PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Calcular % fiabilidad galaxy Note

chenchone
19/06/12, 11:47:20
Pues eso abro una encuesta para saber la fiabilidad del galaxy note, viendo que en el foro hay sobre 1000 Note calcular cuantos han tenido cualquier tipo de problema para saber si realmente estamos hablando de un gran telefono ( que tiene toda la pinta) o realmente Samsung ha vendido una basura. Un saludo y espero vuestra colaboracion.

Kristian_rs2
19/06/12, 12:04:16
Yo estoy contentisimo con mi Note :ok:

La unica pega es que se me rompio la pantalla en una caida de no mas de 30 cm. '^.^

Muy bueno si, pero fragil.

SuperCliodos
19/06/12, 12:05:56
Yo estoy contentisimo con mi Note :ok:

La unica pega es que se me rompio la pantalla en una caida de no mas de 30 cm. '^.^

Muy bueno si, pero fragil.

Igual que el galaxy s3 entonces:grin:

yocasta
19/06/12, 12:14:47
Pues eso abro una encuesta para saber la fiabilidad del galaxy note, viendo que en el foro hay sobre 1000 Note calcular cuantos han tenido cualquier tipo de problema para saber si realmente estamos hablando de un gran telefono ( que tiene toda la pinta) o realmente Samsung ha vendido una basura. Un saludo y espero vuestra colaboracion.
No se puede sacar nada en claro, ya que muuuuuuuchos problemas con el note no vienen relacionados con el, sino a la indebida manipulación por parte del que lo maneja.
Hacemos lo que nos dá la gana y si algo va mal le echamos la culpa al SO, al fabricante o al clima que hace en sevilla, pero nunca es culpa nuestra.

chenchone
19/06/12, 12:18:57
No se puede sacar nada en claro, ya que muuuuuuuchos problemas con el note no vienen relacionados con el, sino a la indebida manipulación por parte del que lo maneja.
Hacemos lo que nos dá la gana y si algo va mal le echamos la culpa al SO, al fabricante o al clima que hace en sevilla, pero nunca es culpa nuestra.

Eso lo entiendo y eso no se debe contemplar como fallo del telefono pero de lo que se trata es de ver la fiabilidad tal y como viene el telefono, quizas me explique mal. Un saludo

sergioDjG
19/06/12, 12:24:18
bueno yo solo le puse ICS por Odin cuando salió, porque tardaba mucho en salir, y no e echo nada raro y se calienta, nunca e echo root ni meter roms cocinadas. Yocasta me dijo que la culpa no era de samsung era de android, yo sigo pensando que es de samsung

jestorm
19/06/12, 12:38:56
A mi me va bien lo unico que me ha echo un par de veces es lo de verse rara la pantalla pero con bloquear desbloquear se ha quitado tambien llevo un kernel modificado asi q puede ser incluso culpa del kernel, por lo demas todo bien sin calentones ni consumos de bateria raros, ni pixelaciones.

Othingnet
19/06/12, 13:35:21
Soy el único que no ve la encuesta? xDDD
Mi único fallo el modo Deep sleep que no entra cuando he jugado al dead space

yocasta
19/06/12, 13:38:59
Soy el único que no ve la encuesta? xDDD
Mi único fallo el modo Deep sleep que no entra cuando he jugado al dead space
A mi me lo hacía con versiones anteriores del "donde está mi agua", que no se cerraba.
Tenía que entrar en el administrador de tareas y cerrarlo desde ahí.

yocasta
19/06/12, 13:40:33
A mi me va bien lo unico que me ha echo un par de veces es lo de verse rara la pantalla pero con bloquear desbloquear se ha quitado tambien llevo un kernel modificado asi q puede ser incluso culpa del kernel, por lo demas todo bien sin calentones ni consumos de bateria raros, ni pixelaciones.
Si, es cosa del kernel, aunque por lo visto no es algo que le pase a todo el mundo.
Con el franco me lo hizo un par de veces, con el de chainfire ninguna desde que lo llevo.

Othingnet
19/06/12, 13:43:23
A mi me lo hacía con versiones anteriores del "donde está mi agua", que no se cerraba.
Tenía que entrar en el administrador de tareas y cerrarlo desde ahí.
Siempre q juego al angry bird, cut the rope, dead space etc... hago eso.
Home pulsado y arrastras hacia fuera las app de segundo plano, pero con el dead space pues no le da la gana... xD, Así que será alguna incompatibilidad.

