PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinión de los que tenéis Gb PHE y habeis actualizado a ICS oficial por Kies

puertouno
19/06/12, 12:05:33
Contemos nuestra experiencia.

tenebras_lucem
19/06/12, 13:10:15
yo bien jeje

puertouno
19/06/12, 13:15:33
yo bien jeje

Que tal el consumo de bateria? Hace mucho que actualizaste?

Saludos

cat_cat
19/06/12, 13:18:41
Yo actualizé el día que salió hace 2 semanas me pArece. Todo muy bien muy fluida. El TW va rapidisimo y todo el sistema en general. La batería igual que en GB. Estoy contento con ICS de momento.

Enviat des de la vitronote.

Raquelivan
19/06/12, 13:55:57
Ojo con esto yo actualice asi. Los primero dias todo ok pero de repente llega un dia q el telefo.o no entra en deep sleep y la bateria vuela. Avisados estais jeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tenebras_lucem
19/06/12, 14:45:12
Ojo con esto yo actualice asi. Los primero dias todo ok pero de repente llega un dia q el telefo.o no entra en deep sleep y la bateria vuela. Avisados estais jeje

a mi eso me pasaba. no lloreis tanto y oensad si ibstalasteis algo problematico. yo ibstale el kinectimals k despues de cerrarlo nunca cerraba de todo y no enrraba a modo sleep. lo elimine y sorpresa!!!

Golfo
19/06/12, 14:51:19
Perfecto:ok:.....y de consumo unas 16 horas donde los demas telefonos me han durado entre 10 o 12 horas, lo comparo con el consumo de los otros telefonos para que te hagas una idea de que este es mejor, porque si te digo a secas que me dura 15 horas y luego lees que a muchos les dura 5 dias..

yocasta
19/06/12, 14:56:29
Yo instalé la LPY oficial, y luego la violé y obligué a samsung a mirar mientras lo hacía. :risitas:
Simplemente perfecto, cero problemas (mas allá de los que yo he podido ocasionar)

puertouno
19/06/12, 17:32:36
Yo instalé la LPY oficial, y luego la violé y obligué a samsung a mirar mientras lo hacía. :risitas:
Simplemente perfecto, cero problemas (mas allá de los que yo he podido ocasionar)

No te endiendo lo de: obligué a samsung a mirar mientras lo hacía.

puertouno
19/06/12, 17:34:37

Y como lo solucionaste?

pirriaco
19/06/12, 17:59:30
como sabeis en mi caso, actualice a la famosa DBT alemana y al principio despues de calibrar la bateria estube varios dias mas o menos bien, algun calenton y reinicio raro pero bien. Misteriosamente facebook me dejo de funcionar y el navigon tambien .... tras varios dias mas mosqueado veo como sin causa justificada (tengo instalado lo justo) se come la bateria en 2 horas !!! llego a casa, quito la bateria, hago wipe ... ufff ... la pongo recalibro y cargo. Al dia siguiente todo normal , los calentones tipicos solo, pero al dia despues otra vez la bateria consumiendo tela, la ram llena , el telefono que podia asar torreznos ...
Yo nunca tuve cosas raras en pantalla y solo un par de reinicios. Lo peor , los calentamientos raros, la bateria hoy funciona bien y mañana no ... y que algunas apps que en GB funcionaban OK en ICS no.
Así que decidí volver a GB hasta que samsung diga o haga algo. Mientras tanto no instalo ICS de no ser que me asegure alguien que tal compilación no da errores.
Salu2.

pirriaco
19/06/12, 18:00:43

que calza una cocinada o le hizo root

tenebras_lucem
19/06/12, 18:45:53
actualice cuando salio y la bateria bien. cargo cada 2 noches

jfrcorreo
19/06/12, 21:37:39
Yo hay una cosa que no entiendo (soy novato, no me machaqueis ;-))

Hay gente a la que le va genial el ics y hay gente que está desesperada con problemas tras problemas. No es muy normal, no? Si va mal, pues va mal con todos los dispositivos, no? Si va bien, pues va bien con todos, no?

Si va bien con unos y mal con otros habría que investigar qué es lo que tienen en comun los usuarios a los que les va mal. Por ejemplo, todos son root? Todos han echo algo que no deberian ? Sé que es dificil saberlo pero hay algo que no me cuadra. A los que les va mal tiene algo en común que habría que desvelar :panda:

No os asaltan las mismas dudas ?

