto pero no tienen stock... acabo de pasarme de nuevo por allí.

kurtko2002
03/07/12, 12:01:01
Alguien ha encontrado alguna tienda física donde la tengan en stock? me estoy desesperandooo

Parece que tenga Asus pocas ganas de vender

israc
03/07/12, 12:51:09
Alguien ha encontrado alguna tienda física donde la tengan en stock? me estoy desesperandooo

Parece que tenga Asus pocas ganas de vender

tienda fisica ninguna pero en la fnac ahora ya ponen envio en 24 horas X-D la mia me debe llegar el viernes xk antes ponian bajo pedido a proveedor

http://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/n21207/Tablet/Asus-Transformer-Pad-TF300T

kurtko2002
03/07/12, 13:06:25
tienda fisica ninguna pero en la fnac ahora ya ponen envio en 24 horas X-D la mia me debe llegar el viernes xk antes ponian bajo pedido a proveedor

http://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/n21207/Tablet/Asus-Transformer-Pad-TF300T

¿Sabeis si en Fnac, si se pide online y luego tiene algún defecto (fugas de luz, pixel fundido) se puede ir luego a la tienda física y que te devuelvan la pasta?

israc
03/07/12, 13:22:35
¿Sabeis si en Fnac, si se pide online y luego tiene algún defecto (fugas de luz, pixel fundido) se puede ir luego a la tienda física y que te devuelvan la pasta?
me parece k tienes 7 días de todos modos yo he pedido recogida en tienda de xanadu asi k cualquier cosa como vivo cerca me acerco y lo devuelvo pero haber si alguien lo confirma

marcb
03/07/12, 16:01:58
Yo tras buscarla en casi todos los fnac y mediamarkt de la zona de barna, desistí y la compré en pccomponentes el domingo por la noche y me ha llegado hoy en azul sin dock por 393€ pagando por paypal. Por eso no me cabe más que recomendar esta tienda ;)

israc
03/07/12, 17:10:50
Yo tras buscarla en casi todos los fnac y mediamarkt de la zona de barna, desistí y la compré en pccomponentes el domingo por la noche y me ha llegado hoy en azul sin dock por 3

93€ pagando por paypal. Por eso no me cabe más que recomendar esta tienda ;)

bueno si a mi este viernes no me llega xk me dan mas largas , esta claro k cancelo el pedido de la fnac y me pillaría el de pc componentes :pensando:

kurtko2002
03/07/12, 17:15:23
bueno si a mi este viernes no me llega xk me dan mas largas , esta claro k cancelo el pedido de la fnac y me pillaría el de pc componentes :pensando:

Yo también he estado apunto de reservarla en pccomponentes desde hace varios días, pero me da miedo que me llegue con algún pixel fundido o algo parecido.

Harwin
03/07/12, 19:25:52
Alguien la ha encontrado con dock en azul?

Parece que es imposible. Solo la encuentro con dock en fnac, pero el blanco... Y ni siquiera saben si recibiran en azul. No se si pillarme esa o esperar a ver si aparece...

Althus
03/07/12, 20:17:15
En el fnac de Gran Plaza 2 (el de Majadahonda) les quedaba una con dock en blanco, mirando en el ordenador le salian q tienen 800 en azul pendientes de entrar y me ha comentado el chico que cuando aparecen ya en el ordenador es que en una semana más o menos estarán, asi q a esperar un poco más quien la quiera en azul y comprada en tienda fisica

gorkialex
03/07/12, 21:01:33
Lo q no entiendo es porq en fnac.es pone como plazo de entrega 48 horas y si preguntas en tiendas fisicas del mismo fnac te dicen q no tienen stock y q no saben cuando van a recibir :pensando:

marcb
03/07/12, 21:33:25
Pues a mi me lo miró una dependienta de Fnac del Triangle, que es el central de barna, y me dijo que toda españa estaba a 0 y que no había previsión de entrar aún tantas de golpe, vamos que estan entrando a cuentagotas... Suerte a la gente que la sigue buscando!

