Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar bootloader, ¿Como?

elfenix24
19/06/12, 12:17:58
Quiero instalar una OTA oficial de orange y tengo el bootloader abierto, por tanto, no me deja y me da error. ¿Como puedo cerrarlo? No encuentro nada...debo ser ciego:enfadadisimo:

perfectslim1
19/06/12, 13:12:27
Hasta que no tengamos S-OFF y podamos flashear un hboot cocinado, nada.

Lo puedes hacer igualmente, pero te pondrá "Relocked", con lo cual supongo que te seguirá dando el mismo error.

Piraetsu
19/06/12, 23:58:48
Desde el All In One ToolKit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389306), pero no es cerrrarlo del todo, si no ''relockearlo'', luego lo puedes abrir otra vez si quieres.

elpayomalo
20/06/12, 03:26:15
Por lo k se, una vez cerrado el bootloader, si k te llega la OTA. Cerrarlo y k ponga relocked es más bien para k los técnicos de HTC sepan k se ha tocado el terminal. Si me ekivoco corregirme.

elfenix24
20/06/12, 12:45:25
Bueno, ya me he puesto una room de monaco y listo. Ahora estoy más feliz que una perdiz (además de no tener la mierda de orange al iniciar, apagar y navegar por mi terminal con aplicaciones que no sirven ni para limpiarse el culo)

emifernan
23/06/12, 00:26:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737

Entra en este tutorial y leetelo bien, esta muy explicado suerte

emifernan
23/06/12, 00:27:42
Lee el apartado instalar rom stocks ruu hay dos métodos

auchel
25/12/12, 14:21:25
hola tengo un htc one s de vodafone soy root y se me olvido acer una copia de seguridad de la rom k traia de origen y no se como cerrar el bootleander para poder actualizar a jb me gustaria que me ayudarais a poder hacerlo,dejo aki mi correo para k me podais mandar los pasos y poder ablar con los fallos k tenga os lo agradezco todo lo k podais hacer aki mi correo: [email protected]

cordobedp
25/12/12, 14:23:59
Claro que llegan las otas cerrando el bootloader.Sólo hay que poner el tlf en fastboot y escribir los comandos: fastboot oem lock
Y listo,ya está cerrado
Pero antes hay que poner el recovery stock,si no,dará error

Osea,los pasos:

1: poner recovery stock
2: poner tlf en fastboot y escribir "fastboot oem lock"
3:instalar una ruu y saltará la ota

auchel
25/12/12, 14:40:41
pero como se pone el telefono en fastboot y escribir los comandos

JOSNARO
25/12/12, 14:43:04
apaga el movil
pulsa vol - y power a la vez.
Cuenta 10 y suelta el vol-
cuenta 10 y suelta el power.

mas o menos.

auchel
25/12/12, 14:48:02
a ver si me podeis mandar los pasos k hay k dar explicando bien cada paso para no perderme ya k soy cortito,pude desblokear el bootleander y acerlo root pero ya no me acuerdo ni como lo ice pero ahora me gustaria poder actualizar a jb pero me gustaria k me dijerais los pasos y poner los enlaces de los archivos k ace falta para poder acerlo,creo k a sido la tonteria mas grande k ice por k a este movil no le ace falta cambiarle la rom ni nada por k va muy bien como esta de serie

Josiñ0
25/12/12, 20:58:01
a ver si me podeis mandar los pasos k hay k dar explicando bien cada paso para no perderme ya k soy cortito,pude desblokear el bootleander y acerlo root pero ya no me acuerdo ni como lo ice pero ahora me gustaria poder actualizar a jb pero me gustaria k me dijerais los pasos y poner los enlaces de los archivos k ace falta para poder acerlo,creo k a sido la tonteria mas grande k ice por k a este movil no le ace falta cambiarle la rom ni nada por k va muy bien como esta de serie

Revisa ese link, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962

Hazlo todo con calma, y ten la bateria del movil cargada