SalU2.

jfrcorreo
19/06/12, 21:39:09
A lo mejor es simplemente una aplicación que no es compatible y les está jodiendo el movil. Y que conste que no hablo del problema del brick, sino del gasto excesivo de bateria, de los cualgues, del calentamiento del cacharro, etc...

SalU2.

cat_cat
20/06/12, 07:13:48
Yo hay una cosa que no entiendo (soy novato, no me machaqueis )

Hay gente a la que le va genial el ics y hay gente que está desesperada con problemas tras problemas. No es muy normal, no? Si va mal, pues va mal con todos los dispositivos, no? Si va bien, pues va bien con todos, no?

Si va bien con unos y mal con otros habría que investigar qué es lo que tienen en comun los usuarios a los que les va mal. Por ejemplo, todos son root? Todos han echo algo que no deberian ? Sé que es dificil saberlo pero hay algo que no me cuadra. A los que les va mal tiene algo en común que habría que desvelar

No os asaltan las mismas dudas

Parece ser algo aleatorio pero no estaría de más contar nuestras experiencias, que hemos echo con el Note des de que lo tenemos. Quizá si encontremos un punto en común.
Empiezo yo (soy un afortunado al que ICS le va genial): Compré el Note en MM con 2.3.6. LB1 y versión del CSC PHE. Cambié el CSC a FOP (quería meter DBT, no me salía y al final me qudé en FOP). Hace dos semanas me saltó la actualización vía OTA pero actualizé por KIES ese mismo día al llegar a casa. El móbil no ha estado ni está rooteado, ni le he metido ninguna rom. Todo está echo según Samsung "ha querido".

gfotas
20/06/12, 07:47:19
El mio bien, salvo porque algunos dias se agota la batería misteriosamente, pero sin calentones. En uso normal la batería suele durar dos dias , apagandolo por las noches.

yocasta
20/06/12, 08:10:13
Era una bromita.
Le hice root y quité aplicaciones que no uso nunca de samsung (socialhub, samsung apps, zinio, widgets, el tiempo y noticias, fondos animados...)

HugoCB
20/06/12, 09:18:23
como sabeis en mi caso, actualice a la famosa DBT alemana y al principio despues de calibrar la bateria estube varios dias mas o menos bien, algun calenton y reinicio raro pero bien. Misteriosamente facebook me dejo de funcionar y el navigon tambien .... tras varios dias mas mosqueado veo como sin causa justificada (tengo instalado lo justo) se come la bateria en 2 horas !!! llego a casa, quito la bateria, hago wipe ... ufff ... la pongo recalibro y cargo. Al dia siguiente todo normal , los calentones tipicos solo, pero al dia despues otra vez la bateria consumiendo tela, la ram llena , el telefono que podia asar torreznos ...
Yo nunca tuve cosas raras en pantalla y solo un par de reinicios. Lo peor , los calentamientos raros, la bateria hoy funciona bien y mañana no ... y que algunas apps que en GB funcionaban OK en ICS no.
Así que decidí volver a GB hasta que samsung diga o haga algo. Mientras tanto no instalo ICS de no ser que me asegure alguien que tal compilación no da errores.
Salu2.

Yo igual, es lo típico de ICS.

yocasta
20/06/12, 09:30:00
Yo hay una cosa que no entiendo, si le metes una stock rom y te va mal, no sé por qué le da pereza a la gente mandar el móvil al sat.
Estamos hablando de un cacharro de 500 euros, no de un mp3 del pryca.

puertouno
20/06/12, 18:05:30
Parece que los fallos vienen ocasionados por instalaciones incompatibles, no?

Senovilla
20/06/12, 18:36:55

Pregunta :

¿ Cuantos de los que teneis de repente supuestos problemas de calentamiento y consumo con ICS sois Root ?

Avenxix
20/06/12, 21:45:09
Yo llevo 2 dias con ICS ,y la verdad que estoy decepcionado el mobil se calienta muchisimo ,el gps no va con ninguno de los navegadores tampoco con Maps ,se queda bloqueado y con la pantalla en negro ninguna de estas cosas los hacia antes y si soy root,aver si este fin de semana vuelvo a GB.