Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay algun MOD para mejorar la camara/videocamara en GingerBread ??
Hola he visto un mod para froyo, y queria saber si hay alguno para gingerbread similar para mejorar la calidad de la camara de fotos y de video.
Graciass
ecb41tza
23/06/12, 09:58:39
Hola he visto un mod para froyo, y queria saber si hay alguno para gingerbread similar para mejorar la calidad de la camara de fotos y de video.
Graciass
descarga esto y notaras mejoras en la camara esta probado en la rom o3d max v2 acura team y no esta probado en froyo
http://www.wuala.com/ecb41tza/Mejorar%20la%20Camara%20O3D/
ducckke
23/06/12, 19:04:11
yo tengo una MODROM basada en promethius, y tengo variada tambien el media profiles de la camara, practicamante con los mismos valores.
si queires subo la rom y la probais... la verdad es que va muy fina, ya que esta creada para mi XDDD
ecb41tza
23/06/12, 20:49:45
yo tengo una MODROM basada en promethius, y tengo variada tambien el media profiles de la camara, practicamante con los mismos valores.
si queires subo la rom y la probais... la verdad es que va muy fina, ya que esta creada para mi XDDD
Subela y la probamos:D
ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX V2
Subela!!! :p
Gasta mucha bateria???
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.