Althus
03/07/12, 23:08:21
Lo q no entiendo es porq en fnac.es pone como plazo de entrega 48 horas y si preguntas en tiendas fisicas del mismo fnac te dicen q no tienen stock y q no saben cuando van a recibir :pensando:

Fnac es asi, con las pelis es un cachondeo, vamos las 48h se las pasan por .....

israc
04/07/12, 01:10:13

a mi el chico de fnac xanadu me dijo k las tiendas no son iguales k el de la pagina online k la venta online tienen mas preferencia frente a las tiendas físicas.

ahora he mirado y a cambiado mi pedido a preparando X-D espero k mañana lo envie y lo pueda recoger el viernes xdiosssss:pensando:

gorkialex
04/07/12, 05:26:17
Y si lo pides en fnac.es puedes elegir recojerlo en tienda fisica y asi evitar los gastos de envio? Y si tienes algun descuento por ser socio te lo aplican?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

MaGNiKoS
04/07/12, 12:42:52
ya se sabe cual es el mas barato??
seria con teclado y 3g opcional, no me corre mucha prisa el 3g ^^

Althus
05/07/12, 14:13:22
Me he paseado hoy por el Corteingles y me han mirado como si fuera un bicho raro cuando he preguntado por ella, vamos que no saben ni que existe, asi que a olvidarse del ECI para comprarla.
Ya de paso he entrado al fnac de castellana, a ver si sonaba la flauta y la tenian en azul, y ni en azul ni en blanco, supuestamente para mañana le llegaban las azules, pero... yo ya no se si creermelo

De la 3G nada de nada, ni fecha y de la roja trescuartas de la misma

tao pay pay
06/07/12, 11:00:39
En España las tablets aún no son algo masivamente extendido, sí lo son los smartphones. Mi teoría es que tal falta de stock (e incluso inexistencia de versiones 3G) en España se debe a que primero querrán vender el stock disponible de modelos antiguos para luego traer los nuevos, no vaya a ser que se tengan que comer las TF101, etc...

Lo de las 3G incluso podría ser que las propias operadoras de móvil las estén vetando, como pasa con los móviles Dual SIM, que es prácticamente imposible encontrarlos a la venta "oficial" en España, aunque existen tiendas que te los importan de otros países...

gorkialex
06/07/12, 16:27:30
Acabo de venir de dar una vuelta del FNAC Bilbao y tenian unos cuantos en azul y blanco... Por cierto, no me lo he pensado y me he cojido uno blanquito con dock X-D

Althus
06/07/12, 23:49:48
En el Fnac Castellana ya la tenian en azul, recien recibida esta mañana, tambien han recibido unas cuantas en blanco.
Asi que otra más con el juguetito en su poder, ahora a esperar que termine de cargar, ¡¡se me esta haciendo eterno!!

cartman_d
09/07/12, 10:36:39
Os informo que en coditek compre el modelo con 3g en blanco el 22 de junio y todavia no he recibido nada, es mas le mande un par de correos la semana pasada y no me han respondido. si no recibo respuesta esta semana intentare cancelar el pedido, no me fio nada de esta gente.

pspal2
09/07/12, 11:07:42
No se porque no lo compráis en pccomponentes, con envío incluido, mas barato que en ningún sitio y en 24 horas en casita.

Saludos! Disfrutad los nuevos, el cacharrito es una maravilla.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

kurtko2002
10/07/12, 10:49:11
Yo al final me la acabo de comprar en PCcomponentes, en blanco y con dock, espero que me llegue sin ningún problema.

paparucho
10/07/12, 20:40:56
EL GRAN ENGAÑO DE FNAC.ES: No lo tienen en stock aunque la web diga que sí

- El 04/07 pedí en la web Fnac.es la TF300 con teclado, que indicaba "En stock, expedición 24H".
- El 05/07 me cobraron los 499€.
- El 09/07 aún no había salido del almacén, según la web. Presento una reclamación (aún no me han contestado).
- Hoy 10/07 (6 días después) pone en mi pedido "Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor" (o sea que no estaba en stock ni se sabe cuándo volverá a estar).
- Durante TODO este tiempo, en la web ha seguido poniendo para este producto "En stock, expedición 24H (o 48H según el día), sin despeinarse... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
- Por supuesto, tampoco han tenido el detalle de comunicarme nada, salvo respuestas vagas a dos correos que les envié.

