PDA

Ver la Versión Completa : Facebook!?

rubenp92
19/06/12, 12:06:04
Hola, como sabreis, el xperia U tiene la aplicación facebook integrada en el sistema operativo, etc... Pero, ¿ sabeis qué criterio usa?

Me explico, yo tengo a un monton de gente en la agenda en la que incluyo sus emails, y solo algunos les relaciona el facebook con el contacto, mientras que otros no.
Es cuestión de que tiene que llamarse igual, o cuál es el criterio??

Gracias.

armude
19/06/12, 12:49:03
Hola, como sabreis, el xperia U tiene la aplicación facebook integrada en el sistema operativo, etc... Pero, ¿ sabeis qué criterio usa?

Me explico, yo tengo a un monton de gente en la agenda en la que incluyo sus emails, y solo algunos les relaciona el facebook con el contacto, mientras que otros no.
Es cuestión de que tiene que llamarse igual, o cuál es el criterio??

Gracias.

El criterio es que los datos, como el email o el numero de telefono, de tu contacto de facebook esten accesibles a traves de facebook. Si dicho contacto tiene esos datos como privados no los puede obtener por las buenas y por lo tanto no sincroniza con la agenda.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Argael
19/06/12, 15:32:31
Y realemente de que sirve sincronizarlos? Que es lo que hace? Yo siempre le he dado a que no...

rubenp92
19/06/12, 23:07:29
En realidad son chorradas.
En la página de contactos, a parte del número de teléfono, tienes acceso a sus fotos de face, intereses, fecha de nacimiento,...