PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿por que motorola no implementa ics en el defy?

simbianista
19/06/12, 11:57:33
Pues lo dicho en el titulo, ¿por que Motorola no pone ICS para el Defy cuando dispositivos con sus mismas especificaciones si lo implementa ?, es que hoy he leído la noticia que el Sony Xperia Activ ya empieza a actualizarse oficialmente a ICS, por lo tanto la milonga de que el Hardware no lo soporta es mentira puesto que el Activ tiene similares especificaciones que el Defy.

Pido opiniones y no vale que decir que tenemos ICS con Cyano, pido opiniones sobre la politica de Motorola respecto a sus terminales.

Un saludo, gracias.. :ok:

thebinary
19/06/12, 12:22:04
Pues lo dicho en el titulo, ¿por que Motorola no pone ICS para el Defy cuando dispositivos con sus mismas especificaciones si lo implementa ?, es que hoy he leído la noticia que el Sony Xperia Activ ya empieza a actualizarse oficialmente a ICS, por lo tanto la milonga de que el Hardware no lo soporta es mentira puesto que el Activ tiene similares especificaciones que el Defy.

Pido opiniones y no vale que decir que tenemos ICS con Cyano, pido opiniones sobre la politica de Motorola respecto a sus terminales.

pues este no e el mejor sitio, porque aqui son solo especulaciones... contacta con motorola y diles que te den explicaciones a ver que te dicen...

Sesme
19/06/12, 12:33:27
por que son muy bagos te venden la moto pero luego no le dan soporte.

simbianista
19/06/12, 12:55:45
pues este no e el mejor sitio, porque aqui son solo especulaciones... contacta con motorola y diles que te den explicaciones a ver que te dicen...

Si, tienes razon, pero tienes alguna opinión ó información sobre el asunto ó no.

Furiome
19/06/12, 13:15:16
Es simple, la razón es que para aquellos que son reacios a instalar CM9 o alguna rom con ICS, tengan que comprarse el Razr, por ejemplo, si quieren ICS y así obtener más ingresos. Es una simple estrategia comercial. Lo que no saben es que con ello, Motorola dice mucho de sí misma y muchos no volverán a caer en comprar un terminal Motorola.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

bovirtual
19/06/12, 13:32:33
En efecto, es tan sencillo como que el telef ya lleva año y medio en el mercado, y no quieren que te quedes con el otro año, sino que lo cambies ya por otro Motorola mejor, o incluso de la misma gama q el Defy, pero mas nuevo, como el Motoluxe, que, en principio, es mas que posible que si q actualicen a ICS (aunque no seguro)

Sesme
19/06/12, 14:27:21
En efecto, es tan sencillo como que el telef ya lleva año y medio en el mercado, y no quieren que te quedes con el otro año, sino que lo cambies ya por otro Motorola mejor, o incluso de la misma gama q el Defy, pero mas nuevo, como el Motoluxe, que, en principio, es mas que posible que si q actualicen a ICS (aunque no seguro)

motoluxe es una aberracion del defy y el mismo telefono... que triste... nuestra puerta a ICS oficialmente es motoluxe pero a base de port's :D

manuelamadeo
19/06/12, 14:38:25
bueno si los chinos han conseguido portar el ics del sg3 al defy no creo que tengan problema con el modelo este motoluxe que comentais jeje porcierto no subi el enlace del transplante si veo que le dan mas caña igual lo subo, yo no lo probe..

N3X
19/06/12, 19:10:39
motoluxe es una aberracion del defy y el mismo telefono... que triste... nuestra puerta a ICS oficialmente es motoluxe pero a base de port's :D

fecha aprox de una rom porteada? quiero ilusionarme jajaja

jarsiyo
03/07/12, 02:20:07

cheka x aqui a mi me funciono bastante bien

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1663613

jarsiyo
03/07/12, 02:29:01

saludos respecto al tema solo tengo que agregar que espero que los directivos de la gran "G", hagan algo pronto con el departamento de telefonía q adquirieron (¡¡si no para que chingados lo compraron, no creen¡¡) y empiecen a trabajar pronto con las actualizaciones oficiales

ahh me olvidaba, yo hable por telefono con personal de motorola y pregunte por las acualizaciones y digeron textualmente "actualizamos los equipos cuando despues de varias pruebas la actualización mostraba un mejor desempeño en el equipo y q por el momento el defy no las cumplia", ignoro si es verdad x q en una humilde opinión el defy tiene para eso y un poco mas...

N3X
03/07/12, 06:14:41
cheka x aqui a mi me funciono bastante bien

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1663613

ninguna rom ics es estable... me canse de probarlas, realmente

HTCsoul
03/07/12, 08:40:18
Hombre, porque es imposible hacer andar con fiabilidad este sistema o perativo que salió antes que el teléfono, y más sabiendo que es una castaña de smartphone, con un procesador de sólo 1ghz, sólo 512 MB de ram, 2gb de memoria interna...etc
Vamos, que hace falta mucho más que todo esto. Todo el mundo lo sabe. sobre todo Motorola, esos son quien mejor lo saben

Frank_T
03/07/12, 09:06:23
Se puede acondicionar un ics para este móvil, lo que pasa que como tiene que ser «multipijadinas» necesitará más memoria interna, pero aún así puedes instalar un cm9 que es clavado al ics

bovirtual
03/07/12, 09:13:42
ninguna rom ics es estable... me canse de probarlas, realmente

Prueba esta:

http://fitsnugly.euroskank.com/skankwich/?id=jordan

De momento llevo con ella desde ayer, y todo perfecto. Buen rendimiento, ningun reinicio esporadico bajo wifi, sin caidas de conectividad, ... incluso ya no tengo saltos de bateria!!

Vamos, que la recomiendo 100%

thebinary
03/07/12, 13:06:15
puedes poner alguna captura ???

bovirtual
03/07/12, 14:26:56
Si, claro

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

homer5800
03/07/12, 14:41:06
Muy facil...para seguir vendiendo telefonos.......

homer5800
03/07/12, 14:43:38

Tengo entendido que motoluxe no se actualiza a ICS se queda en GINGE.

Sesme
03/07/12, 17:39:07
Tengo entendido que motoluxe no se actualiza a ICS se que en GINGE.

Estos de motorola son mas mierdas de lo que pensaba...

Tenia la esperanza de un port de motoluxe ahora ya no queda nada de esperanza.

El defy va sobrado para ics mucha ROM y RAM suficiente incluso para Jelly Bean

media
03/07/12, 20:54:00
Esta claro que el defy va sobrado en cuanto a hardware, yo flipo, cada vez sacan terminales con mas nucleos, grafica, ram, etc... vendiendonos que funcionan mejor, cuando lo unico que hacen mejor es fundirse la bateria xD

esta claro porque los fabricantes no actualizan a los nuevos OS's los antiguos terminales, porque cuesta dinero...

menos mal que siempre tendremos por ahi una Cyanogenmod ;)