¡Qué manera de pisotear a los clientes! Increíble. Y yo que tenía una buena imagen de esta empresa...
Es la primera vez que "intento" comprar en esta web y, me temo, la última.
¿A alguien más le ha pasado algo similar?
Saludos

paparucho
10/07/12, 20:41:15

marcb
11/07/12, 00:40:55
En Fnac son unos impresentables. A mi me hicieron algo parecido pero en tiendas físicas. Sinceramente, hay otros sitios donde la puedes comprar!

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

israc
11/07/12, 01:50:14

- El 04/07 pedí en la web Fnac.es la TF300 con teclado, que indicaba "En stock, expedición 24H".
- El 05/07 me cobraron los 499€.
- El 09/07 aún no había salido del almacén, según la web. Presento una reclamación (aún no me han contestado).
- Hoy 10/07 (6 días después) pone en mi pedido "Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor" (o sea que no estaba en stock ni se sabe cuándo volverá a estar).
- Durante TODO este tiempo, en la web ha seguido poniendo para este producto "En stock, expedición 24H (o 48H según el día), sin despeinarse... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
- Por supuesto, tampoco han tenido el detalle de comunicarme nada, salvo respuestas vagas a dos correos que les envié.

¡Qué manera de pisotear a los clientes! Increíble. Y yo que tenía una buena imagen de esta empresa...
Es la primera vez que "intento" comprar en esta web y, me temo, la última.
¿A alguien más le ha pasado algo similar?
Saludos
A mi me paso algo parecido pero a los 3 dias me pase. X tienda a recogerla

cartman_d
11/07/12, 11:23:09
en coditek me esta pasando lo mismo

bobble
11/07/12, 12:33:22
Yo la compré en PCComponentes y fue todo de fábula.

cartman_d
11/07/12, 17:18:54
Pues me acabo de comprar en pccomponentes la tf300tg en blanco espero que no me tarde, y he pedido que me anulen el pedido de coditek, que porcierto no recomiendo nada esa pagina no contestan a los correos, y te dan largas desde el 22 de junio que lo compre me han estado dando largas. Espero no tener problemas con la devolución del dinero, y no tener que abrir un caso en paypal.

Leo75
11/07/12, 22:16:39
Yo la compre en pccomponentes un jueves y el viernes la tenía en casita. 100% recomendable.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk

Godopilo
11/07/12, 22:45:27
Yo la compre el sábado en fnac por 399 euros sin teclado.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

primaelparo
12/07/12, 00:54:47
www.paratupc.es Asus tf300 tg+dock por 564.46 euracos y en pccomponentes 581,vamos bajando...

tueurises
14/07/12, 09:03:22
Alguien sabe donde comprar el dock? Es q en españa no esta disponible o no lo veo... si lo comlro en usa, no tendra ñ pero la podre usar manteniendo la n y sale? Gracias

marcb
14/07/12, 20:24:19
Alguien sabe donde comprar el dock? Es q en españa no esta disponible o no lo veo... si lo comlro en usa, no tendra ñ pero la podre usar manteniendo la n y sale? Gracias

Yo estoy igual que tu. Si te enteras de algún sitio o portal coméntalo porfa!

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

tueurises
14/07/12, 20:58:47
Al final por ebay a usa, 150euros en casa y me ahorro el iva del Rajoy jajaja

pspal2
14/07/12, 22:11:28
Al final por ebay a usa, 150euros en casa y me ahorro el iva del Rajoy jajaja

Joer me parece caro. El del Tf201 creo que sale por 110€ y es lo mismo.
En unos meses yo también lo pillare, espero que haya bajado.

Gosnel
18/04/13, 12:35:44
resubo por si alguien sabe donde encontrarla con teclado....o suelta y donde coger el teclado a buen precio..

juan9112
18/04/13, 14:51:02
El teclado lo he cogido por amazon por 115 hace un par de semanas, en mi caso la tablet se la compre a un compañero del foro por 290.

Gosnel
18/04/13, 15:08:38
Principalmente es encontrarla que no queda ninguna a un precio asequible...

Gosnel
18/04/13, 23:19:54
He adquirido la siguiente, la memo, así que ya nada..

Saludos