Othingnet
19/06/12, 13:44:52
Por cierto mientras escribia.... me ha pasado una cosa un tanto curiosa.. jajaja
Tenía 97% de batería, y cuando he ido a mirar los juegos que tengo para decirtelo me he encontrado un 98% de batería... jajajaa
-No tengo que decir quee no esta cargando ni nada.... xD y ha sido en un periodo de 7 min.. asi de guay :) xD

yocasta
19/06/12, 13:49:52
Siempre q juego al angry bird, cut the rope, dead space etc... hago eso.
Home pulsado y arrastras hacia fuera las app de segundo plano, pero con el dead space pues no le da la gana... xD, Así que será alguna incompatibilidad.
No me refiero a las de segundo plano que "cierras" arrastrando, me refiero a si entras en el propio administrador de tareas que salen las que están en marcha, no en caché

Por cierto mientras escribia.... me ha pasado una cosa un tanto curiosa.. jajaja
Tenía 97% de batería, y cuando he ido a mirar los juegos que tengo para decirtelo me he encontrado un 98% de batería... jajajaa
-No tengo que decir quee no esta cargando ni nada.... xD y ha sido en un periodo de 7 min.. asi de guay :) xD
Se habrá recalibrado solo, es normal.

pirriaco
19/06/12, 13:53:15

y te parece logico ?
descontento tanto en el acabado (plasticucho del malo) como en soporte por parte de samsung. A los que os vá bien ICS teneis instalada una MOd.
Las stock son basura.
Desde luego es mi primer samsung y como sigan así, el ultimo.

yocasta
19/06/12, 13:57:35
y te parece logico ?
descontento tanto en el acabado (plasticucho del malo) como en soporte por parte de samsung. A los que os vá bien ICS teneis instalada una MOd.
Las stock son basura.
Pues si, es normal! Cómprate un iphone que android no es para ti.

Othingnet
19/06/12, 13:57:57
No me refiero a las de segundo plano que "cierras" arrastrando, me refiero a si entras en el propio administrador de tareas que salen las que están en marcha, no en caché

Se habrá recalibrado solo, es normal.

Si digamos que quito las app que estan en caché, y en el administrador de tareas me aparecen 0 en activos
y te parece logico ?
Las stock son basura.
jajaja ha sido un detalle, no lo veo como fallo, ya que seguro que eso 1% desaparecera en cualquier momento.
Como te digo esta también te digo que es mi último telefono "de marca"...
El proximo que me compre va a ser un googlephone, sea cual sea la marca, ya que seguro que tengo soporte en sofw sin preocupaciones

chenchone
19/06/12, 14:02:29
No va mal la cosa, a ver si se anima la gente.

yocasta
19/06/12, 14:04:06
El proximo que me compre va a ser un googlephone, sea cual sea la marca, ya que seguro que tengo soporte en sofw sin preocupaciones
Yo tuve el N1 y encantado cuando salió era gama alta, pero los siguientes nexus que han sacado no han sido punteros en hardware.
El siguiente parece ser que será motorola el encargado de fabricarlo (según rumores ya que ahora es propiedad de google), esperemos que esté a la altura del mercado cuando salga.

Othingnet
19/06/12, 14:10:39
Yo tuve el N1 y encantado cuando salió era gama alta, pero los siguientes nexus que han sacado no han sido punteros en hardware.
El siguiente parece ser que será motorola el encargado de fabricarlo (según rumores ya que ahora es propiedad de google), esperemos que esté a la altura del mercado cuando salga.
Sincesarente me encantaría, sería el primer telefono 100% google.
Y sobre lo q has dicho de los demás nexus tienes razón, ninguno ha destacado en hard, y este último no me termino de convencer el que no tuviera teclas físicas, o táctiles (cuestión de gustos)

yocasta
19/06/12, 14:13:47
este último no me termino de convencer el que no tuviera teclas físicas, o táctiles (cuestión de gustos)
Ni sd, cámara de 5mpx... lo único bueno la pantalla, pero al no tener softkeys se comen un buen cacho las virtuales.

Leonardo70
19/06/12, 14:21:19
Mi note funciona excelente, lo actualice a ICS y quedo mas fluido y mas rapido veo tv en el todo el tiempo lo unico que veo es al hablar por el, uno se ve muy chistoso :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cuper
19/06/12, 16:07:24
Marco rajado sin tener ni un solo golpe.
Consumo bateria excesivo.
Bloqueos, lentitud, poca fluidez.
Apps de sistema que se corrompen ellas solas, pej. Mail y gmail.
Etc...

Enviado usando palos y barro